Aguien me explica por qué mierda somos el único club que cuando verdaderamente jugamos de local en Nuñez, nos tienen retenidos adentro de la tribuna, cuando podríamos estar atrás, y hasta te diría que la popular y San Martín podría usar el playón y que la policía se quede en las entradas de Figueroa Alcorta y Udaondo. Es increíble lo cómodo que es esperar sin estar apretado, nos tendrían que dejar bajar rápido como hacen en Vélez, CASLA, etc.
El otro día tenia ganas de ir a la popular y tenia platea sur alta, me mande para la popu con esa entrada y los de seguridad me dejaron pasar de pedo.
Que bueno estuvo esperar en el playón, alguien vio la morocha que estaba sentada en los caños donde vas para la platea ? De todo le decian, tenia un re ojete
Qué bronca me dan estas cosas.
Por culpa de que los dirigentes de mierda usan el estadio de River como un salón de fiestas en alquiler (y que la guita se la queden ellos en vez de usarla para tener un equipo digno con jugadores que se queden un par de años) muchos socios nos quedamos afuera con ese canje de mierda y esa cancha de mierda de Vélez.
Después cualquier esperpento que se hace el super hincha ahora, usa el lugar que le corresponde a muchos socios de años.
Pago la cuota religiosamente sin atrasarme, desde 1998. La verdad es que me siento un pelotudo a cuerda.
a mi me la consiguio un amigo, y le pedimos de vez en cuando, solo cuando necesitamos.
ojo yo tambien tengo la cuota al dia y fui a hacer el canje.
pero si, hacen lo que quieren con las entradas, ese chabon tenia un monton de entradas…
Jajaja, yo estaba arriba y veía como se reía medio avergonzada con una amiga suya y un tipo más. Lindo vestido que llevó para ir a la cancha, ¿no? jaja se podía imaginar un poquito más
Muchos de los que te piden las entradas una vez que ingresaste es para que la barra las revenda afuera como tickets truchos.
Me pasó un par de veces en los partidos de Copa que se hacia canje
Obviamente me hice el boludo y no se las di aduciendo que las quería de recuerdo, para evitarle el mal trago a algún infeliz que caiga en la volteada
arevalo es?