A veces pienso en las noches en el Bar,yo que vi jugar a Pinino Mas, Norberto Alonso, entre otros grandes,adonde llegamos:
Adonde quedo mi adorado club con mequetrefes como este!
BAHIA BLANCA destino mas lejano???
Este chico fue al colegio??? Jujuy visitado por EL MISMO queda mas LEJOS!!!
EL DESTINO MAS LEJANO…parafraseando BOLUDECES…estractos que debe haber tomado de la afamada “ANTEOJITO”??? ( no se si todavia los chicos leen esa revista!! ) o posiblemente sea adepto lector de TRAPITO!
Tragos!!! vos si que sos CAJETILLA querido!!! ( Sex on the bitch?? )
Borges se revuelca en su tumba! :oops:
Descargar Penas…por dios si ES PENOSO lo de usted, no escribe 4 palabras juntas y quiere emular a otros foristas con frases hechas, que cuajan para NADA! Cervezas…si mal no recuerdo, usted no es menor?? Posiblemente antes de escribir debe dejar un tiempo prudencial dado que el alcohol le sube a la cabeza…
Que sabras de RESIGNACIÓN yo estuve 18 años esperando que mi club querido salga campeon…
SOLO DIGO Y SIN TRATAR DE DESMERECER…LO QUE HACE UNO PARA SER PARTE DE TODA LA SABROSA HISTORIA DE RIVER.
SABE USTED LA DE VASCOLET QUE LE HACE FALTA …NENEEE!!
Y a mi tambien me parecio raro no ver lso papelitos y los globos, estaba re expectante por eso y dps no vino, y pense “capaz que les dejaron als cosas afuera”.
Encima le conte a bocha de amigos que iban a traer todo eso. Quede como el tuje
Ojala que esten todos bien, aunque al menos no tuvieron que recibir tanto castigo…
Si no sabes x donde viene el tema no opines , no te quieras hacer el langa quedandome mal a mi , quedate tranquilo que a jujuy fui y se qe queda mas lejos que bahia blanca …
:x
jajaja
lo perdi a los 15, cumpli los 16 el 5 de octubre y todavia lo estoy esperando, son unos forros los del registro civil que queres que haga, igual safe re bien sino en este momento estaria alla en la comisaria esperando que alguien me vaya a buscar jajajajaja :lol:
ami lleegaba a pasar lo mismo que a usted yo sin documentos nada
y mee tiene q ir a buscar a bahia blanca ami me cuelgan del forro del orto
y no salgo nuca mas en mi vida ala cancha!!
yo pude entrar algunos paeles porqe la yuta no me dejooo entrar casa nada mis amigos entraron algunosdiarios pero los globos no porqe me diceee _ -CHE PIBE QUE HACES CON ESOS GLOBOS ??? .-NO AHORA LOS INFLAMOS ESPARA RECIBIR A RIVER - Y ME DICE - NONO NO SE PUEDE PORQE LOS PODESS ESTIRAR Y PEGARLE A ALGUIEN CON EL GLOBO-DELE OFICIALL -NO PIBBE NO DEJALOS AFUERA -
me fui re puteando de ese cacheo , encima yo buscando a fede14deltablon y no lo encontraba jajaja y ahora me entero q no llegaronn q mal me qede re mall … le dije a unos pibes miren q mañana se arma alta fiesta en bahiaa …llego a mi casa todo bienn y los pibes me dicenn che meparece q la fiest te la hizo olimpo eh . andate a la mierda no me dejaron entrar nada solo algunos diarios …
una vez q por aca se organiza una fiesta bien …
un abrazzoo
Wow, veamos la situación…Aparece un tal Renato, que además de ser un falso Riverplatense se cree todo un pillo…Bardea señores; claro que sí, porque “Renato el Riverplatense” ha leído…uno, dos…, a lo sumo tres libros completos, pero se siente con la autoridad necesaria como para corregir a todo el mundo.
Sin embargo esos grandes y gruesos libros no contenían en su interior conceptos tales como “estractos”, pero hey!!, todo el mundo sabe que el lenguaje se renueva todo el tiempo…Renato se esfuerza por utilizar frases grandilocuentes, busca asombrar a su platea con palabras tales como “adepto lector” (???), o nombrar al más grande escritor Argentino en la historia, o rescatar solemnes e inocuas frases como “mequetrefes”, “emular”, o “prudencial”, pero eso no es todo , no señores.
El pelagato de Renato pretende deslumbrarnos con su magnífica utilización de lenguas foráneas, y es así que intenta balbucear algo en Inglés; algo que debería ser “sex on the beach”…Debería…, pero, en la cabecita de Renato pasan cosas…(you know Renato), y entonces la “beach”, se transforma en la “bitch”, aún cuando la única putita que existe acá es la que molesta a los pibes que hacen un esfuerzo notable para ver a los colores que tenemos marcados a fuego en nuestros corazones.
Renato, bostero infame, la ironía es un traje que no le sienta bien a cualquiera, ya que se requiere algo de inteligencia para saber llevarla con elegancia, pero que te voy a hablar a vos de elegancia…
parte de una respuesta mia, pero en un foro de otra página, creo que puede estar por este thread…
“…IR, IR e IR, no importa por qué juega, ni contra quién, si es por los puntos o es amistoso, si es para campeonar o para pelear el puesto 15, si juegan titulares o suplentes, si está el mejor DT del mundo o uno interino, si hay sol o se cae el cielo, si RIVER sale por el túnel y está a nuestro alcance decir PRESENTE, irse a dormir con el deber cumplido, HABER ESTADO…”
y le agrego… " o haber intentado todo lo humanamente realizable para llegar a destino"