Ayuda para ir a Vélez

Una cancha de mierda, no sé quién mierda fue el arquitecto que la diseñó. No puede ser que las bocas de acceso tapen a todos los que se tienen que ubicar en los asientos cercanos a las mismas.

espero que la vieja pelotuda que nos empezo a putear cuando ni habiamos empezado a colgar la bandera le haya gustado ver todo el partido parada, ella que lo queria ver sentada y sin problemas… :mrgreen:

Pero excepto el de River, la mayoria son asi. El de boca es un 2 x 2. Esta para figurar mas que nada.

Igual hace banda que no da la alta velez. Antes se la daba a equipos de aca.

Ah, como ya se sabia, ES UNA VERGA VELEZ!!! ESA MENTIRA QUE ESTA BUEEEENAAA, POR DIOS.

LA DE CASLA ES 10 VECES MEJOR EN TOOOODO (excepto la zona)

¿Quiénes podían ir a las plateas bajas? Vi que estaban casi llenas pero no hubo canje de esas ubicaciones.

vitalicios-abonados

Asi se sale en velez!! Por una puertita de mierda

a los que fuimos a la sur alta tmb saliamos por el estacionamiento…safamos

Para mi al revés, entré y salí mas rapido que en River, aunque son 20.000 menos, es cierto…

¿Tantos vitalicios y abonados hay? Mmmmm

La mayoria no fue para el mismo lado que la popu?

Fui a la norte alta, estaba arriba de todo, apoyado contra la pared. En el primer gol mientras festejaba siento que algo me toca el brazo, me doy vuelta y eso que me tocó, resultó ser una rata!! El cagazo que me pegué dios mio.

A la ida fui en el 28 desde Puente La Noria. Subieron unos pibitos de no más de 15, 16 años que arrancaron los martillos y empezaron a golpear el bondi mientras cantaban . Lo hicieron mierda, para colmo era un colectivo nuevo.
Todo bien con que cantemos, pero, ¿Qué necesidad hay de romper todo el colectivo?

posta, cualquiera

asi es ..muchos salieron para el lado del puentecito a lado d la popu y otros saliamos por el lado del estacionamiento pegado al barrio de la cancha

es cierto, habia gente pero no estaba tan hasta las bolas por el estacionamiento.

1. Sabes que significa eso? Que esas plateas no se usan desde la final con huracan del 09!!!
    Al final paso un murcielago y un par de minas gritaban jajaja

2. La mentalidad es que “Somos River”

ahh parrafo aparte

cuando estabamos esperando viendo como salian los de merlo en la nueva plateita visitante

ya estaban los de limpieza con las aspiradoras en el medio de la tribuna y unos cuantos de limpieza con las bolsas de residuo 8|:lol:

Muy bueno eso. En la Sivori la mugre acumulada es de al menos un lustro.

Igual Velez , ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, “club modelo”…:roll:

Peor hubiera sido un pijazo en la nuca :twisted:

Solo quiero decir #Chirlitos.

Chau.

No, la mentalidad de “Le demostramos lo que somos en las malas”

No entiendo donde esta lo gracioso