Bueno, nose si va aca el tema pero en fin, si alguno conoce de celulares Smartphone, me gustaria que me recomienden alguno tactil con SO Android, wifi, bastante completo. Dispongo de $1000 para gastar (lo compraria en personal) pero me puedo estirar hasta unos 1500. Desde ya gracias ![]()
Bueno, nose si va aca el tema pero en fin, si alguno conoce de celulares Smartphone, me gustaria que me recomienden alguno tactil con SO Android, wifi, bastante completo. Dispongo de $1000 para gastar (lo compraria en personal) pero me puedo estirar hasta unos 1500. Desde ya gracias 
Motorola Defy:

O Motorola Milestone 2, es smartphone lo abris y tenes un teclado qwerty.

El defy creo que esta 1200 o 1300 y el Milestone 2 esta 1500.
El milestone va.
A mi los motorola nunca me rindieron… Ahora tengo un motorola y quiero cambiarlo porque se queda sin bateria al toque, con ningun celular me pasaba eso… Mi amigo tmb tiene motorola y tuvo el mismo problema…
Los Motorola son los putos amos.
Yo todos los motorola que tuve me andaron de 10.
Los nokia no los recomiendo porque tiene symbian y algunos salen medio malos, lo mejor es Android y lo tienen los motorola y algunos samsung, pero los samsung valen muy caros los buenos buenos que tiene android.
Motorola es raza fuerte.
Yo tengo un ROKR y la batería dura.
A mí me dura 24 horas al mango.
Milestone 2. Yo tengo el 1 y es UN CAÑO. Nunca pensé que un celular pudiese ser tan grosso, tiene de todo y la central de apps de Android es bastante completa.
Y no me como el chamuyo que es mejor que el iPhone, yo tuve los dos y en cuanto a velocidad de SO y respuesta del táctil son similares (mi hno tenía el 3GS). Es más, Android tiene como una app tipo “Administrador de tareas” que podés cerrar las apps y así no te consumen tanto ram.
Iphone medio que se te pone lento cuando escuchás música, navegás y hacés alguna otra cosa.
Y si hoy cambiase el mío es por el Dröid X
¿Es mejor o no es mejor que el iphone?
El milestone es un celular grosisimo y su precio es muy barato. Para lo que tendria que valer, es como el N8 solo que no graba en HD y no tiene HDMI, pero tienen casi las mismas caracteristicas y uno esta 1500 (Milestone) y el otro 3100 sino me equivoco (N8).
Motorola, el mas grande, lejos!
A Bablo le gustan los LG.
Justooo !! Yo tambien estoy buscando un celu bastante completito ( me gustaria con gps porque soy un desastre para las calles pero creo que esos se van a un precio muuuy alto). Yo hasta los $1000 llego ya despues me parece una locura gastar tanta plata.
El Milestone tiene GPS.
Milestone tiene GPS y encima viene con algo tipo google maps, onda que te conectás al 3G y tenés dos posibilidades para ubicarte.
Pero salen mas que 1.000$. Aunque por mercadolibre capaz que sale mas barato…
pero lo que mas te importa es el gps? si es asi comprate un garmin y listo… si no un buen celu y una guia T
el N8 es un cañazo y dependiendo del abono, en personal esta desde 1400/1500, en claro esta 1600
el gps no necesita conexion 3G, solo el A-gps la usaria, si lo tiene el celu, para “ayudar” a encontrarte mas rapido, el N8 tiene GPS, AGPS usa el ovi maps y le podes poner el garmin