Ayuda voluntaria por Cuarentena

No lo tiene, es un pendejo como yo. Pero digo, una AUH para desempleados como el paro debe haber.

Esta el seguro de desempleo, hay que ser despedido y llevar la carta documento

1 me gusta

Ah, seguro del despedido. ¿Es decir, si nunca estuviste en blanco te lo metes en el orto?

Claro, tuviste que estar es una empresa y haber sido despedido, si renunciaste tampoco sirve, solo despedido

1 me gusta

Que poronga…

Si alguien tiene abuelos o padres en cuarentena y están lejos, y se les complica llegar, avisen también.

3 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/254765-la-declaracion-jurada-para-poder-ir-a-cuidar-adultos-mayores?utm_medium=Echobox&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR0D6g8tas7V-RY8AhXoEQn8DKjC-P44-ECVfKgS40mortOXhlZ66UB_CdU#Echobox=1584969725

Salió una app del gobierno por si tienen algún sintoma

1 me gusta

2 Me gusta

Qué genio nico creando esto. Me voy a poner a leer a ver si tengo a alguien cerca.

Fijate que recién anunciaron la ayuda para monotributistas y trabajadores informales.

1 me gusta

Que haces querida?? tanto tiempo! Como te trata la cuarentena?

Hola nico! Acá ando, viva. Me trajo el coronavirus :laughing:

Siempre fui una persona que callejea así que estoy sufriendo un poco. Vos?

Tunearon el foro por lo que veo.

1 me gusta

Jaja me imagine que era por eso!!

Yo tengo mi domicilio principal en Nuñez, pero me vine a un depto en La Lucila porque tengo que estar cerca de mis abuelos que viven en Martinez para llevarles lo que necesitan cada tanto, ya me pararon como 20 veces pero bueno, les explico la situación y no hay problema.

1 me gusta

Quizá por las dudas te conviene tener fotocopia de DNI de ellos, nunca sabes si se van a poner más exigentes.

1 me gusta

¿Link?

Así que vos sos de los que se escaparon a La Costa…

Fíjate que ahora salió que se necesitaba un permiso con declaración jurada para ir a la loma del orto a cuidar viejos.

1 me gusta