Bahia el destino mas lejano ...

fede, todo el preparativo de los globos, diarios, rolitos, va vs. banfield entonces ? o no?

espectacular viaje la pase de 10,de eso formas parte vos Nacho,conoci gente interesante ,hice vinculos copados,muy buenos lospibes jaja nos tuvieron que esperar a NICO y a mi llegamos y literalmente arranco el colectivo,despues vino lo que mas me gusta a mi,el fernet y los cantitos jugar al truco con gente que no conocia ,hacer lazos y bueh muy copado todo ni me di cuenta cuando llegamos jajaja

del partido nada ,porque no lo vi,Rafa sabe jaja

" theclash "

JAJAJA

Sin extenderme demasiado,me parece estupendo tu analisis, me gusto hasta cierto punto el nivel con el que te manifestabas , considerando que no sabes de quien estas hablando y que por ejemplo, Sex on the bitch estaba puesto IRONICAMENTE.

TU UNICA FUNCION FUE CORREGIR, tomaste la POSTURA de subirte a un pedestal que no te corresponde, analizar frases escritas en caliente, LLEGUE A SONROJARME, HASTA QUE MOSTRATE LA HILACHA poniendo PUTITA, a un hombre Grande , y si uno no se puede desviar mucho de su esencia, Pobre!

Simplemente no quiero corregir a nadie, este muchachito ES INCORREGIBLE, como tantos otros,
Que con EL ASCO QUE ME MERECEN se desviven por tratar de demostrar lo que hacen lo que segun ellos es POR AMOR A LA CAMISETA y tratar de copiar actitudes que tienen otros en FORMA NATURAL como ( Estabanda )
Mi pasion por River no esta en discusion, y que perdiste media hora en hacer ese mensaje TAMPOCO . Me quedo con tu frase “la ironía es un traje que no le sienta bien a cualquiera”

Amplio lo de Fede.

Cuando ocurre lo del micro de Caseros, en el cual viajaban varios conocidos, una amiga me llama y me iba teniendo al tanto de lo que pasaba. Le pasamos el celu al chofer de nuestro micro (Mov. Gaby Pereyra) para ver si podía mandar a algun conocido a auxiliarlos (nunca hubo respuesta).

Al rato, mi amiga me dice que estaban viajando en un camion que gentilmente habia parado y se ofreció a llevarlos.
A todo esto, Benza (que ya estaba en Bahia desde el dia anterior) me comunica via sms que dicho camión habia sido parado por la policia a la altura de Cañuelas y que los estaban llevando a la comisaria para averiguacion de antecedentes :shock: , algo que mi amiga también me confirmo.

Pobres, ya no tenían márgen de tiempo para llegar a Bahia Blanca. No terminan de decirme que iban a esperar micro para volver a Baires que se rompe nuestro micro, faltando 120 KM para llegar a Bahia Blanca. En vano fueron los intentos para arreglarlo. Aparentemente fundió el motor.

Y ahi empezó nuestro via crucis: todos al costado de la ruta parando autos o camiones que nos acercaran hasta nuestro destino. Obviamente, la pilcha de River te cierra muchas puertas jeje. Y muy pocos automovilistas pararon. En nuestro caso tuvimos suerte, porque 4 turistas españoles que iban en una confortable combia hacia Usuhaia nos levantaron y nos llevaron a la cancha (desviandose de su camino, porque nos podria haber dejado en la entrada a Bahia).
Eramos 4: 2 amigas, un amigo y yo.

Re macanudos los gaitas, nos ofrecieron de todo. Los llevamos a la cancha, pero no pudieron conseguir entrada. Luego del intercambio de mails y celulares de rigor, ellos siguieron viaje y nosotros nos metimos a la cancha.

Durante todo el partido estuvimos abatidos fisica y moralmente, pensando en que carajo nos ibamos a volver a nuestro Buenos Aires querido. Finalizada la paliza de Olimpo, junto a otro grupo de gente emprendimos camino a la terminal de trenes, y ahi nos encontramos con la infausta noticia de que recien hoy domingo a las 19 horas salia uno para Buenos Aires!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooo, eso nos terminó de destruir por completo.

Por sugerencia del encargado de seguridad de la terminal de trenes, y para acortar camino, nos fuimos caminando por entre las vias hasta la terminal de omnibus, donde pudimos conseguir pasaje en micro. A todo esto, una de mis amigas se puso a llorar desconsoladamente, mientras nosotros nos sentiamos los peores linyeras del mundo. Terminamos saliendo de Bahia a las 21,30 y llegamos a Baires hoy domingo a las 6,30 de la mañana.

Para acortar el relato, omiti dar algunos detalles de la travesia, los cuales mas adelante voy a contar.

Fue un día negro para el hincha de River: se rompio el micro de Caseros y sus integrantes debieron volver a Buenos Aires. Se rompio nuestro micro, y como pudimos llegamos a la cancha para observar otro papelon mas de este River impresentable. Y como frutilla del postre, a la vuelta una amiga me dice que la combi de ellos (Filial Hudson) tambien se rompio y debieron esperar 4 horas bajo la noche a que llegara otro micro que los transportara.

