Balanta de 5

PONZIO Y LEDESMA, VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO.

El negro tiene que ir de volante central, tiene quite, distribucion, va al frente, empuja, y sobre todo, NO TENEMOS OTRO PARA PONER. De ultima un doble 5 con Kranevitter.

PONZIO Y LEDESMA, VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO.

El negro tiene que ir de volante central, tiene quite, distribucion, va al frente, empuja, y sobre todo, NO TENEMOS OTRO PARA PONER. De ultima un doble 5 con Kranevitter.

De acuerdo.

Y quien defiende botinelli?

Probaría. Aunque sin el Negro en defensa, nos comemos 5 por partido.

Si, y atras a quien metemos??? a la oruga bottinelli, el pelotudo que pierde la marca de lopez???

Sabes que hay que hacer, dejar de meterse atras como cagones. No pasa por inventarle puestos nuevos a los jugadores

Marca, salta y todo lo que quieras, para 5 de marca perfecto, pero que le pongan un enganche adelante porque con la salida es nulo.

Ni a palos, Kranevitter (para Ramón parece que solo sirve de 8 que se cierre), Aguirre para jugar con otro 5 al lado. Variantes hay, si no funcionan ya es cosa del DT también

Cualquiera, si vamos a perder con el negro en defensa de todas formas, prefiero que aporte en recuperacion y ofensiva al menos.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

A mi me parece que tiene muchisima salida, muchisima.

Que vuelva el Gula Aguirre.

Kranevitter tiene que jugar de 5. Lo sabe hasta mi vieja que no ve fútbol desde México 86.

A mi me encantaría que Balanta jugara de 5, al lado de Kranevitter.

Naaahhhh… Abajo si ya damos asco con Balanta de 5 no nos salva ni el Chapulín Colorado
Cuando se den cuenta que tienen que jugar Kranevitter y Aguirre juntos las cosas van a ir bien… Solo hay que esperar que esta versión semi Almeydesca de Ramón se termine

kranevitter-aguirre, balanta al fondo sino no queda otra que botinelli de titular.

Que vuelva Krilin (Que bajo hemos llegado).

Aguirre-Kranevitter-Vangioni tiene que ser el mediocampo. Pantaleone de 3, y Vega que lo mantengan de 4. Basta de Ponzio, Botinelli, Ledesma, Rojas, Carbonero…

Aguirre y Kranevitter…

Al grone dejalo atras que sino somos un colador

Seria lindo pero la dupla de centrales sacando algun partido esta funcionando y asi como el cliche equipo que gana no se toca hay otro que dice sino se rompe no hay que cambiarlo. Hoy dia sacando eñ arquero no podes desarmar el unico sector de la cancha que funciona de manera regular

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

balanta esta vendido,empeza a pensar en otro 5.

Y quien ponemos de 6??? Bottinelli? Funes Mori?? naaa

el unico q rinde lo queremos cambiar de lugar, asi no vamos a ningun lado

El 5 indiscutido deberia ser Kranevitter, la cagada son los VOLANTES POR AFUERA, entre Carbon, Ferreyra y Rojas tenes q poner 2 y son los 3 horribles, el pibe Solari no se si esta para titular, es como demasiado piberío ya