Bachrach, el gurú de River..

perdon jugadores y cuerpo técnico, pagamos una entrada o la cuota que cada ves aumenta mas y mas, hace 50 fechas vienen dando asco dentro y fuera de la cancha… pero tienen toda la razón, ustedes no tienen la culpa, nosotros estamos equivocados. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

dejame de joder, si le gusta estudiar los cerebros que estudie el de almeja, es unico.

de interactuar con el creador de Facebook a Almeja sin escalas :lol:

A mi me parece bien… los jugadores son cada dia mas flojos, creen que jugar al futbol es una presion enorme propia de una profesion de suma complejidad. Para mi lo psicologico es la clave del juego, mas que la tecnica y mas que lo fisico, sino, miren el partido de San Martin ahora, en una semana parecen los globetrotters, y dejenme dudar de la capacidad de Nelson Vivas para cambiar a un equipo así en 7 dias.

Ponganlo de técnico al tipo este.

“Si quieren a River no tienen que murmullar” PERO QUIEN CARAJO TE PENSAS QUE SOS PARA DECIR QUE TIENE QUE HACER EL HINCHA DE RIVER PEDAZO DE COMEBULTOS

Cómo a este gran cerebro también se le pasó por alto traer un 3?

que pedazo de napia que tiene, no es normal

No sirve lo que hace si tenemos jugadores CAGONES, que en su propia cancha tienen miedo de pedir la pelota, que se vaya, cobra plata por algo que no rinde.

Juegan al amigo invisible tambien, manga de putos, que vuelvan los tiros, los fuegos artificiales y los cohetes como contaba Ruggeri.

El Ravi Shankar sin subsidios.

Acá jugó gente que se tuvo que comer murmullos y puteadas 100 veces mas de lo que hay hoy y la rompía. Los que saben jugar, les resbala lo que pueda bajar de las tribunas. Los que sientan la “presión” arafue, punto.

Yo no entiendo estas cosas en el deporte. Y creo que pocos resultados grupales se consiguen.

Otra cosa es que un futbolista este con problemas psicologicos y se haga tratar. El mejor motivador grupal tiene que ser el dt, Asi fue siempre.

JUEGEN AL FUTBOL HIJOS DE MIL PUTA, si estos tipos se cagan por los murmullos hay que pegarles un voleo en el ojete y la puta madre que los pario que equipo de CAGONES

Ah, ok. Yo quiero a River. No murmullo más.

Podemos seguir gritando y puteando?

Hubo una confusión!, este chabón es terapista ortomolecular y le va a curar la celulitis al plantel! :twisted:

Seguro, la presión les esta afectando tanto que dejaron de irse de fiesta todos los fines de semana y moverse una modelo diferente cada salida :lol::lol::lol:. Que vida jodida.

Este es otro de los amigotes de Almeyda.

esto ya es abuso de la pasividad pelotuda y caracteristica del hincha de River,la cosa es simple, si la gente “murmura” es por que se esta jugando para la mierda, hace RATO,la idea no es ignorarlos,la onda es escucharlos,y entenderlos…no es un murmullo, es una ALERTA manga de hijos de puta, en todo el puto palneta futbol las cosas son claras,el equipo juega para su gente,para darle titulos,prestigio, lo que sea, lo que hace a un club es SU gente,en armonia con su equipo, como decia la pelicula argentina, “ya van a salir algun dia, y me van a tener que escuchar,un club sin hinchas es una bolsa vacia”

para vestir una camiseta como esta, tenes que jugar bien al futbol, tener huevos,personalidad y hambre de gloria, si estos pelotudos que parecen amateurs,son una manga de cagones y de un nivel futbolistico corte “torneos evita” mucho no van a poder hacer por mas que traigan al sai baba.

toda esta mierda es indignante,ya estoy re podrido de la pelotudez,hay en River 25 jugadores que al 80% no los quiere nadie,por que son MALOS jugando al futbol, no saben, no les da, esa es la posta, nesecitan 2 piernas nuevas, no un mentalista…sacando a Barovero y a trezeguet, si la seleccion convoca un plantel tipo “C” no llaman a ninguno, cada titular en el River de hoy esta por debajo de 5 jugadores del resto del futbol argentino, y ni hablar del DT, se te cagan de risa en todos lados, y es tragicomico, el mundo del futbol no nos entiende, somos los payasos de turno, y estos hijos de puta siguen robando y chamuyando porque saben que si les pegan un boleo en el orto de aca van a tener que laburar en una oficina.

resulta que ahora si exigimos no somos de River…por que no se van a la concha bien de su puta madre y depaso nos devuelven la historia que rifaron…inutiles,chorros e hijos de puta… jugadores,DT,presidente y barra garpa de mierda.

A este plantel le faltan referentes, David es un tipo muy respetuoso otro lo cagaria a trompadas con estas boludeces

Por Dios, da vergüenza esto. No puedo creerlo.

Almeyda va a convertir a River en un clubcito.