Ayuda con un Celular

Yo tengo en el cajón un ROKR E2 que pasó a mejor vida porque la batería a los dos años empezó a flaquear (la primera duró dos años y medio creo).

Igual, el mejor…

Igual es una terrible cámara por lo que se ve, parece una digital de las no tan buenas!

Esta es una foto sacada con el nokia N8

Panorámica de Bs As desde un piso 12 on Twitpic

Foto tipica sacada desde el corralito Kiss! :lol:
Para mi el mejor de todos es el Milestone 2 sale $1500 para Personal, un caño!!! :wink:

Hoy andaba viendo celulares para renovarlo , ahora todos vienen con el abono de 120 como minimo y los sms liimitados que cagada .

Me recomiendan alguno que se escuche bien la musica porque en algunos celus se escucha muy bajito y no quiero gastar mas de 600 pesos pero renovarme un poco , o sea que venga con alguna nueva tecnologia

El milestone es mejor que el Defy (igual, este se la banca)

El otro día en TN Tecno ví el Motorola Atrix y es zarpado. En el hipotetico caso de que no pueda hacer arreglar el Milestone (increíble lo incompetentes que son los del Centro Motorola de acá de Cba) creo que voy a encarar para comprarme ese.

Por esa plata aguanta que ya sale Samsung Galaxy SII, sin dudas el mejor cel android del mercado

Yo tengo el nokia xpress music 5130, es excelente.

El Nokia C3 tiene todo eso y wifi y todas esas boludeces…

Parece bueno el C3 de los que vi es el que mas me gusto

Hay un par de Samsung que me gustan tambien pero recuerdo que el sonido de algunos modelos viejos era medio choto

Y que onda con las tablets? Siempre en foro hay alguien que tiene este tipo de cosas y sabe del tema :mrgreen:

Tengo muchas ganas de comprarme una tablet, nada muy caro, si no alguna por internet a china que van desde los 100 U$S hasta los 500$, obviamente no son de marca de punta, pero traen android, cada vez las miro con mejores ojos.

Un amigo tiene una china de 7" y hace poco probó el ipad, dice que no tiene punto de comparación. De más está decir que la puso a la venta y está juntando guita

y bueno, pero un ipad debe costar 10 veces más fácil… yo también probé el ipad y está muy bueno, pero la verdad tampoco es que me volvió loco… aunque quisiera una de estas baratitas, soy de los locos que siguen prefiriendo una buena pc de escritorio a comprarme la última notebook del mercado.

Ni hablar. Aparte Android es bastante copado y estable. A por ello (?

Anduve dando vueltas por el centro recien viendo celus asi me decido

El motorola defy esta 900

Despues entre 400 y 550 estan :

NOKIA C3
MOTOROLA SPICE
SONY XPERIA
SAMSUNG CHAT 3350
LG COOKIE

Hago dos preguntas . Es realmente clara la diferencia entre el defy y todos los demas como para gastar mas plata ?

Y despues sino entre la lista de los que salen casi lo mismo y para no decidirme solo por el aspecto , recomiendan alguno en especial por sus funciones o saben de fallas que tenga alguno en especial

¿Alguno usa Ovi maps?

el motorola defy lo tiene un amigo y la rompe
el sonido externo no es muy fuerte y la bateria como todo estos tipos de cel, no dura mucho

Yo para los nuevos celulares recomiendo que tenga android, pero no el android podrido del flipout por ejemplo que ya no es actualizable. Un android 2.3 por ejemplo que dicen que se va a poder actualizar y no va a quedar todo lento con el tiempi.

Si, en el sentido del sistema operativo si.
El cookie por ejemplo es MUY lento con el paso del tiempo, (lo tiene mi hermano) y te da sumamente por las bolas. Los xperia no los conozco y los samsung no me gustan (pero eso es cosa mía)
El defy está muy bueno porque creo que es durísimo, pero también tiene un adroid medio viejito, que no se si se podrá actualizar con el paso del tiempo y se volverá lento a lo largo de unos meses.
El c3 es croto ya de por si, está bueno, tiene un par de cosas copadas…pero ODIO simbyan, yo tenía un 5610 que se reiniciaba solo o se cortaba la música y esas cosas por el sistema operativo de mierda que tenía.
El spice lo tiene una amiga, está muy bueno, ese si está bueno, pero incisto tiene android y no se si se va a poder actualizar…
Yo enrealidad, lo que pretendo es esperar que android se ponga las pilas y empiece a decir que androids se van a poder actualizar y ahí recién comprarme un cel.
Y quedarme con mi 1100 hasta ese momento :mrgreen:

Y si eso no llega a suceder, me compro el blackberry pearl flip que me encanta :stuck_out_tongue:
Abrazo!