:cry: :cry: :cry:

Zarpado Rafa. Las cosas que hace uno por estos colores y las lacras se cagan de risa en la cara. :?

El micro de la fillial San Isidro tambien re rompio , pero pudieron llegar tmb …

lo nuestro no fue fue en cañuelas rafa , fue en Montes , la policia del pueblo se quizo hacer ver como que detenian a Alan Shlenker o a Cuca Giron asi ganaban un poco de prensa barrial , y la gente del pueblo quedo conmocionada x lo sucedido :shock:

Che, que mala leche, al parecer muy buen estado no tenían los micros. Se rompieron todos.
Me alegro por los que llegaron hasta Bahía y disfrutaron del baile que nos comimos.

Eso te pasa por hacer apología de la falopa en el foro :lol:

No se que fue peor: no llegar como uds o llegar y ver a River, como nosotros.

A la salida pasamos por el hotel donde estaban los jugadores de River y habia unos 30 hinchas de River locales esperandolos para pedirles autografos… :shock:
Los terminamos cagando a puteadas a ellos jajajajaja:

“No tienen verguenza de venir a pedirle autografos a estos hijos de puta??” les dijimos

“Que pasa, son hinchas de Boca uds???” nos respondian

Esto es lo que logró Aguilar: que nos peleemos entre los mismos hinchas de River.

IGUAL COMO VERAN , NO NOS LLEVARON AL CALABOZO , NI NOS CAGARON A PALAZOS EN ESA COMISARIA

//youtu.be/En la comisaria de S M del Monte - YouTube

jaja menos presupuesto tenia esa comisaria , qe las infantiles de arsenal !!!

Rafa vos me viste ,estaba recaliente por otra cuestion,mucxho no entendi,estaba enceguecido,pero a lospibes que se les rompieron los colectivos los fueron reubicando,o sea,a parte de ellos.igual te dgo que llegaste mucho mas temprano que yo,llegue a las 10ami casa

Mi viaje fue un desastre, potenciado por la angustia de no saber en que volver. Por suerte pudimos conseguir algo digno. Y a la ida estos 4 españoles nos cayeron del cielo.

Mucha gente no tuvo la misma “suerte” que nosotros. Al menos pudimos llegar a tiempo para ver el partido, lo cual con el resultado puesto no se si fue bueno o malo.

En el micro de Caseros viajaba mucha gente amiga y querida, HINCHAS INCONDICIONALES. Y es muy injusto lo que les pasó.

Jornada negra la de ayer…

:x :x :x

Y BUENO SERÁSN ANECDOTAS PARA RECORDAR …

que contar de lo del sabado!!

pensar que a la tarde me llama mi vieja (al celular de nikito porque yo taba con el celular encima en un momento) y le digo : “mami hubo un problemita, hoy a la noche voy a cenar a casa al final” …jaja

le conte todo y se cagaba de risa mi vieja (por suerte, porque estuve toda la semana rompiendole las guindas para que me dejaran ir)

pensar que estuvimos ed las 5.30 a las 9.00 parados en la ruta (los pibes del foro se olvidaron en el bondi, el cartelito de KM 69 de la ruta…jaja) … no me dejaron dormir ni un segundo con la cumbia que sonaba a todo lo que daba y cantando a pleno…jaja…

che fede14deltablon, mostra el famoso souvenir tuyo…jaja

despues todos tirados adentro de la agencia de bondis y en el bondi de vuelta tirados en los pasillos (no cantabamos porque habia un bebe…jeje)

la gente de monte no entendia nada…jaja…

en la comisaria charlando con los presos…jaja… eran solo 5 privados de su libertad…

igual taba re caliente que no llegamos, pero bueh, hicimos todo lo posible

ahi lei lo que pusieron al principio que no lo habia leido por apurado

un garronazo loco,y un ortiba el chofer,porlo general algo tiene que hacer o sea mandar a llamar otro bondi,que se yo,bueh entonces por lo menos yo puedo decir que la pase de 11,por la clase de gente con la que viaje gracias a Nacho,la peña Ariel Ortega ,que eran una banda y todos pibes ubicados que mas alla de que ya sabian que yo viajaba con otra gente me trataron rebien a mi y al nico

rafa , ustds tenian un trofeito de olimpo??? o flash?

xq vi su combi con una bandera de españa agitando mal ajajajaj y ahi me conto un amigo la secuencia de los gallegos…

saludos

pd: 100% jornada negra

no pudo ser participe

:roll: :roll: :roll:

Ahh bueee, ni un micro llego sano y salvo? Que garron, esta bien que el viaje era largo, pero si llegaron a Paraguay, a Jujuy y a Mendoza podrian haber llegado a Bahia :@

la putaaa madreee… GRACIAS RAFA POR LO DE HINCHAS INCONDICIONALES JAJJAJAJAJAJJA

Que buena bandera fedeeeee!!!

esperemos poder hacerla debutar… :lol:

saludos!

Llevenla a un cabaret… cuak…

jaja…

yo tambien tuve problemas con el viaje…

fui a River a ver el partido y el club taba cerrado x recital… la concha de la lora termine viendolo en carlitos, sin volumen, y tirando indirectas de combate con el el mozo q era un bostero de mierda.

y dale dale dale dale

en el mionca llendo para Monte