Balance Sudáfrica 2010

Éste thread es para que pongan un balance de lo que les pareció el primer mundial en el continente Africano. Pueden incluír nivel del juego, nivel de los arbitrajes, organización, estadios, la pelota que tanta crítica dió, mujeres, etc.

Éste thread es para que pongan un balance de lo que les pareció el primer mundial en el continente Africano. Pueden incluír nivel del juego, nivel de los arbitrajes, organización, estadios, la pelota que tanta crítica dió, mujeres, etc.

Juego malo, arbitraje pésimo. Por suerte salió campeón el mejor.
Mujeres regular, el horario y el invierno no ayudan al mundial.
La pelota parece que mala.
Organización y estadios bien, aunque en alguna el pasto estaba feo

Sudáfrica como país anfitrión superó las expectativas me parece, todos creían que iba a ser un caos… al menos desde acá pareció un mundial a la europea.

Te voy a extrañar Sudafrica :frowning:

Bueno. Los arbitrajes cagaron un poco la cosa. Y obviamente ver a España campeòn lo mas bizarro del mundo.

Mi balance? El arbitraje pudrió el Mundial, ya lo dije. Todos los partidos estuvieron manchados por los réferis, el 90% al menos. Ese es mi balance, el resto me chupa un huevo.

una garcha

primera ronda muy floja, de ahí en adelante se mejoró bastante…

2 primeras fechas flojas, dirìa yo.

el mejor mundial de los ultimos 20 años…el campeon fue el mejor y sin ayudines…

Todavía no pueden superar al mundial de Francia.

que expresivo :lol::lol::lol::lol:

Buen mundial , lastima lo de Argentina y dos arbitrajes medios raros pero estuvo copado

de los últimos 20 años:
90: una completa garcha… lo mas embolante que vi en mi vida
94: una garchita…
98: el mejor.
02: plagado de sospechas en los arbitrajes, los mas asqueroso que vi en ese aspecto.
06: garchita tambien
10: despues del 98, lo mejor, aunque no es para tirar cohetes tampoco

Nivel del juego: Horrible, excepto por españa.
Nivel de los arbitrajes: El peor de la historia sin dudas.
Organización: Bien.
Estadios: En infraestructura bien. El pasto dejaba que desear en algunos.
La pelota: Yo creo que la pelota no fue el principal responsable de que viajara tanto. El campo de juego ayudaba tambien. En argentina se jugo con esa pelota y no habia tanto quilombo.
Mujeres: Bien. En otros mundiales no vi tantas mujeres, o sera que era muy chiquito y no le prestaba atencion :stuck_out_tongue:

Resumiendo, un mundial regular. Ni bueno ni tan malo. Va a quedar para el olvido rapido

parrafo aparte: me pareció berretisimo eso de hacer: “ohohhohoho” en el himno… que falta de respeto, como si fuese la canción de alguna hinchada… basta de seguirle la corriente a las pedorras pautas publicitarias que nos imponen…

El Mundial de Footix, el mejor de todos, lleno de figuras por todos lados. Un poco manchado por lo de Ronaldo en la final.

el mejor mundial de los ultimos 20 años: porque uruguay salio 4º.

el campeon fue el mejor: coincido.

y sin ayudines: no seas resentido.

Eso lo aprendimos de los españoles.
No se porque no se hace como en el rugby que se pasa la última parte del himno desde el “Sean Eternos los Laureles”.