Ayuda voluntaria por Cuarentena

Creo este tema por si alguien necesita ayuda, si algun usuario aca esta en cuarentena y esta solo en el mundo, necesita ayuda con sus abuelos o algun familiar que vive lejos, que avise y si alguno de nosotros vive cerca, le da una mano con los viveres o lo que necesite que se le deje en la puerta.

Solo tienen que poner que se encuentra en cuarentena, lugar donde están y los que se encuentran cerca que tengan ganas de darle una mano a alguien en esa situación, nos comunicamos por privado.

Abrazo!

Dejo el autotest de Coronavirus…

30 Me gusta

Me anoto. Soy de villa rosa partido de pilar. No tendria problema en ayudar a alguien que se encuentre en esa situacion. Tambien me suelo mover por presidente derqui algunos dias de la semana.

3 Me gusta

yo vivo más solo que la concha de la lora y aya estoy medicado por mal de garganta

si necesitas algo avisa!!

Tranqui yo me arreglo, el tema es que no puedo ayudar a nadie de acá

1 me gusta

Estoy en Belgrano, casi Saavedra, casi Coghlan. Avisen cualquier cosa!

1 me gusta

Supongo que también es válido para pedir y dar consejos. El tema de la pandemia está saturadisimo, solo hoy, metieron 1000 comentarios y ahí se pierde todo.

3 Me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

si quieren ir a comprar productos al supermercado vayan urgente, están remarcando precios a dos manos

las gondolas en su mayoria vacias, acabo de ir y no consegui un puto paquete de arroz. Me tuve que traer la caja de gallo que sale un huevo

Y de paso te fumas un churrazo (?

2 Me gusta

ni hablar…
y lo acompañas con una buena birra…

1 me gusta

5 Me gusta

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156646792726930&id=695741929&anchor_composer=false

Tengo un amigo que está haciendo la cuarentena en una casona en Leloir creo y no tiene laburo en blanco y no va a poder meter guita como viene.

1- ¿Podrá aplicar por la tarjeta alimentaria?

2- En cuarentena declarada, ¿Pueden desalojar un inquilino por alquiler impago?

1- Para aplicar tiene que tener un plan AUH
2-El Gobierno busca avanzar con la oposición para aprobar una ley que suspenda los desalojos por 90 días y se podrían sumar ítems sobre alquileres - Infobae

1 me gusta

¿Y para el AUH podrá aplicar?

Tiene que tener un hijo menor de 18, que entre a la pagina de Anses