Ayuda voluntaria por Cuarentena

Creo este tema por si alguien necesita ayuda, si algun usuario aca esta en cuarentena y esta solo en el mundo, necesita ayuda con sus abuelos o algun familiar que vive lejos, que avise y si alguno de nosotros vive cerca, le da una mano con los viveres o lo que necesite que se le deje en la puerta.

Solo tienen que poner que se encuentra en cuarentena, lugar donde están y los que se encuentran cerca que tengan ganas de darle una mano a alguien en esa situación, nos comunicamos por privado.

Abrazo!

Dejo el autotest de Coronavirus…

27 Likes

Me anoto. Soy de villa rosa partido de pilar. No tendria problema en ayudar a alguien que se encuentre en esa situacion. Tambien me suelo mover por presidente derqui algunos dias de la semana.

3 Likes

yo vivo más solo que la concha de la lora y aya estoy medicado por mal de garganta

si necesitas algo avisa!!

Tranqui yo me arreglo, el tema es que no puedo ayudar a nadie de acá

1 Like

Estoy en Belgrano, casi Saavedra, casi Coghlan. Avisen cualquier cosa!

1 Like

Supongo que también es válido para pedir y dar consejos. El tema de la pandemia está saturadisimo, solo hoy, metieron 1000 comentarios y ahí se pierde todo.

2 Likes

3 Likes
1 Like

si quieren ir a comprar productos al supermercado vayan urgente, están remarcando precios a dos manos

las gondolas en su mayoria vacias, acabo de ir y no consegui un puto paquete de arroz. Me tuve que traer la caja de gallo que sale un huevo

Y de paso te fumas un churrazo (?

2 Likes

ni hablar…
y lo acompañas con una buena birra…

1 Like

4 Likes

Tengo un amigo que está haciendo la cuarentena en una casona en Leloir creo y no tiene laburo en blanco y no va a poder meter guita como viene.

1- ¿Podrá aplicar por la tarjeta alimentaria?

2- En cuarentena declarada, ¿Pueden desalojar un inquilino por alquiler impago?

1- Para aplicar tiene que tener un plan AUH
2-https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/economia/2020/03/21/el-gobierno-busca-avanzar-con-la-oposicion-para-aprobar-una-ley-que-suspenda-los-desalojos-por-90-dias-y-se-podrian-sumar-items-sobre-alquileres/%3FoutputType=amp-type

1 Like

¿Y para el AUH podrá aplicar?

Tiene que tener un hijo menor de 18, que entre a la pagina de Anses