no paraban mas los bondis del orto
Copamos el 166,167 alguno de esos a la vuelta. Y a la ida el 34. Ese acordeeeon, si que va a sonaaar ♪
Primera vez que viajo con los Millos del Sur, llegué en un pedo a la cancha y despues a mi casa.
cancha de mierda
No se si va acá, pero lo tengo que decir.
ALAMBRADO DE MIERDA, CANCHA DEL ORTO, NO SE VEIA UN CARAJO
fui a la norte baja, una fiesta nunca vi tan bien, jajajaja cuando termino el partido empezamos a boludear a todos los que pasaban ahi, polleamos al arbitro que pasaba por ahi, paso el nefasto de distacio. jajaja y despues uno era igual a erviti, nos dieron aguas y powerade.
dsp me volvi caminando, bastantes cuadras, pero fuimos hasta lope de vega, y dsp a buscar pizzerias por ahi, el fortin estaba hasta las bolas.
y comimos por ahi, dsp nos pasaron a buscar.
Tienen butacas en la popular, una mierda
Que cancha de MIIERDA, es imposible irse.
Era incómodo porque eran muy altos los asientos jaja, te quedan los pies como colgando. Cancha horrible…:evil:
a mi no me disgusta velez, fuera del tema de la vuelta. Igual creo que prefiero casla
Primera y última vez en la Sur Alta. El sol pega peor que en la San Martín nuestra y por el alambrado el partido hubo que verlo parado.
Y para peor de males, después del partido (menos mal que no fue antes), nos dimos cuenta que dos filas atrás de nosotros estaba el famoso amante de Carrizo que pasó por este foro. Si, lo vimos al G*nza, y la tocada de huevo izquierdo fue tan fuerte que casi me lo arranco…
los que conocen la norte y la sur, cual es mejor?
No le encuentro sentido al alambrado.
Es porque Vélez a veces le da la Sur Alta a los visitantes en los partidos internacionales, y asumo que el alambrado esta puesto para que no le tiren cosas a los de la baja…
Jaja, pero no era tan alto, cuánto tendrá? 5 metros? podés tirar cualquier cosa igual. Y además se puede pasar por abajo al otro lado (como hicieron los que fueron a atar las banderas), capaz que la policía en esos casos de 2 hinchadas distintas sea mas rigurosa, pero no me modifica mucho la ecuación.
Prefiero jugar en CASLA, tienen mejor acceso a las tribunas, por lo menos a la popular. Y eso que vivo a 15min de Velez
Igual en la norte alta se vio parado el partido tmb y no hay alambrado… Por lo menos donde estaba yo
norte alta no hay alambrado, sur alta alambrado.
la norte baja una fiesta loco, que bien se ve… ojo salis de ese sector y te queres matar.
Ya se. Puse eso porque lei q pusieron q en la sur alta tuvieron q ver el partido parados porque estaba el alambrado. Pero en la norte no habia alambrado e igual lo vimos parados
Es necesario cantar para se campeon hoy hay que ganar? en la fecha 15 ya me veo cantando “si si señorees yo soy de river”