Baldoseros riverplatenses (ii)

Como su comentario !!! Pero esperamos MAS así disfrutamos más de los realmente BUENOS !!!

¿El de Escocia o el de Inglaterra? Pregunto porque el primero es un equipo amateur, “el club amateur más grande del Mundo”.

El mismo.

Así es amigo. Por allí anda (Bajo Flores). Jugó solo 3 partidos en River.

1 me gusta

Excelente !!! Buena iniciativa !!!
Espíndola López !! Ni me acordaba !!!. Efectivamente jugó un único partido con la Banda.

Y su apodo … MARISCAL …

Hola. Acaba de regresar a Defensa.
Se lo mencionaron a Gallardo hace unas semanas pero le bajó el pulgar.

Jugó entre 2013 y 2015, un total de 19 partidos en primera.

1 me gusta

Juan Rodrigo Rojas. Sigue jugando, ahora en Olimpia.
Jugó 19 partidos, pero efectivamente no lo recuerda nadie me parece.

1 me gusta

Le tocó venir a River siendo muy joven en una época nefasta en la que jugador que venía, era jugador que se quemaba. Capaz si le hubiese tocado otro contexto otro hubiera sido el cantar.

Jugo un amistoso con Haiti.

Efectivamente Nicolás Pantaleone juega en Danubio, pero no se sabe si renovó contrato aún. Estuvo en el banco de suplentes en un encuentro en River Plate.
Sebastián Ariel Silguero (1 partido en la Primera) llegó al Deportivo Armenio junto con Lautaro Arellano (un partido amistoso en la Primera de River), desde Fénix.

1 me gusta

Javier Antonio Cohene Mereles efectivamente fue suplente en algunos pocos partidos.
Abandonó el fútbol en 2018. Tiene también la nacionalidad palestina.

1 me gusta

Hola !!
Luis Miguel Lobo (en algunos lugares lo apellidan “LOBOS”) aún está en actividad. Hace muchos años se radicó en Chivilcoy y juega para Independiente de esa ciudad. Jugó 4 partidos con la Primera de River entre 2003 y 2005.

Si. Juan Carlos Olave (que después nos gozó en cancha de River la fatídica tarde del ´2011), atajó para River en un partido amistoso. Se retiró en un equipo cordobés de la liga regional (Las Palmas) en 2017.

1 me gusta

Hola.
Efectivamente. No sé si tanto Baldosero…
Lo compró un grupo empresario para hacer guita poniendolo en la vidriera de primera pero al parecer a Mostaza Merlo no le llegó “la suya” y lo colgó en la Reserva un año … Se dice que Buonanotte al lado de él… no existía. Pero había un tal Marcelo Gallardo jugando de 10…

hay algun post donde se hable de jugadores ultra sobrevalorados o hijos de puta? aca tengo un hijo de puto que cumple las dos:

una lastima la camada Martinez enganche, martinez (3) Andrada, Simione, y tantos mas…Los unicos buenos fueron Driussi y el Kraken (y no sé si de esa camada salió Mammana

3 Me gusta

Así es !!! Era infernal la publicidad de ese pibe.
Dicen que era realmente bueno. Llegó a jugar 20 partidos en la misma época que Faurlin (por quien comentaron antes)…
Se fue a Italia en 2018 y se retiró al año siguiente. Hoy es representante de jugadores.

Este no era TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN malo, pero Ramao le salvo la carrera
MENSEGUEZ-RIVER

1 me gusta

Kaprof, Boyito…

Todos los dieron por muerto al nigga Balanta, pero jugo hace poco la champion. No era malo, le jugo mucho la cabeza al pobre

4 Me gusta

En el arranque del tema les mencioné como ejemplo a Bruno Uribarri.
Acá les dejo otro

Juan Carlos Torres, colombiano que estuvo en River en 1977.
Entrenó muchas veces con la Primera y estuvo a punto de ir al banco en dos partidos. Sólo pudo jugar en Reserva.
Wikipedia tiene la intervención segura de algún compatriota cafetero porque allí rotundamente indica que jugó varios partidos con el plantel de primera

cohene mereles es una leyenda urbana , nunca existió realmente.

4 Me gusta