2:30 am arranca el viaje con toda la expectativa de los hinchas hacia la tierra de Manu Ginobili y el basket …
cantos , tragos y demas cosas en el micro como siempre sucede , muy buena onda entre la gente de river …
KM 69 de la ruta el micro dejo bastaaa (CAMPANA) ,esto fuie a las 5:30 aprox am , todos muy calientes a las 7 am el puto del chofer no queria mandar otro micro para que nos pasara a buscar porque se enojo x ciertos comentarios queno fueron dirijidos a el …
el resultado
8 am DEDO EN LA RUTA … algunos regresaron a la querida bs as , mientras que otros nos arriesgamos a partir rumbo a Bahia , un gentil camionero se nos ofrecio a llevar hsta Monetes para tomarnos el tren para ir al destino principal , llegando a montes cae 3 patrulleros en la ciudad de Montes , y …
TODOS A LA COMISARIA PARA AVERIGUACION DE ANTECEDENTES … algunos o uno creo pudo zafar una persona qe conoci en el viaje y qe me parecio buen pibe
Desp de aprox 2 hs nos largan , ya es tarde estamos resignados , nos vamos a unos bares , a descargar nuestras penas con algunas cervezas … pero me parece que no pudo terminar de apagar la bronca de los hinchas x no haber llegado a ver a nuestro querido river …
2:30 am arranca el viaje con toda la expectativa de los hinchas hacia la tierra de Manu Ginobili y el basket …
cantos , tragos y demas cosas en el micro como siempre sucede , muy buena onda entre la gente de river …
KM 69 de la ruta el micro dejo bastaaa (CAMPANA) ,esto fuie a las 5:30 aprox am , todos muy calientes a las 7 am el puto del chofer no queria mandar otro micro para que nos pasara a buscar porque se enojo x ciertos comentarios queno fueron dirijidos a el …
el resultado
8 am DEDO EN LA RUTA … algunos regresaron a la querida bs as , mientras que otros nos arriesgamos a partir rumbo a Bahia , un gentil camionero se nos ofrecio a llevar hsta Monetes para tomarnos el tren para ir al destino principal , llegando a montes cae 3 patrulleros en la ciudad de Montes , y …
TODOS A LA COMISARIA PARA AVERIGUACION DE ANTECEDENTES … algunos o uno creo pudo zafar una persona qe conoci en el viaje y qe me parecio buen pibe
Desp de aprox 2 hs nos largan , ya es tarde estamos resignados , nos vamos a unos bares , a descargar nuestras penas con algunas cervezas … pero me parece que no pudo terminar de apagar la bronca de los hinchas x no haber llegado a ver a nuestro querido river …
como puse en otro tema, gracias a hinchas como ustedes river sigue siendo el mas grande a pesar de muchos que nos quieren matar (aguilar, etc;)
ojala todos los pibes esten bien y todos tengan un feliz regreso…
en unos tiempos esto va a ser una buena anecdota para contar…
saludos
Yo fui uno de los que “abandono” en Campana, no tenia ganas de ir a hacer algo que no era seguro.
Una RE mierda lo que paso, tenia muchisimas ganas de ir a alentar a River, pero bueno, al menos me pude salvar del bajon que se comieron en la comisaria y volvi a casa tranqui. A la 1 me encontre con mi tio y mi abuela en un tenedor libre y lo hice mierda, ja.
Como safe la puta madre, nos llevaron a la comisaria con el camion y yo no tenia doc ni cedula, me iban a tener que ir a buscar mis viejos por ser menor, estabamos en la loma del orto, por suerte me cambie de ropa arriba del camion y mientras ibamos bajando me hize el boludo y me fui a la mierda y de ahi 2 horitas dando vueltas por EL MONTE, asi se llamaba ese pueblo, despues de que le tomaron los antecedentes a los demas pibes, volvi y nos vinimos para Bs As…
Que bronca, impotencia, saber que eran las 12 del mediodia y estabamos a 4 hs del partido y el saber que no podes llegar, teniendo tu entrada en la mano, te da demasiada impotencia…
Pero esto es River y ya nos bancamos tantas cosas que esta es solo una más, por suerte estamos todos bien y volvimos bien a Bs As tengo entendido que el micro que saco Gaby Pereyra tambien se quedo, pero por suerte para ellos a menos kilometros y algunos de los pibes llegaron hasta la cancha a dedo.
q mierda, alto bajon. me llego un sms de uno de los pibes q viajaba con ustedes, y me dice “tamos demorados en una comisaria a 100km de cap, salio todo mal, ya ni llagamos al partido”
yo pense q se habia pudrido en la ruta… algun problema con la barra, o cacheo policial y les encontraon drogas o algo asi (?), entre a llamar… y me contaron lo q paso… x suerte no fue nada de eso, pero una mierda =…
igualmente, la intencion de ir a ver a River estuvo… felicitaciones para todos ustedes
pd: me mato esta frase "arranca el viaje con toda la expectativa de los hinchas hacia la tierra de Manu Ginobili y el basket … " jajajaja