Ayuda para ir a Vélez

De juan b justo para la derecha viniendo del centro digamos, es todo barrio ahi, tiralo en cualquier calle de por ahi, es tranqui.

Si te bajas en villa luro, le das derecho por rivadavia hasta Irigoyen son 4 cuadras ponele. Y por Irigoyen le das hasta que cruzas la via y ahi te sale una diagonal a la izquierda que sale derecho a juan b justo. De ahi derecho por juan b justo hasta que llegas al club, son unas cuadras.

Y sino, te bajas en la estacion y le das derecho por esa calle (Lope de vega) y llegas a juan b justo son 5 cuadras. Y de ahi metrobus o caminar.

Desde ahi son muchas cuadras hasta la cancha entonces? Para entra a la Sur voy Bien por Juan B. Justo entonces?

Sale 166.

Ojo los que vayan en el sarmiento, ellos lo van a copar mal van a venir todos de ahi. Igual esta todo bien con merlo, pero…

La gente no tendría que ir en tren. Sólo volver.

166 a full.

No creo que vayan ellos en tren porque ya desde Moreno suben una banda de River y en Merlo también

Seguro meto el 21 o el 28

Está todo bien con Merlo? Vos sos pelotudo? Si suben 30 cabezas de Merlo y ven gente de River te pensás que van a intercambiar opiniones sobre el partido?

SIMBOLO DE LA B

Jaja alto quilombo va a ser ese tren.

Va a Liniers, te deja bien. Recomiendo ir por Juan B Justo. Rivadavia es de Merlo, y además vendrán en el Sarmiento varios…


En el estacionamiento del Carrefour o del Easy, que están ají nomás…

No, seran 10 o 15 cuadras hasta la cancha. Y por juan b justo derecho salis a la entrada de la sur que es la misma que la popular creo.

Es cierto que muchos de Merlo pueden venir en el Sarmiento, pero el que lo toma desde Once y se baja en Villa Luro, en teoría, no debería tener tantos inconvenientes, porque supuestamente ellos lo toman al revés y se bajarían en Liniers.

Eso es lo que yo supongo, quizás me equivoque…

Van todos juntos ellos siomee, y si, la mitad son de river masomenos

Con nadie esta todo bien, en morón cuando nos vieron los del gallo nos empezaron a cagar a cascotasos con los de tigre

Confirmado, van a salir varias formacion del sarmiento con gente de merlo, vienen todos juntos…

Si voy del lado de Rivadavia y entro camufleta por ahi se puede ? Sino que bondi me puedo tomar que pase por constitucion y juan b justo o algo asi

Bajan en Liniers o en Villa Luro?? Tenés idea??

Si vas camuflado, andá por Rivadavia que no pasa nada. Podés cruzar en el puente peatonal que hay en la estación o por el paso a nivel que está mas cerca de Gral. Paz.

Para mi bajan en Liniers. Al pedo van a bajar una estación mas adelante.