Entiendo tu postura, pero obviamente parece que hoy en día al argentino le da lo mismo todo. Pero tampoco podemos quejarnos, vos viste la “hinchada” que llevó Diegote. Esos cantaban el himno así porque no conocen ni las letras :lol::lol::lol:
bien para ser un mundial. los mundiales suelen ser una garcha.
a nivel organizativo me pareció muy discreto, si no malo. hubo un par de cosas molestas, como el sonido ambiente y el nulo avance en realización. pero estos aspectos no fueron tan influyentes para hacerlo malo.
pero vamos a calificarlo de acuerdo al nivel competitivo, que fue bastante alto; a los relieves de emoción, que los hubo muchos; al rendimiento de individualidades, en lo que quedó corto y a las proposiciones tácticas, en lo que alemania se llevó la flor y españa defendió con frutos su estilo.
aspectos complementarios, condimentos… el pulpo, poco más. en esto, brasil será mucho mejor.
corea japón fue el peor LEJOS. y el mejor que vi, el de francia.
Mira, la publicidad de Quilmes salió este año y esa forma de tararear el himno se empezó a usar desde Alemania 2006, como minímo.
La FIFA empezó a implentar esto de los himnos abreviados por una cuestión de tiempo y varias entidades como la IRB en el rugby. No me parece una falta de respeto, como no se puede cantar.
jaja de acuerdo. estoy seguro que vos lo recuerdas mejor. yo hablo con algún europeo de la época, nunca se odió tanto a un equipo como aquél de bilardo, que fue la fiel expresión de lo que fue ese mundial, mezquindad y trampa.
a mí me pareció peor el 2002 por un hecho cúspide: yo nunca vi semejante digitación arbitral. fue un asco, los equipos con algo de gracia eran trabados por las autoridades, flagrantemente. encima los horarios, la decepción en la proposición de bielsa, ese somnífero de final. malos recuerdos
Nivel del juego: Regular, un poco mejor que el anterior. Mejoró desde Octavos
Nivel de los arbitrajes: Muy malo.
Organización: Bien… Habria que haber ido… que se yo. Pero despues de Alemania es evidente que el nivel es menor.
Estadios: Mal estado del campo de juego, poca gente en las canchas, ese ruido horrible… Despues bien
La pelota: Una porquería.
Mujeres: Bien, normal, va gente de plata, asi que la calidad está asegurada.
Esta vez los dos equipos que llegaron a la final se mostraron un poco mas generosos con el juego que en el mundial anterior. Llegaron en forma transparente y ganó el más inteligente. Lindo mundial, otra vez con la misma sensacion de frustracion… y siguen pasando los años.
ah, eso fue terrible, sin dudas… y ahí si coincido, de lo peor que yo tambien llegué a ve
[/QUOTE]los partidos de brasil con turquia y con belgica fueron robos que pocas veces se vieron…
Y los de Corea del Sur contra Italia y España fueron tremendos
[/QUOTE]siiiii 2 goles legitimos le anularon a españa con corea…y contra italia lo mismo…Y lo que me sorprendio es que una federacion como la italiana o la española no reclamaron nada…
Floja 1ra fecha, en la 2da y 3ra mejoró DEMASIADO. Muy buena fase de eliminación, salvo Paraguay-Japón de 8vos, que fue un asco de partido.
Horrible arbitraje.
Muy buena la organización.
Equipos decepción: Argentina, Brasil e Inglaterra
Revelaciones: Paraguay, Uruguay y Ghana
Luis, cuando hablás del mundial 90 supongo que te referís al juego. Desde lo emocional y la atmósfera creo que fue el mundial mas futbolero de todos. Se jugó horrible, pero emocionalmente fue inigualable.