Coronavirus y Politica

Igual, si el coronavirus tiene síntomas similares a un estado gripal, me parece logico tener esos problemas también.

2 Me gusta

Italia ya está haciendo la campaña del liverpool en la premier League…

Ya le lleva 2000 muertos de ventaja a los chinos…

Gran campaña de Irán…

1 me gusta

5 Me gusta

Salió una App del gobierno por si tenes algun sintoma

Jajajaja…!! Se van al carajo

2 Me gusta

iria aca…
:point_down:

1 me gusta

Me puse a pensar en estos dias y saben tambien lo que es peor muchachos? que mucha gente, profesionales (me incluyo), aun antes de que comience todo esto, se encontraban en la busqueda de empleo o tenian reuniones claves de trabajo. Les pregunto: ¿Ahora como carajo haces? si ni siquiere se sabe cuando se levantara esta cuarentena. No han tenido en cuenta a toda esa gente que esta sin laburo y tampoco ahora puede salir a buscar. Una lagrima todo realmente.

1 me gusta
3 Me gusta

Agradecele al país que corta las heladeras

España fue el exponente del macrismo europeo de la mano de Rajoy… Rajoy fue miembro del FMI .Ellos lo eligieron como los brasileros a bolsonaro

1 me gusta

8 Me gusta

tener en cuenta que maestro, es una crisis pandemica, los que tienen ahorros que consuman fideos todos los dias, asi es la vida.

2 Me gusta

Es verdad ese de que en Rusia soltaron leones a la calle para que no nalga nadie??:joy::joy:

1 me gusta

Pero los nuestros son mas inteligentes

7 Me gusta

me equivoque , dije HBO y en realidad me dieron gratis FOX PREMIUN .

Humo, es un león que se escapó una vez

1 me gusta

Lindo momento para matar chetos y negros villeros

5 Me gusta

por mi casa de vez en cuando se ven AUDI Y BMW nuevos , conducidos por wachiturros escuchando esa música de mierda a todo volumen . te aseguro que no cierra por ningún lado . pero en los controles paran a una mujer en una combi con cuatro chicos .

2 Me gusta

es una cagada, yo quiero hbo y netflix. es mi derecho.

los chinos la tienen clara…