Ayuda para ir a Vélez

De acá tengo el 85 que me deja en Rivadavia y Mercedes, o si sigo, llega hasta Juan B Justo y Sanabria.

Que colectivo me puedo tomar en Rivadavia o en Juan B. Justo que siga todo derecho hasta la cancha?

De acá tengo el 85 que me deja en Rivadavia y Mercedes, o si sigo, llega hasta Juan B Justo y Sanabria.

Que colectivo me puedo tomar en Rivadavia o en Juan B. Justo que siga todo derecho hasta la cancha?

el metro bus

34-172-99-166 por Juan B Justo
2-96-86-1-182 por Rivadavia

Yo necesito ayuda con la entrada…
Después me pegaré como molusco de alguien para ir a la cancha también :stuck_out_tongue:

Lucas ojo que Rivadavia es el lado visitante!

Muchas veces hay gente de los 2 equipos pero Si podes anda por juan b justo.

Te recomiendo ir en el 85 por ejemplo hasta Acoyte y Rivadavia y ahi tomarte el 172!

alguien sabe el 109 q onda? si me deja bien?

yo no tengo idea de como ir
espero que mis amigos sepan sino nnv

cualquier bondi en juan b justo y listo ja

Por rivadavia entran los visitantes.
34 166 van por juan b justo desde palermo
99 y 172 tambien pero desde gaona
el 106 tambien pero va por adentro

el 109 t deja bien pero esta vez como jugamos d local, t tenes q bajar en jb justo, cuando somos visitante nos bajamos en la terminal para ir dsp a rivadavia

Bueno gracias a todos, entonces me tomo alguno de esos colectivos en J B Justo.

Alguno es de Zona Oeste y va en el Sarmiento?

ojo pero si te bajas en liniers ahi van los visitantes. bajate en villa luro

El 80 me deja del lado visitante no?

casi seguro que voy en el sarmiento, siempre va lleno de gente de river, igual seguro se va a armar bardo, tengo que consultar con mis amigos, pero capaz que vaya sin nada de river para evitar quilombos al pedo

Igual seguramente los de Merlo van todos en caravana. Que se yo, Hay que tener cuidado, seguro hay de River en el tren, y donde bajas subis y agarras el puente para el lado local!

Queda en cada uno.

alguno que conosca, donde me conviene dejar el auto?

Yendo con el tren. Si me bajo en la estacion Villa Luro, de ahi hasta Juan B. Justo estoy cerca? Y para entrar a la Sur Alta estoy bien??

Anda temprano y dejalo en el carrefour.