Baldoseros riverplatenses (ii)

Será Eial Strahman? Creo que vino de Velez a River , pintaba para ser tremendo goleador. Después se fue jugar Israel hasta hizo un gol en la champions. Anduvo por Talleres en la B nacional y creo que se volvió a jugar a Israel

2 Me gusta

El arquero Alejandro Saccone entra como baldosero?? Siempre lo vi sentado en el banco de River o sentado en tyc.

4 Me gusta

Juan Carlos Toja, cuando debutó en River parecía un jugadorazo. Al poco tiempo se fue libre, creo que hizo la mayor parte de su carrera en la MLS
44203

1 me gusta

Este muchacho pintaba para ser el próximo Mascherano y terminó siendo un fracasado que este año jugó 25 minutos en Godoy Cruz. Tiene 30 años y jugó 170 partidos en toda su carrera. Fuera de River sólo fue titular en el Zacatepec, club del ascenso mexicano que desapareció en 2020, cuando Cirigliano jugaba ahí. Para que se den una idea, el Keko Villalba tiene la misma edad y casi el doble de partidos.

6 Me gusta

Recuerdo a este colombiano, llegó en 2006, en el verano. La rompió en los partidos de verano y en el repechaje para la Libertadores vs Oriente Petrolero(incluso hizo un golazo).
Generaba mucha ilusión que llegue y se acomode tan rápido, pero poco a poco empezó a fantasmear y no jugó mas jaja, creo que en ese mismo invierno se las tomó de nuevo.

5 Me gusta

Roberto Gordon
Hernán Maisterra
Daniel Fonseca
Y mal que me pese, pero este thread habla de baldoseros como jugador en River, así que hay que agregarlo…
image

5 Me gusta

Juan Antonio Pizzi.

6 Me gusta

Driussi ya cuenta como baldosero? O hay que esperar que se vaya a jugar a los Strikers de Fort Lauderdale el año que viene?

4 Me gusta

No, porque no le fue mal en River. Pero tiraste una buena idea para otro thread, que trate sobre aquellos que no pudieron dar pie con bola afuera del club.

6 Me gusta

Es buena esa, porque realmente no hay mucho que anduvieron bien en River y mal afuera del club posteriormente. Se me ocurren solo algunos pocos:

kranevitter

ramiro

buonanotte

3 Me gusta

si, arranco muy bien, me parecia que era para darle mas oportunidades en ese momento con un equipo feo

1 me gusta

una vez entro en un partido de libertadores para un penal, y lo tiraron afuera. es lo unico que recuerdo de el en River

y creo que atajaba el dia del 4-4 contra chacarita, pero para ellos

Y Víctor Fernando Cabrera ???
Alguien se acuerda ?
Categoría 93. Jugó UN UNICO PARTIDO en la primera de River. En 2014.
Defensor. Creo ahora está jugando en Tigre.

3 Me gusta

Hubo un par de pibes que debutaron con Ramon en amistoso contra la Seleccion de San Luis, entraron Zuñiga, Pugh, Boye y Guido Rodriguez. Los dos primeros donde estan ahora?

3 Me gusta

Lucas Ramón Pugh solo llegó a jugar dos partidos amistosos con River.
Hoy juega en el Veraguas de Panamá.

Julio Gabriel Zuñiga también jugó dos amistosos y está hoy en Deportivo Madryn.

3 Me gusta

¿A Buonanotte le fue mal afuera? Ganó un millón de títulos en Chile.

1 me gusta

Jugo contra colon en una linea de 3 si no me falla la memoria. Despues se fue a la MLS. no hizo nada aca

2 Me gusta

El arquero Nicolas Francese por lo que veo en su instagram , después de quedar libre en River y en Fénix dejó el fútbol

2 Me gusta

Pobre loco ese, iba de club en club y siempre suplente, encima parecía buen tipo

1 me gusta

Esnaider.