Baldoseros riverplatenses (ii)

El “Pitu” Abelairas jugó en 2020 en el Atlético Palmaflor, equipo boliviano próximo a Cochabamba.
No sabemos si renovó contrato o está buscando club.

En River jugó nada más y nada menos que 109 partidos.

Hola

Impresionante lista.
Parece el patio de un colegio lleno de baldosas !!!
Algunos casos son ultra baldoseros: Velazco, Olivera, Sibille, Lescano …

Excelente lista !!

1 me gusta

Mauro Alberto Díaz está desde el 2020 en Estudiantes de La Plata.

Ezequiel Cirigliano acaba de firmar con Godoy Cruz de Mendoza.

Jugó 65 partidos con la primera de La Banda.

2 Me gusta

Jaja

Sí. Jugó en San Telmo un año y se retiró a fin de 2019.
Jugó en 11 clubes. En River llegó a jugar 3 partidos.

El pibe que debutó hace unos años, pintaba bien pero tenía un frío bárbaro. Fue a defensa, después a estados unidos.

tomas martinez?

Si

No se si lo mencionaron: Rodrigo Rojas. Paraguayo, volante ofensivo, jugó 1 año en River (2010), proveniente de Olimpia. El tipo tuvo la “mala fama” de que se instaló en su momento que lo compramos sin haber sido visto en cancha, sino guiándonos por un video de compilaciones.
Jugador baldosero si los hubo, en River lo único memorable que hizo fue este gol a la bosta en un torneo de verano.

2 Me gusta

Este thread debería ir en otra sección, no en este subforo de threads de ex futbolistas individuales, digo, no se, capaz, a lo mejor (?)

Pantaleone esta en Danubio, Silguero en Comunicaciones, Arellano delantero juega en Dep Armenio

1 me gusta

De la camada de Raponi, Gabriel Pereyra, Barrado, rene Lima y todos esos.

Si mal no recuerdo, Frontini le hizo un gol a boca en Mendoza

2 Me gusta

Se acuerdan de Cohene Merele? El paraguayo venía de la B de Portugal. Creo que llegó a ir al banco en un par de partidos. Nunca jugó

2 Me gusta

Diego armando barrado jajaja me acuerdo de una punteada que le tiraron “barrado…barrado (lo mira) quien te puso diego armando?. El mentiroso de tu papá?”

1 me gusta

Otro…

Lobo (no me acuerdo el nombre) lateral derecho. Jugó de titular la final de la Sudamericana 2003. Nunca había jugado y apareció de la nada jugando una final de Copa. Insólito!.. Después de ese partido no jugó nunca más en River.

2 Me gusta

¿El arquero narigón de Belgrano llegó a jugar?

Olave?

1 me gusta

Hubo un caso muy raro hace unos años. Faurlin, jugó en reserva, de buen pie. Anduvo bien en el Instituto del chulo Rivoira y se fue a Europa. Ídolo en Queens Park Ranger. Ahora en el Marbella de España(?

1 me gusta

El chapa Almerares. No le hacía un gol a nadie en River, cuando supuestamente era la joyita de las inferiores. Carreron en Basel y de ahí baldoseo a más no poder. Hace unos años estuvo acá en Sportivo Belgrano jugando federal a, pero se fue por malo jaja. Después siguió jugando en el ascenso profundo.

Lucas Ramón Pugh llegó a jugar en dos partidos amistosos. Tengo entendido ya se ha retirado.

El caso de Federico Oscar Andrada (“Tanque”) es bastante diferente. Llegó a jugar 20 partidos entre 2013 y 2014.
Aún está en actividad.