Ayuda con un Celular

Bueno, nose si va aca el tema pero en fin, si alguno conoce de celulares Smartphone, me gustaria que me recomienden alguno tactil con SO Android, wifi, bastante completo. Dispongo de $1000 para gastar (lo compraria en personal) pero me puedo estirar hasta unos 1500. Desde ya gracias :stuck_out_tongue:

Bueno, nose si va aca el tema pero en fin, si alguno conoce de celulares Smartphone, me gustaria que me recomienden alguno tactil con SO Android, wifi, bastante completo. Dispongo de $1000 para gastar (lo compraria en personal) pero me puedo estirar hasta unos 1500. Desde ya gracias :stuck_out_tongue:

Motorola Defy:

O Motorola Milestone 2, es smartphone lo abris y tenes un teclado qwerty.

El defy creo que esta 1200 o 1300 y el Milestone 2 esta 1500.

El milestone va.

A mi los motorola nunca me rindieron… Ahora tengo un motorola y quiero cambiarlo porque se queda sin bateria al toque, con ningun celular me pasaba eso… Mi amigo tmb tiene motorola y tuvo el mismo problema…

Los Motorola son los putos amos.

Yo todos los motorola que tuve me andaron de 10.
Los nokia no los recomiendo porque tiene symbian y algunos salen medio malos, lo mejor es Android y lo tienen los motorola y algunos samsung, pero los samsung valen muy caros los buenos buenos que tiene android.

Motorola es raza fuerte.

Yo tengo un ROKR y la batería dura.

A mí me dura 24 horas al mango.

Milestone 2. Yo tengo el 1 y es UN CAÑO. Nunca pensé que un celular pudiese ser tan grosso, tiene de todo y la central de apps de Android es bastante completa.
Y no me como el chamuyo que es mejor que el iPhone, yo tuve los dos y en cuanto a velocidad de SO y respuesta del táctil son similares (mi hno tenía el 3GS). Es más, Android tiene como una app tipo “Administrador de tareas” que podés cerrar las apps y así no te consumen tanto ram.
Iphone medio que se te pone lento cuando escuchás música, navegás y hacés alguna otra cosa.
Y si hoy cambiase el mío es por el Dröid X

¿Es mejor o no es mejor que el iphone?

El milestone es un celular grosisimo y su precio es muy barato. Para lo que tendria que valer, es como el N8 solo que no graba en HD y no tiene HDMI, pero tienen casi las mismas caracteristicas y uno esta 1500 (Milestone) y el otro 3100 sino me equivoco (N8).

Motorola, el mas grande, lejos!

A Bablo le gustan los LG.

Justooo !! Yo tambien estoy buscando un celu bastante completito ( me gustaria con gps porque soy un desastre para las calles pero creo que esos se van a un precio muuuy alto). Yo hasta los $1000 llego ya despues me parece una locura gastar tanta plata.

El Milestone tiene GPS.

Milestone tiene GPS y encima viene con algo tipo google maps, onda que te conectás al 3G y tenés dos posibilidades para ubicarte.

Pero salen mas que 1.000$. Aunque por mercadolibre capaz que sale mas barato…

pero lo que mas te importa es el gps? si es asi comprate un garmin y listo… si no un buen celu y una guia T

el N8 es un cañazo y dependiendo del abono, en personal esta desde 1400/1500, en claro esta 1600


el gps no necesita conexion 3G, solo el A-gps la usaria, si lo tiene el celu, para “ayudar” a encontrarte mas rapido, el N8 tiene GPS, AGPS usa el ovi maps y le podes poner el garmin