Balanta de 5

Al único tipo que rinde lo queres improvisar ? así estamos

Asi estamos porque tiro una sugerencia? Mira vos.

totalmente, que juegen los pibes. Prefiero bancar a los pibes del club, salgan las cosas bien o mal.

Como dijeron ahi arriba, a Balante le quedan 10 partidos con suerte en River.

Na. Kranevitter de 5.

Aguirre adentro. Hace más q los muertos de Ferreyra y Rojas juntos.

Al nigga dejenlo en la defensa, al menos así no temblamos tanto cuando nos llegan.

Balanta dejalo de 6, demasiadas cagadas arregla. En el medio Kranevitter, hace rato lo pido

Kranevitter como 5 solo y Aguirre de 8, no es mucha ciencia, se cae de maduro esto

No tiene el más mínimo sentido mover al mejor jugador del equipo de su posición natural y en la que rinde de manera excelente casi todos los partidos.

Nahue. Convengamos que Balanta vino a River siendo volante central. No esta pidiendo una locura tampoco.

Pero si coincido en lo del rendimiento. Puede terminar siendo perjudicial.
O sea, para mi poniendo a Balanta de volante perdemos mas en defensa que lo que ganamos en el medio campo. No vale la pena.

Hay que darle minutos a Aguirre y Kranevitter tiene que ser titular.

No tiene sentido porque jugando de 6 es un fenómeno, hay momentos en los que la defensa de River es él solo y se la banca perfectamente. Acá habrá venido jugando de cinco, pero yo veo un tipo que prácticamente en el 90% de los partidos que jugó en primera estuvo arriba de los 7 puntos estando en la zaga central.

Ojo, creo que puede rendir aceptablemente en ese puesto tanto como de 3 porque le sobra clase, pero como vos decís perdemos al baluarte de la defensa.

Kranevitter no puede ser suplente. Mínimo cinco partidos de titular seguidos tiene que tener.

Es que claro. Creo que no esta en discucion lo que puede rendir Balanta de central, de 3, o de lo que sea. Por que el negro es cra´ de verdad.
Pero posta no me parece que sea la solucion. Sobre todo por que sin el en defensa quedamos en bolas mal.

Abz.

Eramos un descontrol ya…

Si al mejor jugador que tenemos lo ponemos en un puesto que no es el suyo es porque no estamos entendiendo mucho como viene la cosa.

NO. Regreso YA de Aguirre.

Balanta vino como volante central? No lo sabia, buen dato

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Exacto, y que a Ponzio le amputen la pierna porque la gangrena le impide dar un pase a 2 mts.

Krannevitter tiene que jugar de 5

Balanta que mejore jugando de central que sus ultimos dos partidos fueron horribles.

Desde queempezo el campeonato que vengo pidiendo a Krane de 5

Prro bueno, Ramon esta emputecido con Ledesma y Ponzio…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

balanta esta bien donde esta…Se acuerdan cuando lo pedian de 9 ? jaja que perdido estamos