Baldoseros riverplatenses (ii)

GG apenas jugó 4 partidos.
Se retiró en Defensores de Belgrano en 2017.

En cuanto al 9 que mencionás hay dos posibilidades a mi entender

  • Alan Arario que estuvo hasta 2013 en Reserva, se fue a Italia tras no renovar contrato y a los 6 meses volvió y debutó en Vélez.

** Eial Strahman: de la epoca de Simeone. Pero llegó desde Velez en 2008 y se fue sin jugar en primera, a AAAJ en 2010.

Si Strahman…me acuerdo lo pintaban como terrible proyecto…gracias x hacerme acordar.

3 Me gusta

Otro Baldosero es Alan Nicolás Marcel Picazzo (categoría 99) que jugó dos partidos en la primera de River y marcó un gol.
Rescindió contrato en el mes de febrero y … aún no consiguió club.
Jugó también en Villa Dálmine.

2 Me gusta
12 Me gusta

Pero LPM, 4 contra el arquero, me había olvidado de eso. Ahora me lo tengo que olvidar de nuevo…

9 Me gusta

Ahh no me acordaba

Ahora me da risa jaja digno de futbol femenino

4 Me gusta

Jojojo que recuerdos…

4 contra el arquero y gana el arquero. Típico del buen River.

9 Me gusta

Me acuerdo de que el Kanser compró a Lescano de Central Córdoba, que venía de ser goleador del Argentino A y yo pensé que la iba a romper en el futuro.
Creo que ni un partido jugó.

8 Me gusta

Faltó que nos empataran en el final, pero no ocurrió. Que habrá sido de la vida de Tomi Andrade? No le salió una al pobre pibe.

3 Me gusta

Josepmir Ballon…

1 me gusta

Futuro, año 2022, este mismo tret…

Se acuerdan de Palavecino?

8 Me gusta

Creo que llegó a ingresar en un partido falopa.
Lo mismo había sucedido con Carlos Chacana, que en 2000/2001 la rompía en San Martín de Tucumán en la B.
Ingresó en algunos partidos, incluido uno de la Libertadores.

3 Me gusta

Fontana ya entró acá derecho viejo

2 Me gusta

ese era un sobrino o algo asi del arbitro que dirigio river belgrano 2011. habia leido que lo compraron a modo de soborno. algo asi fue la cosa. recuerdo que duro muy poco con la 1era. lo bajaron a reserva y despues a 4ta. despues lo cedieron a otro club

dato de color: el muchacho figura en el fifa 14. cuando jugas el modo carrera con river, despues de una temporada, vuelve al club

4 Me gusta

Si no jugó 1 partido igual no es que era un muerto, sino que no le dieron posibilidades. Y acá está lleno de esos jugadores. Otra, el imbécil de Passarella usaba a Batistuta de extremo y por eso lo hacía comer banco. Lo agarró Tabárez en Boca y lo convirtió en un 9 de área emblema de los años '90.

3 Me gusta

Es correcto amigo.
No llegó a jugar ni un partido con la primera.
Baldosero MAL !

1 me gusta

Ballon … Madre mía…
Cómo llegó a jugar 12 partidos en la primera de River siempre será un misterio irresoluble ,

4 Me gusta

Cohene Mereles

4 Me gusta

Yo ya tengo 40,y recuerdo a dos de los '90:beltramo y un tal Fernández que me parece que se suicidó.en la época de Passarella

Carrascal. Ojala me cierres el orto. Ojala me bardeen y me tilden de mufa. Pero si ya te dicen Chiche sos horrible.

2 Me gusta