Balanta de 5

5 tenemos y es Kranevitter, no veo la necesidad de inventar puestos

bailanta de central es mas distraido que la mierda…ayer mando cualquiera toda la noche.

El otro dia un amigo me dijo que Ponzio estaba yendo para atras
Me le cague de risa en la cara… Asi de malo es, no va para atras le dije

Balanta abajo, en el mano a mano, es impasable
de 5 kranevitter. Lo de ledesma y ponzio es deplorable

No es tan descabellado lo que pide hincha de verdad, balanta vino a River jugando de 5 ofensivo, no estaría mal verlo haciendo dupla con krane en el diome. El tema es que lo estariamos sacando de un puesto donde viene siendo la figura.
Para poner en el medio lo tenemos a aguirre. El tema es que nosotros lo estamos pidiendo a full al gula y anda a saber como está futbolisticamente. Creo que lo pedimos por una cuestión de temperamento, más que por como jugaba.

Yo entiendo al creador del thread, uno ve por ejemplo a Ponzio y se quiere pegar un tiro en las bolas; sin embargo prefiero al negro de 6 es fundamental en la defensa.

Me encanta el hincha de River como se pone post culeada recibida.

¿Balanta de 5? ¿Teto Medina presidente? ¿Marquitos Di Palma relaciones públicas? ¿Hay que cambiar la táctica para ir a bailar a lo de Tinelli? ¿Oggi Junco para jugar de contra?

:lol::lol::lol::lol:

???

Yo lo veo al revés, con cuatro en el medio nos fué mejor hasta ahora…eso si…balanta atrás ovbio, mas que nada porque no hay otro como él ahí…

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

ojo que todavía no jugamos con nadie…no se puede tomar a loja como referencia…seamos prudentes…

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

contra loja salvo la pilcha que sino ibamos a los penales y hay que ver…

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

es cierto, pasa lo mismo con vangioni, no sé si dá para un thread o si ya lo crearon, pero coincido…

dejamelo al negro atrás. De 5 tengo miedo por lo que puedan hacer los hijos de puta de los defensores.

Yo también coincido en que River no puede jugar con un solo 5, el medio es una autopista.

PD: muy lindo avatar.

lo único que no cambia es el deseo de que se vaya DAP y su comparsa…menos mal…

Este thread me recuerda ese día en el que el tarado mental de Gorosito mandó a Mussachio de 5. La puta madre que lo parió. ¿Qué es esta boludez? Balanta es defensor, esa posición es de Kranevitter.

lo metees arriba y atras? nos comemos 5 , mi hermano tambien decia ponelo de enganche , yo te juro que con la calentura de ayer no le conteste porque me iba a las piñas, el medio es de kranvitter y lo tendria q porbar al gula!

alvarez es 10

Lo único que tendría de malo es que tendría que jugar Bottinelli. Pero si dicen que esto es inventarle un puesto al negro es porque desconocen su paso por inferiores. Empezó jugando de enganche, lo bajaron al medio y en River lo bajaron a la zaga.

Si tuvieramos un 6 como la gente, lo pruebo en el medio. Dupla con Krane,

A Balanta hay que clonarlo y poner uno en cada sector de la cancha… Pero no, no es posible.
Salvo que FM6 defienda y no Botinelli podría ir el negro de 5.
Basta del forro de Ponzio y Ledesma no está rindiendo lo del campeonato pasado.

Todo el mundo pide a aguirre y hace mil años que no juega un partido. Aparte no es que esta volviendo edgard davids es aguirre viejo…dejemonos de joder.

[quote=“Menottista, post:68, topic:105341”]

[b]???[/b
[/QUOTE]bueno ,para un menotista un jugador que da las ventajas que dio alvarez bailanta toda la noche y todo el semestre es el futbol que le gusta a la gente…o sea a los contrarios porque a mi no me da ninguna gracia el negro este