Balearon a Baby Etchecopar

Si pero despues de eso y de otro caso que me paso que no voy a comentar ahora tengo un arma, con dos cagazos me alcanzaron para estar preparado para cualquier cosa.

Por ahi no se puede afirmar, yo en realidad me equivoque en afirmarlo porque uno nunca sabe como va a reaccionar, en esas situaciones la cabeza por mas centrado que seas puede disparar para cualquier lado, YO CREO QUE SERIA CAPAZ, de hacer algo para defenderlas, quien dice, por ahi me paralizo del miedo, por ahi me largo a llorar, por ahi logro calmar todo sin violencia, nadie sabe, lo que yo pienso es que SERIA CAPAZ de llegar hasta las ultimas consecuencias en una situacion limite en la cual la mejor opcion para el bienestar de mi familia sea esa.

Analizar el caso este, desde la persona que es victima, es una idiotez enorme.

Desde mi perspectiva (seguramente me repito un poco) si se puede desligar el hecho de violencia sobre la persona en si o la tenencia de un arma. Otros creerán que no y aunque no comparto respeto su opinión.
En todo momento estoy en contra de la tenencia de armas y del discurso político de este muchacho. Lo que ni un segundo me corre del lugar de no poder juzgar su actitud en esta situación.
El ser humano llevado a limites actua (puede) actuar como un animal (de hecho lo somos) por eso aunque yo no comparta la tenencia de armas ni nada por el estilo siento que se lo castiga o se lo aprovecha desde el rincón ideológico que uno se para.

Meter bala nunca va a ser una solucion a nivel politico, ni tampoco la generalizacion de si son negros, villeros, empresarios o color violeta.

Entiendo, que esto se utlice por un sector de la sociedad que pide mano dura para sacar una tajada de un caso conocido y de hecho el caso toma transcendencia no porque este muchacho sea de derecha y tenga un arma sino porque es famoso y eso garpa.

En definitiva, mas alla de la calidad humana que cada uno pueda tener o dejar de tener, es muy dificil predecir como podemos reaccionar cuando la gente que representa nuestro mundo/vida esta en peligro. Yo ya dije ojala pudiera actuar de acuerdo a los libros, pero lo dudo.

No obstante repudio el “Uno menos” y esas frases empaquetadas por un sector de la sociedad que no suman al debate (serio) que deberiamos plantear.
Saludos
Manu
P.d Belu, no te respondi porque creo que llegamos al punto en donde los dos dimos la idea y evidentemente no compartimos la postura. Por lo que seguir es volver a repetirse una y otra vez

Unas victimas del sistema capitalista y de la sociedad consumista que los orilla a desear cosas que no pueden tener.

Está correcto. Son elecciones personales. Yo me quedo con el jueguito de Tramontina aún… y no porque no haya atravesado por otras circuntancias de las que “no voy a hablar”.

Ahhh, era de la boca para afuera? No sé si lo llamaría “personaje”…

Lo del arma tranquilamente puede ser verdad. Si disparas una pistola no se 9 mm o 45, se puede encasquillar, al cerrojar de nuevo la bala sale de la racamara y cae al suelo.
Igual pasa con armas mas largas como Ak 47 etc, al momento que vos disparas, sale la ojiva por el cañon y el cascajo por la recamara, a veces el casquillo queda atorado en la recamara y el siguiente proyectil no funciona.

Bueh bueh…entonces como cerramos la cuestión??? Perpetua para Baby y canonización del chorro muerto+subsidio de por vida a la familia???

La culpa la tiene Menem y su perverso sistema neoliberalista de exclusión social: el punga muerto nació bajo el primer mandato del Carlo’

Por que no se habrá muerto Videla en lugar de este pobre excluído social???

El 90% son idioteces? te quedaste corto… yo entro a escribir idioteces, que vos escribis en serio? no jodas…

La verdad no se si tenes o no, ni me interesa tampoco, vos hablas de lo que te pasa a vos y de ahi en una induccion cosmica pasa a ser una generalidad.

Todo el mundo viaja como el culo, no hace falta mas que salir a la calle, preguntale a los del sarmiento, a los del mitre, como viajan? a los que van el 28 a los 8 de la mañana, preguntales… tenes menos calle que carilo.
El 132 un lujo jaja, tomatelo a las 7 de la tarde a ver si es un lujo…

Gil? que pasa te violentaste? no eras vos el que me hacia calentar a mi? jajaja, por eso, hace tres años vivis en capital, no sabes nada, no conoces nada, llamate a silencio, en plaza flores a la noche te garchaban de parado.

Respecto a lo de baby lastima que no los mato a los 3 hijos de puta que tendrian que estar en cana, pero como este pais es un viva la pepa estan sueltos, y ahora estudiando van a salir antes, siga siga dirian en el pais lamolinesco.

