Baldoseros riverplatenses (ii)

Cohene Mereles debe ser lo mas insólito que paso por este club, no llego a debutar en una etapa donde desfilaban los falopa. Me acuerdo en el foro de la pagina millonaria lo pedían, pero no porque fuera bueno, sino porque ya podridos de ver a Cabral, Sanchez, etc, querían ver algo nuevo, y tiraban humo de que la rompía en los entrenamientos kjjj.
Tremendo lo este hijo de puta, que malo debió ser para no haber tenido una puta oportunidad.

3 Me gusta

Cohene Mereles es una leyenda urbana. Nunca existió (?

7 Me gusta

Se acuerdan de Eial Estrahman o algo así? Llegó a ir al banco en un superclasico en la cancha de mierda y desapareció

4 Me gusta

Tremendo moishe ese, está viviendo allá y toda la movida jajaaj

5 Me gusta

El keko Villalba

Esnaider hizo buena carrera en Europa. Maxi Lopez la baldoseo toda.

2 Me gusta

Robert Flores
El Magico Canales

Que mercado de pases horrible, casi tan malo como el de los rusticos!!

2 Me gusta

Ariel Franco,el q jugaba de 4 con el tolo también entra en baldosero.

2 Me gusta

Todo los jugadores del ciclo Gallardo

2 Me gusta

Yo le decía “Elía” de pibe, kjjjjjjjj.

1 me gusta

La fé que le tenía a estas dos cuando debutaron Lima y Toranzo

4 Me gusta

En mi opinión cumplió. Siempre suplente, a Almeyda le salvó un par y se desinfló después de perder una semi con Racing por Copa Argentina. Después con Ramón en el torneo que se ganó entraba de titular por Teo para correr a los laterales, teniendo su pico de rendimiento contra Lanus con gol y asistencia. La verdad que siendo medio deforme y falto de físico, además, el contexto para debutar era horroroso. Simeone, Driussi y Boye crotearon en 2014 con el equipo siendo un relojito.

5 Me gusta

Efectivamente. Vive en Mar del Plata actualmente, está estudiando y puso dos barberías.
Ojalá tenga mucho éxito.

4 Me gusta

Que es de la vida de urribarri

2 Me gusta

Aquí una parte de la lista de jugadores que (desde 1970) disputaron tan solo 2 PARTIDOS con la primera de River

  • Omar Jesús Merlos
  • Carlos Diego Escudero
  • Atilio Raúl Herrera
  • Alejandro Alberto Ojeda
  • Sandro Elmo Andreani
  • Luis Alfredo Vila
  • Francisco Pedro Sa
1 me gusta

Juega en Patronato de Paraná.

2 Me gusta

Adrian Romero un correntino goleador ( parecido a Sand) que salio de las inferiores alla por el año 2001.

1 me gusta

Ese no le había hecho un doblete al Boca de Bianchi en 2003 jugando en Arsenal?

1 me gusta

¿Tan poco jugó Pancho Sá? Mierda…

oh cm 03/04 memories