Balanta de 5

Kranevitter - Aguirre. Al grone dejenlo atras que ya bastantes cagadas tiene que arreglar de los otros.

Hay otro jugador para el mediocampo, y es Aguirre. No hay que hacer inventos. Ahora, si Ramón no lo quiere poner, bueno, ya es otra cosa.

Para mí estaría bueno probar (en el campeonato) con Balanta de 5. El llegó a River siendo 5, y creo que va a hacer mucho más que Ponzio o Ledesma

Posta quieren sacar de su posición al mejor jugador que tenemos?

No es mala idea. Para los que no saben, conoce el puesto. Balanta jugó de 5 toda su vida, hasta que llegó a River y Laraigneé decidió ponerlo de central.

Yo lo subo al medio y lo pongo de 6 a Ramiro FM.

Estoy SEGURO que la romperia toda pero el tema es que van a tener que defender los muertos de Botinelli o Funes Mori así que lo mejor seria que juegue de las 2 cosas (?).

Yo ni loco lo pongo a Aguirre, pero a Kranevitter si, y que siga el negro abajo, si no nos meten de a 4. Y SOBRE TODO QUE SALGAN A COMERSE LA CANCHA HIJOS DE PUTA, ESTÁN JUGANDO CON LA DE RIVER.

Costo demasiado trabajo encontrar un defensa como Balanta, después de mucho tiempo, como para que lo pongamos de 5…

a lo mejor ordena mejor y nos llegan menos…claro…el tema es a quien poner atrás…mamita…qué sequía…

no improvisemos… lo van a marear como a ponzio que ya no sabe ni de que carajo juega, dentro de poco lo van a poner de 9. Que el negro se quede abajo, que gracias a él la defensa esta mucho mas ordenada. Al medio que juege Kranevitter y Aguirre

Balanta si queres lo pones de enganche y te juega mejor que Lanzini, pero dejalo de 6 nomas.

No inventemos. Y, por dios, BASTA DE PEDIR DOBLE 5!
Kranebitter-Ledesma-Ferreya.

Ese es el medio de River.

Seguro, sobre todo poruqe Ledesma la viene rompiendo

Ledesma viene jugando mal, es cierto, pero hasta que se lesiono venia bien, hay que apuntar a recuperarlo.
Si el año que viene jugamos la Libertadores vamos a necesitar incorporar un volante tapon que raspe y de garantias.

Que se lesiono desde final del torneo anterior?? Porque salvo un par de partidos jugos todos mal y los que jugo bien fueron 6 puntos.

No che, tampoco te vayas al carajo, venia en un nivel aceptable el Lobo.
A esta altura no nos queda mucho margen, se vuelven locos pidiendo a Aguirre que siempre fue un perro y hace 1 año que no juega. Yo creo no nos queda otra que apostar a 11 nombres y darles confianza de aca fin de año, la sudamericana la veo ganable, salvo este ultimo partido con Newells el equipo venia mejorando.

---------Barovero---------
Merc–Pezz-Balan–Vangio
–Kran–Ledesma–Ferre–
--------Lanz/Fabb-------
Lan/Mor/Gio/And—Teo

No tenemos mas que esto.

Ultimamente esta jugando mal, es verdad (los demas tambien salvo Kranevitter me animaria a decir), pero un tipo que jugo como el lo hizo contra San Lorenzo de visitante no esta perdido, hay que aprovecharlo y llevarlo a ese nivel.

Si, y lo convertimos en ell Yaya Toure Americano

Yo a Balanta lo dejo de central, por lo menos hasta que se haya perfeccionado la clonación humana.

Si el Negro la rompe de “6” no entiendo para que cambiarlo, para que tocar una de las pocas cosas que en este River está bien.