Balance Sudáfrica 2010

no lo sabía eso… pero estos cabezas huecas deberían saber que miles de argentinos dejaron la vida por el pais, entonces minimamente se debería guardar silencio en señal de respeto por ellos y no tomarselo a la chacota como cuando cuando se canta el “vamos vamos Argentina”… me pareció de terror eso

yo soy de la idea que los himnos ni deberían tocarse en encuentros deportivos, pero bue, si se lo hace, por lo menos que se respete

No creo que pueda considerarse una falta de respeto cantar el himno de esa manera ni tampoco una forma de tomarselo a la chacota, simplemente una forma diferente que puede gustar o no nada mas que eso.

Con respecto al mundial en si, creo que estuvo bien organizado dentro de lo que un pais africano puede llegar, creo que supero las espectativas, muy buenos estadios y en cuanto a la pelota creo que nunca debio cambiarse,la pelota de este mundial se levanta muy facil y para los arqueros viborea mucho.

es una falta de respeto… alguna vez viste en algun acto que se cante de esa manera, saltando, haciendo barra?

Promo de Carilinas en Devoto. 4 x 1 pesito…:slight_smile:

Naaaaaaaaaaaaaaaaaa. Sos el Morales Sola del foro Luisito

Coincido … ni da para indignarse por la tonadita con que se canta o entona el himno … es como que consideres una falta de respeto cantar el himno silbándolo … dejate de joder, luis … el respeto pasa por otro lado …

si me gastas a mi es xq te lavas la cara con cemento…humildad…y a mejorar.

Pero cantar ,saltar o expresar alegria es faltar el respeto?

al igual que la bandera y la escarapela, el himno es un simbolo patrio al que se le debe guardar ciertas formas de respeto, nada mas… tanto cuesta entender eso?

No es que cuesta … es que es inentendible el planteo … no respondiste la pregunta de pablo igual … todo lo que implique alguna muestra de alegría te molesta ?

que raro que no estuvo como persnalidad mas importante de la historia del universo desde el origen de los tiempos diego “armandocaño” maradona…

Se lo imaginan a diegordo perdiendo ,se hace el locquito,escupiendo a los ganadores y patendo la tarima gritando…“la copa es mia…!!!”

a ver… vos en la escuela primaria, cuando tocaban el himno, estabas saltando cagandote de risa? o tenías que guardar cierta compostura en señal de respeto ante un símbolo patrio? yo lo que creo es que hay momentos para cagarse de risa, y momentos en los cuales se debe mostrar cierto respeto, no creo que dé lo mismo cualquier cosa…

Respeto tu opinion pero no la comparto, para mi el respeto pasa por otro lado, de hecho creo que esta nueva forma de cantar el himno que surgio en este mundial ,se va a emplear en muchos lugares cada vez que se cante el himno.

“nueva forma de cantar el himno”? eso salió de una publicidad!!! es lo mismo que hubiese salido de Bailando por un sueño…

Nunca me parecieron importantes las formalidades, ni las formas, ni la apariencia, ni las maneras.

Hay que parar de llorar, tuvieron un buen mundial y listo. Y el offside de Van Persie no es por más de 20 cm, relincharon al final pero basta de lloriqueo, quedáte con el mundial que tuvieron.
Sino que tenes para criticarle al argentino, que es rey en quejarse de complots en su contra (Codesal en el 90, lo cagaron a Diego en el 94, etc.)
Francia 98 muy superior a este mundial, aunque llega en 2do puesto de los últimos 20.

Pero esa publicidad tuvo exito en la gente, de hecho muchos argentinos adoptaron esa nueva forma de cantar el himno.

me parece que el orden fue al revez, primero se canto asi y despues salio la publicidad

Porque me tendria que lavar la cara con cemento, humildad y a mejorar yo?

El primer mundial donde ganó el fútbol esteticamente bello, aún sin poder España desplegar todo lo que propuso en las eliminatorias, mérito de algunos rivales como Alemania y Holanda. En lo demás, fue poco y nada lo bueno: mentalidad mediocre en la mayoría de los equipos, arbitrajes malos, buenos estadios.

yo creo que detrás de esas formalidades, como vos las llamas, hay “algo mas”… la patria no es solamente el suelo donde está asentado tu casa, tu hogar… la patria tambien representa, y sobre todo, las miles de personas que se sacrificaron por lo que nosotros somos ahora, que dieron su vida, su posesiones, todo lo que eran y/o tenían… entonces no me parece mal que de vez en cuando les brindemos un pequeño homenaje… pero bueno, cada cual con lo suyo… cada uno es dueño de hacer lo que mejor le plazca, y si quiere el dia de mañana mear sobre una bandera argentina, no hay problema, total, las apariencias son lo de menos… no desvirtuo mas.