Ayuda para ir a Vélez

Es que salias por el mismo lado que la popu, pero un toque antes esta la entrada al estacionamiento y nos metimos por ahi y saliamos bastante mas rapido.. eso si, los que estaban en los autos todavia estan saliendo.

si ibas por el estacionamiento salias antes? Yo casi me mando, no se xq no me mande

No es que salias antes, pero salias mas rapido.

Ninguna, pero bueno ya llevan en su ADN romper, robar, hacer bardo.

a mi me la dio el jefe de seguridad del plantel.
porque sino tenia sur alta, safe jajajaja.
y eran de protocolo, esas las dan, se consiguen si conoces a alguien.

si, te deja en rivadavia, en la estacion liniers

A esta altura ya debe estar colgado arriba de un arbol en Parque San Martin…

La sur baja estaba al 60 %

El 28 es siempre asi, por eso ahora con suerte te mandan uno o dos las 3 horas antes del partido. Por todos esos pelotudos que los hacen mierda.

Mi primo se hizo socio hace poco y todavia es medio boludo con el tema de ir a la cancha… No se sabe las manias q hay… Estamos entrando a la norte alta y uno en la puerta dice: tienen la entrada?, yo me hice el boludo y segui caminando, pensando q mi primo me iba a seguir, pero me doy vuelta y mi primo se quedo con el chaboncito q tenia su entrada y le decia q nos iba a ubicar en un lugar de LUJO, y q no nos ibamos a arrepentir y q se yo … Estamos caminando con el chaboncito y dice: tienen para darme propina no ? y yo digo , yo no tengo nada, y mi primo tmp asiq el tipo le devolvio la entrada re caliente y se fue jajaja… Me pidio perdon mi primo despues jajajaja

jajajajajajajajajajaja a mi me hizo eso un chabon, pero no me pregunto, nos agarro y buen me dijo aca van los prensa (en la norte baja) nos mando al costado y nos pidio una propina (5 pesos) y le dijimos que no, y me dijo bueno me hicieron perder un monton de tiempo por lo menos dame la revistita, y tampoco se la di… jajajaja.
y despues nos cambiabamos y fuimos a donde queriamos.

Una vez espere 40 min el 42. Cuando subimos un tipo de 40 años le pregunta
-“Por que tardo tanto?”
-“Pasa que los choferes no quieren laburar el dia de partido porque le hacen un quilomno terrible, somos 5 nada mas”
-“Uh, la verdad es terrible como se comporta la gente balblalbal”
PEQUEÑO DETALLE: EL TIPO DE 40 AÑOS NO PAGO EL BOLETO!!!
¿Y DESPUES TE QUEJAS QUE NO VIENE EL BONDI?

el 42 es nefasto los dias que no hay partido tambien

lo lindo de la norte baja es que pasan todos cerca, tener el lujo de tener cerca a agos, bardear a calvari, al pelotudo de barba de la revolucion no wally otro que siempre esta en la cancha, un hincha de la hinchada barbaro, un amigo le grita termo de mierda y se quedaba mirando y despues putear al mogolico de distacio

Cuando entramos con mi viejo a la Norte Alta en la entrada al pasillito habia dos tipos que nos dicen “Invitado o socio?” para acomodarnos y con mi viejo seguimos de largo y mientras lo miramos le digo “Que nos toman de pelotudos? Si fue solo de socios el canje boludo” y el se quedo mirandonos el tipo con cara de WTF

Como detesto a esos tipos que flashean acomodar gente en las plateas altas. Yo ni les contesto. Que carajo te importa si soy socio pelotudo.

en la sur alta tmb arriba de todo, habian 3 (2 flacos y una mina) que te pedian la entrada jaja chupalaa son los mismos vivos que te esperan arriba en la belgrano alta para pedirte propina $$$

Gracias capo! :twisted:

Una RATA!! Que repugnante, me muero ahi nomas

No es que le importa. Es que si sos socio sabes que te sentas donde queres!!
A algun invitado le pueden meter le chamuyo de la ubicacion.

jajja Ya entendimos que tenes un contacto y fuiste a la baja!

lo puse dos veces nada mas che, jajajaja.

No hay 2 sin 3 :cool: