Baldoseros riverplatenses (ii)

Buenas tardes amigos millonarios.
Allá por el año 2011 alguien nos convocaba a recordar nombres de jugadores que hubiesen llegado al Plantel de Primera División del CARP pero no hubieran dejado una “huella notoria” por su escasa participación en partidos, por su pésima performance, por su condición de “cuasi fantasma” o por simplemente no haber podido tener la oportunidad de debutar en algún encuentro.
Dejo el primer nombre y esperamos se sumen muchos. En particular con numerosos casos sucedidos desde aquel 2011 hasta hoy.
Primer Nombre: Bruno Saúl Uribarri (2014-2015), 7 partidos.
Saludos !!!

2 Me gusta

hablando de baldoseros. siempre me pregunte que pasa por la cabeza de esos pibes que llegan a la 1era de river y juegan muy pocos partidos y chau?, onda alan marcel picazzo o moya proximamente si es q no se fue.

4 Me gusta

Había un pelado Tortuguita Fernández o algo así.

4 Me gusta

Diego Martínez el lateral izquierdo que tenía un balde en la cabeza ahora está en nueva Chicago

5 Me gusta

Hay varios baldoseros de los últimos años, Joaco Serrago, Denot, Vila, Pablo Mallorca , Galucci Otero, uno que paso por River y después me enteré que sigue jugando es Omar Merlo que esta en Sporting Cristal. El cebolla Sciorilli se despidió del fútbol el año pasado

4 Me gusta

El gran se pone de pie Robert Flores. Lo pintaban como el nuevo Francescoli, andá a saber si sigue vivo todavía.

8 Me gusta

Que tal abecasis? Sé que anduvo en Godoy Cruz (creo) pero después lo perdí para siempre… Eso que fue titular bastante tiempo

2 Me gusta

75 mil kjjjj

2 Me gusta

Arqueros: Todos salvo Carrizo entre 2006 y 2012, Buljubasich, Sessa, Irigoytia, Sodero, Batalla, Velazco

Defensores: Luis Olivera, Diego Martínez, Lucho Abecasis, Juan Manuel Diaz, Cohene Mereles, Augusto Aguirre

Centrales: Victor Cabrera, Sibille, Tyson Rivas, Mina, Alayes, Adalberto Román, Bottinelli, González Pires, Quiroga, Nelson Vivas, Loeschbor, Lussenhof

Mediocampistas: Cirigliano, Moran Correa, Afranchino, Acevedo, Ballón, Paniagua, Toja, el pelado San Martín, Patiño, Rossi, Arzura, Tomas Martinez, Tomas Andrade, Robert Flores, Rojas, Sixto Peralta, Fabbro, Pusineri, Marcelo Sosa, Mauro Diaz, Garcia Aspe

Delanteros: Luis Vila, Alan Picazzo, Canales, Tortuga Fernandez, Andres Rios, Almerares, Boyé, Oberman, Fonseca, Esnaider, Lescano, Roly Zarate, Bordagaray, Salcedo, Fede Andrada

7 Me gusta

El tortuga Fernández

3 Me gusta

Mauro Díaz la rompió en los veranos y tuvo algunos partidos buenos con Ramon. No sé dónde andará.

Vila me parecía interesante pero se quemó cuando erró el penal con Racing

Cirigliano era crack, lo cago el padre

Otro más, Andrés Ríos, ni el debe saber dónde está

6 Me gusta

Andres Rios es delantero titular del equipo de Almeyda San José, Mauro Diaz paso de la MLS , futbol árabe y el año pasado recaló en Estudiantes libre( no se si sigue), Ciri andaba en el ascenso de México

2 Me gusta

Pablo Frontini, alguien se acuerda? Jaja debutó allá por 2003, 2004. Era central, jugó re poco y pasaba a equipos que peleaban el descenso.

Me enteré que se retiró y ahora es el DT de San Telmo, ascendió a la BN. Me sentí re viejo.

6 Me gusta

Alan Marcel Picazzo rescindió contrato esta semana, al igual que Zacarías Morán Correa.

Matías Moya es ahora el único jugador del plantel no tenido en cuenta por Gallardo.

En 15 días se sumaría Augusto Batalla cuya cesión termina con el O´Higgins chileno.

1 me gusta

Gustavo Martín Fernández (“Tortuga”) (2009-2010): Jugó 7 partidos con la Primera.

3 Me gusta

Hay montones pero uno de los casos más curiosos para mí es Lucas Pugh. En 2011/12 seguía la cuenta de River y el tipo jugaba en Reserva y 3, 4 y 5 más o menos y metía goles siempre. Creo que es el 3er máximo goleador junto con Fede Andrada, otro baldosero. El tema es que se fue sin debutar y estuvo en como 10 equipos y no destacó en ninguno. Un desastre y para mí en números era prometedor

6 Me gusta

Jajaja … muy bueno lo del balde !!!
Además se llama Hermes de segundo nombre … Curioso.

Pero el del balde jugo 13 partidos con la primera !!!. Será que otro no había ???

Robert ENZO Flores, sigue jugando en Uruguay. Está en el Boston River.

Ahora cómo pudo jugar 15 partidos con la camiseta de la banda … será siempre un misterio.

1 me gusta

Gracias por la lista !!!

Qué pena el cebolla… no sabía se había retirado … Es joven (creo 30 años o por ahí)

Vamos a ver qué paso con los enumerados por maxiriver. Gracias nuevamente !!

1 me gusta