Comprate uno qur sirva para hablar y valga menos de 300 pesos y con los 1200 que te sobran compra dolares y ahorra para irte de vacaciones afuera del pais
Comprarse un celular de 300 mangos es como si fueras y te compraras una camiseta de River truchisima, hay mucha gente en la cual me incluyo que el celular es una debilidad soy de esa gente que cuando sale uno nuevo lo quiere caso Milestone, ya vendi un celu y ahora voy a vender otro para poder comprarlo.
Es asi hay gente que sigue teniendo el Nokia 1100, y hay gente que cambia el celular cada 5 o 6 meses. Porque por mas que no se note el celular es muy util, tiene gps, camara, filmadora, sirve para trabajar, tiene internet, podes estar en contacto constantemente.
Tiene sus cosas que aunque no se noten, sirven.
comprate un iphonee o un blackberry los mejores para mi
coincido yo tambien lo tengo y varios amigos lo tienen y estamos en grupos y nos cagamos de risa , todas las minas lo tienen es una forma de chamuyar mucha mas comoda , para mi fue una gran compra
Yo tengo este y es un caño. La contra como muchos otro celulares smartphone, es la duracion de la bateria. Usandolo a full, no llega a 24 horas. Aparte el tamaño que tiene la bateria no es muy grande, ya que es un telefono chico.
adhiero con lo práctico que es el tema del chat, llamadas y esas cosas de los BB. Un amigo tiene en la familia y le queda bastante cómodo, se ahorra bastante.
Contra del bb, bah, no tan contra, si tenés muchas cosas abiertas, wi-fi, etc, te dura unas 15 horas la bat… No hay que ser colgado y cerrar todas las cosas, igualmente hay que cargarlo casi todos los días.
Justo un thread que necesitaba je, a ver si alguno me puede recomendar algun cel copado, en lo posible con camara con flash y wi-fi seria la idea y saber que tiene que tener un tel para poder ponerle para ver tele (hay un programa que engancha algunas señales pero no se si es para cualquier cel) gracias
Yo tengo un N8, es un bólido en todo sentido, porque la carcasa no es plástico, es de aluminio y el vidrio de la pantalla táctil es Gorilla Glass (Gorilla Glass Demonstration on Vimeo). Tiene de todo, y la cámara se destaca, es un lujo. Que tenga symbian 3 no es como se dice una mierda, tiene aplicaciones para un sinfín de cosas. El sistema anda bien, es cuestión de costumbre más que nada. A un tipo que uso widnows toda la vida, si lo sentás en una PC con Ubuntu te va a decir que es una mierda, simplemente porque no sabe usarlo.
No está 3300 como dijeron por ahí. Libre se consigue a 2500 o incluso menos.
Comprándolo en alguna cia de celular no conozco el precio, debe ser bastante más bajo, pero te obligan a pagar un plan por unos cuantos meses, y además toquetean el teléfono.