La cabal demostración de que el sistema judicial y penitenciario funciona como el culo.
Ahora, lo del rolex de oro, se lo habian robado a Baby? Porque si lo tenia él, bastante bien que satisfacia sus necesidades basicas y las de su familia.
Me da pena por el hijo realmente, si no se recupera, va a ser pura y exclusivamente por responsabilidad del tiroteador del padre. Portar revólveres en defensa personal son armas de doble filo. A nadie le gusta que le entren a la casa, pero es preferible que te afanen lo que te afanen a comerte 4 tiros.
No sé, según trascendidos le quisieron gatillar en la cabeza a él y la bala se cayó al piso, ahí se hizo el “infartado” y agarró su arma él, hecho que me parece por demás dudoso pero para ser honesta se los informo.
Me mata la hipocresía de este thread. Como si fuera tánnnn sencillo desligar al hecho de su “protagonista” para los que lo conocemos… por favor… no sé si me da risa o bronca.
La mayoría de los que estamos acá no tenemos armas en casa así que desde ese lugar ya es fácticamente imposible ponernos “en el lugar de la víctima”.
Aunque forma parte de una brigada, Bisleri prefiere trabajar solo. El mismo grupo que robó los diskettes termina estrellando la camioneta en la que escapaban en una concesionaria de autos donde toman 20 rehenes. La Policía Federal, más dos móviles: uno de Telenueve y otro de Radio 10, llegan inmediatamente. Pero no pueden hacer nada hasta que Tito, utilizando su ingenio, ingresa al lugar disfrazado de repartidor de empanadas y mata a los delincuentes. Gracias a la ayuda de una compañera, Tito recuperará los diskettes, pero el enfrentamiento con los esbirros del político terminará haciendo que el comisario lo eche de la fuerza.
Es complicado el tema. No tengo armas en casa y, la verdad, que me dan cagazo. Me parece que predecir lo que uno haría sin haber pasado por nada parecido es hablar por hablar: nadie sabe cómo va a reaccionar. E incluso lo digo habiendo pasado por más de una situación de violencia.
De todas formas, no comparto que tener un revolver sea una forma de defender a tu familia: en todo caso es exponerte a cagarte a tiros como le pasó a este pobre tipo y que las cosas terminen para la mierda. Me parece un riesgo temerario que pone en riesgo a los tuyos más que otra cosa.
Un cuchillo es un arma, y si estan por violar a mi vieja o mi hermana, y tengo la chance de que se distraigan y salvarlas, te aseguro que uso hasta un punzon como arma.
Y yo te aseguro que prefiero morir de la peor manera antes de que le pase algo a mi mamá o a mi hermana. Sólo yo sé que lo prefiero. Y también podría hacerme la Pepita la pistolera en nombre de ellas, pero sería mentira. Porque bajo ningún punto punto de vista puedo afirmar que ante la misma la situación que este hombre, reaccionaría pegandole ocho tiros a uno de los ladrones, chorros, delincuentes, hipotéticos violadores, etc., etc., etc… Simplemente porque de ninguna manera tendría un arma en mi casa. No la tengo. No entra en mis parámetros. Punto.
Por otro lado un cuchillo no es lo mismo que un revolver. De hecho no están catalogados de la misma forma. Y con esto ni dejo de justificar ni justifico lo hizo este tipo. No es un juicio de valor. Pero se me hace que uno piensa más antes de tener una pistola, que antes de tener un cuchillo.
Tal cual, cualquier objeto es un arma, a mi me paso un caso hace mucho tiempo cuando estaba estudiando paraba en una casa en la que al lado vivia una familia, resulta que un dia estaba durmiendo y al lado estaban de joda y un tipo se puso tan borracho que salio afuera y cuando quiso volver por el pedo confundio de puerta y le encaro a la mia y penso que se la habian cerrado a proposito, entonces empezo a patear la puerta y la hizo mierda y empezo a entrar por un costado, yo durmiendo me despierto con un cagazo extremo encima y directamente me prendo a un tramontina viejo que tenia en la cocina, si el tipo me encaraba lo apuñalaba, mi cabeza no pensaba en otra cosa porque era todo en unos segundos, no habia tiempo para llamar a nadie, por suerte los de la fiesta se dieron cuenta y lo agarraron cuando estaba por entrar, estoy seguro que se lo hubiera clavado si se venia encima mio, entonces no hace falta tener un revolver para tener un arma cualquier cosa sirve y yo creo que muchos raccionarian como baby no porque el tipo decia que que los iba a matar a todos sino por el instinto de conservacion y defensa que tiene el ser humano, es algo natural, quiza alguno no haga nada pero muchos otros se van a defender porque todos reaccionan distinto.
Le pegaste ocho tiros? No. Son situaciones diferentes. Respeto tu postura, tal vez yo haría lo mismo, pero por X circunstancia, no hiciste lo que hizo este señor. El instinto siempre es defender lo que uno quiere. Pero por la forma de vida de cada uno, la ideología, los valores, la formación, los temores, o lo que mierda fuere, no siempre reaccionaríamos de manera idéntica a los demás.
No lo hice porque no llego hasta donde estaba yo y no se si no le metia varias puñaladas, no se como puede reaccioinar uno en un momento asi, quiza si tenia un revolver ya en la puerta le vaciaba el cargador pero tenia un tramontina…