El tipo este a lo mejor hace bien su trabajo, mas allá de que no tiene nada que ver su titulo con su actividad, pero bueno dejando eso de lado nos siguen tratando de pelotudos, o sea que es eso de que si queres a River no hay que murmullar, que es eso de creerse y hacerle creer a los demás que son los murmullos los culpables de que River no juegue bien, porque el jugador baja el nivel, que pelotudez es esa??? River estuvo 100 años siendo el mas grande de Argentina y la gente murmullaba, silvaba, puteaba y dejaba la cancha VACIA, y no por eso River jugaba mal, es mas ganamos todos cuando el hincha fue exigente, ya sea con los jugadores, con sus dirigentes y con todo, en cuanto nos volvimos pelotudos nos fuimos a la B, y resulta que la receta salvadora es meterle mas aguante,
Avisenle que los murmullos no tienen nada que ver, River juega mal por culpa del DT principalmente, y también porque tiene unos cuantos perros jugando, que tendrán que ver los murmmullos digo yo.
Todo el año hablando de grupos unidos, de motivacion, de presion, me tienen vuelto loco, gasten la plata que le pagan a este y traigan a alguien que sepa parar un equipo.
Cortenla con lo externo, este equipo juega mal porque el tecnico le erra al armado y al trabajo, no porque esten asustados ni presionados, esas son excusas para mediocres.
“El hincha actúa muy instintivamente en la cancha pero si lo quiere al club y lo quiere a River más allá de quien sea el técnico, el dirigente o el jugador, debería tratar de no murmullar”
Estas frases me rompen soberanamente las pelotas, ¿quien es para decir lo que tenemos que hacer los hinchas?. Y eso de que Almeyda humilde y esas boludeces, dejate de joder, para mi el simio (Almierda) es un encantador de serpientes, le mete el cuento a todos, sino no entiendo como todos tiran el mismo discursito de buena persona.
Esto es lo que hicieron tantos muertos del fútbol y peor son los que lo aceptan. Son tan mediocres que se prenden como garrapatas a cualquier excusa. Quejarse de la presión en River mamita… podrían usar YouTube aunque sea ni les pido que se lean un libro.
Insisto sobre una idea que tengo en la cabeza desde hace un tiempo: este tipo atrasa 30 años la manera de dirigir. Y si como conductor de grupo no sabes motivar ni manejar la presión en los jugadores, dedicate a otra cosa.
Ni hablar si no sabes un carajo de fútbol
Otra cosa: estoy podrido de la sobredimensión que se le da al “grupo”, la convivencia, la buena onda y todas esas giladas.
que barbaro, pero bueno hay que sacar lo positivo de este tipo, el confirmo que los murmullos los hacen jugar mal, entonces en cada contrato del jugador, se descuenta el sueldo por debilidad mental.
Igual,no entiendo que presion tienen los jugadores de river si pierde el equipo y se van siempre aplaudidos sacando casos donde se la agarran con tipos debiles como roman adalberto,el resto ,los que se fueron a la B son tolerados e incluso aplaudidos por la hinchada.
Habrán traído un genio pero en el área equivocada. Estamos en el titanic averiado por un iceberg y con el agua entrando en el casco y traen a un genio de la psicología que recomienda pintar la cabina de mando de un color cálido para relajar a la tripulación.
Falta que pongan en el monumental la foto de la enfermera “silencio hospital”…shhhh!!! que nadie hable que los jugadores no toleran la presión!!! hijos de putaaa y despues dicen que se toman el fútbol como un laburo!! hijos de una reverenda putaaa!! que tiene que decir entonces el laburante que tiene un jefe que le come la cabeza todo el día!, el que no llega a fin de mes!, el que directamente no tiene laburo y no sabe con que cara mirar a los hijos!!, eso es presión hijos de putaaaa
Almeyda, Amato, Pasarella, jugadores y la puta madre que los parió forros!
Hoy ibamos 3 a 1, nadie había murmurado un carajo, de hecho se alentó bastante porque estaban todos motivados con el partido, y nos empatan en 2 minutos.
Ese es el carácter que está forjando? Todo bien si le estás laburando el bocho a los jugadores, pero si le echas la culpa a la gente estás haciendo algo mal.