La solucion rafita, es pena de muerte a los politicos corruptos, pero bueno, si como acabo de ver en el noticiero, de vido y moralez, echandose en cara lo corrupto que son, en pleno congreso con 20 camaras, y NADIE HACE NADA, osea, se estan diciendo corrupto entre ellos, y dicen nombres, y no pasa nada, olvidate.
Igual es como raro tambien, porque pongo el noticiero y veo, mataron un pibe en lanus unos motochorros, mataron un taxista en lomas del mirador, lo de baby y fajaron a una abuela de plaza de mayo, desde cuando me tengo que acostumbrar a que sea normal? porque?, y otra cosa, todo junto, pasaron los 4 casos seguiditos, no estan preparando algo, cuando el rio suena…

Si, pasa que hay q entrar en el cuerpo a cuerpo con un tramontina, a una mujer con un cuchillo un tipo grandote muy facilmente se la saca de encima. El tema de tener armas en la casa es muy personal, no cualquiera puede tener un arma, pero bajo un situacion en que corre peligro tu vida o la del chorro, creo que haria la que hizo baby. Por otro lado, tener un arma tambien te sirve para si sentis q estan por abrir la puerta tirar un tiro al aire… te aseguro que el tipo no se te mete sabiendo que estas armado, tiene todas las de perder.

Creo que para ponerse en el lugar de una persona, no hace falta haber vivido una situación similar, simplemente hay que tener en cuenta el instinto de supervivencia y conservación de cada uno. Ponerse en el lugar de otro no es justificar lo que hace, sino, entender que es posible que lo haga.

Considero errado, el hecho de juzgar o condenar la resolución tomada por éste muchacho, por el simple hecho de tener una ideología política de derecha, esa que hoy no está de moda porque ahora es cool ser progre K. En si, creo que se desvía por una pelotudez la verdadera cuestión de fondo.

Un colombiano de mierda borracho mato el otro dia a un cana porque lo saco de un boliche… en la plata el otro dia torturaron a un tipo de 87 años, matan todos los dias a lo pavo y no pasa naranja, quien tiene a cargo todo esto? una ex pone bombas, un motonauta… que queres? que sea noruega esto? olvidate.

Claro, por eso digo, hay una realidad, y esa realidad es una loteria hermano, y yo no quiero ser parte.

Solo pido que le vean la cara a la abuela de plaza de mayo que fajaron en la plata, ese tipo merece la muerte, como le vas a pegar asi a una anciana? merece morir sin dudas.

Un tipo que se abusa asi de una pobre vieja/o, o de un pibito/a no tiene retorno para la sociedad a mi modo de ver… no sirve más para nada, es un lastre, no hay forma de reformarlo y hacerlo una persona de bien… encima representa un costo elevadisimo para mantenerlo encerrado, ocioso, generando más odio para que cuando salga haga mierda a otra persona inocente y laburadora… seré un cavernicola con lo que digo… pero a esta gente se la dejo a Dexter que las ajusticie.

Y bueno, pero aca los defienden los politicamente correctos… pobres pibes, seguro la ancianita los insulto, o les quiso pegar con el palo de amasar…

A estas basuras las tenes que matar, pero despues de haberlos torturado 4 o 5 dias…

Obviamente la pena de muerte es siempre polémica, pero hay casos y casos, esos tipos que durante 20 años violaron a la hija y le hicieron hijos, tipos que te masacran a un pendejo tipo el caso candela, que te desfiguran a un viejo o una vieja por $20… para mi entender no sirven más. Hay que analizar el caso y si está debidamente probado poner los órganos a disposición del incucai y destriparlos.

//youtu.be/Gx55TnpBdKg

A mi abuela le hicieron lo mismo hace 10 años, es mas, una mina le decia al tipo que le pegaba “matala a la vieja”, y la dejaron atada y tirada(ademas de desvalijarle la casa, obvio). Desde ese momento cambio la vida de mi abuela y se tuvo que vivir a venir a la vuelta de mi casa, dejar su casa de toda la vida, y desde ese dia no fue la misma nunca mas, hasta que fallecio ahora en febrero.Unos hijos de mil puta, mi viejo busco un dodge rojo que supuestamente era el q habian usado por todos lados, estaba como loco.

Yo considero que el límite de un robo es cuando se te quieren meter en tu casa. Mi opinión personal es que puertas afuera afanáme todo, dudo mucho que me resista. Pero de ahí a querer meterte en mi casa…no negro, hasta ahí llegaste. Me trenzaría en una lucha desigual si el punga está armado pero a mi casa no entra nadie. No me importa que me maten.
Baby ejerció su derecho a la legítima defensa. Es irrelevante si el ladrón murió de 1 tiro o de 8. A quien carajo le importa eso???, es un chorro menos y punto. Una lacra menos dando vueltas por la calle poniendo en peligro la vida de la gente. A ver si encima ahora se van a poner a pelotudear con nimiedades sobre si Baby se quiso defender o le dió con alevosía al chorro, ja.
Es divina la gente en este país.