Baldoseros riverplatenses (ii)

Robert Mario Flores (2008-2009), 13 partidos

1 me gusta

Diego Hermes Martínez (2012-2013), 13 partidos

que post al reverendo pedo

El otro día ví que Nicolás Franco que fue goleador de la reserva en su momento arreglo con Patronato. Acá creo que llegó a debutar pero no me acuerdo si fue en un amistoso. Después se fue a préstamo a Aldosivi y Chicago, quedó libre y fue primero a Oriente Petrolero y después a Peñarol, nunca se asentó en ningún lado.

1 me gusta

Q será de la vida de todos esos jugadores…

Damián Álvarez era ídolo en tigres hace unos años…le decían el enano…tenía un amigo mexicano y se babeaban con Damián

Que será de conca?? En fluminence era ídolo…está en China?

3 Me gusta

Franco “Dinho” Lopez.

Quedo libre en River en 2018 creo, baldoseo en AAAJ y ahora está en la C en Español y ni juega.

Tremendo fiasco.

6 Me gusta

Siempre quise saber del Coco Ameli

1 me gusta

Ese no era López Maradona? O me lo confundí con otro

No, este que digo es el que se “parece” a Ronaldinho…solo por los dientes :joy:

images (1)

4 Me gusta

Jajajajajaja

1 me gusta

me encanta la idea del thread, el otro dia se me ocurrió crear uno parecido porque me puse a leer sobre Espindola Lopez(!). Es un defensor que supo jugar un partido en 2013 con Ramón (uno de copa argentina que perdimos con un equipo del ascenso). El chabon en 2015 estuvo en Belgrano de Cba pero a partir de ahi se fue a Centroamerica(!). Estuvo en un tal Olimpia de Honduras y le fue muy bien, despues de eso siguio en Honduras y ahora está en Saprissa de Costa Rica. Me da mucha gracia porque el tipo es recontra respetado y podria decirse que idolo(?) alla. Cuando llegó a Saprissa declaró “es el River de centroamerica” y lo respetan bocha porque salió de acá jaja, en todas las notas que vi que hacen sobre el destacan que fue capitan de las inferiores de River. Somos gigantes(?).

me agarró mucha envidia, la verdad si yo fuera futbolista y no me diera para jugar acá me encantaría ser idolo de paises bizarros asi, debe ser muy divertido jaja. como minimo debe ser mejor que jugar en el ascenso argentino

6 Me gusta

El Coco despues del quilombo en River, jugó en Colón y se retiró en silencio.

Creo que se dedica a los negocios inmobiliarios en la cordillera Argentina.

3 Me gusta

Un equipo de mitad de tabla en Grecia, pegado a la costa, deber lo más cercano al trabajo ideal.

4 Me gusta

Nada te contenta, estas hecho un viejo choto loco.

2 Me gusta

Siempre me llamó la atención por qué no rindió acá (aclaro que no tengo ni un recuerdo de que haya jugado). ¿No se le dieron oportunidades o dio asco?

Todos los mencionados en primer término siguen aún jugando al parecer.
En el caso de Santiago Gallucci Otero (2013) llegó a disputar 9 partidos amistosos.
Hoy está en San Martín de Tucumán.

1 me gusta

Así es !!
Gracias por el dato de la contratación por Patronato.
Jugo dos amistosos con la Banda, creo en 2016 o 2017.

Hola !
Damián Alvarez se retiró del fútbol en Tigres en el 2018. Jugó 93 partidos con River.

Darío Leonardo Conca (2003-2004), jugó 3 partidos en la primera. Se retiró del futbol en la Segunda División estadounidense (USLC) en el Bold FC, en 2019.

1 me gusta

Hola. Luciano Abecasis sigue jugando.
Está en el Libertad de Paraguay después de un breve paso por Lanús a fines de 2019.

Barrado debe ser el dios baldosero que paso por River

Bueno, sin contar a Abreu