Bahia el destino mas lejano ...

Ese sos vos?
Sos el mismo del flog de Ferrari?? :open_mouth:

no ese no soy yo

y ya te dije

http://fotolog.com/fede14deltablon

usuario foro : fede14deltablon

http://fotolog.com/ferrari_4 ex ahora tuyo

SOY YO

pero no soy el de la foto

jajaj mira atras a paloma

al final llegaron pocos

creo que los de sanjusto fueron …

:smiley: :smiley:
te re agradezco, pero siempre me olvido la contraseña :blush:

jaja…ese redoblante no me dejo dormir ni una hora en toda la noche…cantando a pleno!!!..

cual eras vos agustin?

Trofeito de Olimpo??? jajajaja cualquiera. No, para nada. Si uno de los gallegos colgó de la ventanilla del acompañante la bandera de España, con la cual todos nos sacamos fotos.

Realmente estos tipos nos los mando Dios. Hicimos los 120 ultimos kilometros en su combi, nos trataron como a reyes: nos ofrecieron cerveza, gaseosa, incluso nos prestaron las Play station portatiles que tenian jajajaja. Una lástima que no pudimos conseguirles entrada pero bueno, no dependía de nosotros.

Detalle: eran hinchas del Aleti y de…Boca jajajajajaja. pero igual les hicimos poner la camiseta de River y no pusieron resistencia.

Vicente, Samu, Diego y Nacho…si de puta casualidad llegan a leer esto, sepan que les estaremos eternamente agradecidos :stuck_out_tongue:

ACA TAMBIEN HAY QUE APLAUDIR AL CAMIONERO (BOSTERO) , QUE PARO EL MIONCA EN EL MEDIO DE LA RUTA CON 50 SALVAJES QUE SE QERIAN TIRAR ARRIVA DE LOS CAMIONES O COMBIS PARA QUE LOS LLEVARAN JAJAJA

UN GRANDE :slight_smile:

Fede deja de escrachar
Fede deja de escrachar
no te va a salvar
ni la federal :lol:

tremendo el camionero bostero, iba rapidisimo, EL VIENTO jajaj

edito: fede puedo poner tu foto con el cubanito jajajaja :o ?

edito: ya esta en el thread “LA CANNABIS” junto con fotos de sala y sacha , ponerla aca seria una falta de respeto grave hacia mi persona

:wink:

y no te escrache wacho

que grande nacho!!! hasta de españa venimos a ayudar para que algún INCONDICIONAL llegue a destino, jajajajajajaja.

No sabés como me acordé de vos ayer Nachin!!! Lo que te extrañé no tiene nombre jajajaja.
Lo vi al Profe, eso si. Pero no es lo mismo si no estás vos.

En los momentos de mayor angustia trataba de darme fuerzas a mi mismo y a mi gente pensando “que haría Nachito en mi lugar??”. Y no tirar la toalla sin antes no agotar todos los recursos habidos y por haber. Y eso que enterarnos que faltaban mas de 24 horas para que saliera un tren a Buenos Aires poco menos que nos aniquiló el alma… :cry:

Abrazo grande

:twisted: :twisted: :twisted:

YO NO ABANDONO COMO HACE SACHA PORQUE ESTA GENTE SE VA A MONTE !

jajaja , = te banco sacha

no pero qe bajon muchachoss,menos mal qe no viajé!

eso menos mal qe no viajaste !!! :slight_smile: JAJAJA :stuck_out_tongue:

en el video de la comisaria aparece silvy?? kajajakaajajkjajakjakaajajajajajajaaaaaaaa!!!

jajaja se

ahi esta

Chonguito en acción

:cuak: :cuak: :cuak: :cuak:

jajajaj

Nunca esta quieto chongo jaaja

Igual no veo la gracia de escrachar con fotos a la gente al pedo :S