Me chupa la pija lo que diga este salame, asi de corta, en la cancha se ve quien tiene los huevos bien puestos para bancarse las puteadas y los putos que se decaen por lo que les dicen, esto es RIVER no necesitamos ningun psiquiatra, psicologo ni tampoco un biologo marino o lo que mierda traigan acá, encima debe cobrar una fortuna este semejante pelotudo. Cada día mas afeminado el fútbol, como si tuviese que importar estas pelotudeces, por algo cobran lo que cobran los jugadores, que se jodan sino les gusta que los puteen que se tomen el buque a la re calcada concha de su madre.
Más allá de que no me parece bien que el tipo haya declarado las cosas que declaró, me parece bárbaro que se labure en este sentido. Junto con lo técnico, lo táctico y lo físico, lo psicológico también hay que entrenarlo porque es importantísimo para que jugadores y DT hagan las cosas bien o se equivoquen lo menos posible, aunque sea con ejercicios básicos de meditación. Y más en un club como River que parece estar maldito. Los muy buenos seguro no lo van a necesitar, pero siempre viene bien que los que no son tan buenos puedan rendir al máximo y esto ayuda.
Que labure la cabeza de Sanchez!!!
La psiquis de un equipo, mas el contexto valen mucho. No hay que depresiar éstos intentos. No seamos necios. Nadie va a decir con ésto que ALMEYDA es el nuevo GRAN DT.
Y creo que ademas de la flojedad futbolistica, RIVER es complicado. TODOS los del FORO concluímos en la RACINGIZACIÓN del alma de RIVER. Al RIVER de la actualidad le da miedo ganar. El del DOMINGO es una prueba. A la falta de criterio del DT y la desorganizativa defensa se le suman siempre el ERROR DRÁSTICO de algun, o algunos jugadores. Ese tema puede ser recuperable desde éstos terminos.
Tenemos dos factores que se combinan nefastamente, nuestra grandeza genera presión e intolerancia al error, el famoso “murmullo”, pero al mismo tiempo todos estos años nos han quitado la confianza ganadora del que se sabe poderoso.
que pelotudez esto! como se nota que les laburo la cabeza, encima esto tendria que ser la labor del tecnico, saber motivar sus jugadores! sino servis ni para eso tenes que dar un paso al costado