Éder Álvarez Balanta - Brujas

Balanta rendia en equipos compactos y cerraditos atras, como el de Ramon 2014; despues no tenia la inteligencia para defender en mitad de cancha con espacio a sus costados, por eso fue un asco con Gallardo de DT, salvo el partido contra el farzelona que fue nuestro mejor jugador el PT.

3 Me gusta

Me acuerdo como salía haciendo paredes hasta el area rival, un crack el negro

2 Me gusta

Volvé cuando quieras.

Está jugando de 5 defensivo, onda Enzo Pérez, y la verdad que tiene todo para jugar en esa posición, buen dominio, velocidad, fuerza, relativamente buen pase y de tapa buen juego aéreo para las segundas jugadas y las pelotas paradas. La verdad me gustaría volver a verlo, aunque hace poco cambio de club.

1 me gusta

Y salió campeón en Europa Eder!

2 Me gusta

Hace siete años de esto. El que sabe sabe, el que no, pone comillas.

1 me gusta

Declaró que quiere volver.

1 me gusta

Dios mio no. Te imaginás que nos sacamos de encima a Pinola y MQ y viene éste. Me pego un corchazo.

Yo tengo la teoría que Balanta tiene superpoderes y el día que pidió el cambio porque estaba jugando mal contra Chapecoense en Brasil tuvo una visión sobre lo que iba a pasarle a Chapecoense y lo sacó del partido (?)

2111330w1033

9 Me gusta

Juega de cinco ahora.

Y juega bien de 5? Igual es muy débil de la cabeza.

De lo poco que le ví en torneos internacionales porque fútbol verga no ví, aceptable.

1 me gusta

Vení Edercito hermoso.

1 me gusta

Podrian jugar los 3 juntos, imagínate esa defensa de primer nivel. Es buenísimo el negro, dicen muchas boludeces aca, lo maltrataron demasiado.

Buena visión…

Metió el último gol de la goleada 6 a 0 hoy jaja

https://buzzingley.com/highlights-jupiler-pro-league-le-fc-bruges-en-met-six-a-zulte-waregem-et-recupere-la-deuxieme-place-decouvrez-le-resume-et-les-buts-en-video-0-6/

6 Me gusta

meeeee, esta hecho aca

1 me gusta
8 Me gusta

lo traigo

4 Me gusta

NO POR FAVOR. NO.

Oración completa.