Ayuda con un Celular

Yo que vos, me estiro un poco mas y voy por un Iphone, aunque sea el 3gs, es lo mejor de la historia. Aunque Android, en base a plagio, viene pisando fuerte.

a mi el iphone me parece malisimo, tuvieron que sacar 4 en menos de 2 años para hacer uno decente, eso si, bluetooth solo para manos libres, videoconferencia solo sobre wifi y no se te vaya a ocurrir usarlo con la mano derecha a ver si se queda sin señal, conozco varios usuarios de iphone que se lo compraron calientes y lo tiraron a la mierda, hay telefonos mas baratos y con mas funciones, blackberrys (a mi no me gustan), motorolas, nokias mucho mas completos y un poco despues sony

Tipico comentario de tipo que no tiene idea.

Iphone es lider en smartphones, lejos.


Encima decis que el n8 es un cañazo! Man, Nokia esta por desaparecer! Es una mierda, se quedo en el tiempo, el Symbian SO es lo mas precario que existe, por dios.

Yo tambien supe tener Nokia, tuve el n5800 y fue lo ultimo que compre de nokia y pienso comprar, no tiene ningun tipo de comparacion con un Iphone o un Android de alta gama.

Fanboy a morir.

ay, perdon wikipedia del celular, anda a cagar, los blackberrys se lo estan comiendo, android se lo esta comiendo y lo que marque son hechos, criticas al celular y opiniones de gente que lo tuvo y de paginas sobre celulares, y algo de celulares se, tengo hace muchos años y me gusta estar informado del tema, de las novedades, lo de apple es solo marketing, sacan uno nuevo solo porque se lo van a comprar, pero despues lo comparas y ves lo que no tenes, pero deja, hablar con vos es como hablar con los seguidores de ferrari o abelairas en el facebook de river, cerraditos cerraditos, se les pega una idea y se creen que es la unica verdad, tipico fanatico de iphone, soberbio, que se ciega y cree que el iphone es el santo grial, a mi me encanta nokia, pero eso no me cierra a ver que otros celulares o que el android, son mejores que varios nokias o el symbian 3, pero me compro el N8, antes tuve N95/97, por que me gusta

por eso dije justamente que tenés la alternativa de GPS ó los mapas conectandote a internet por 3G.

Mi hno tuvo un 3GS en el mismo momento que yo el Milestone y los comparé bastante y no noté LAS diferencias que muchos marcan. Aparte, el hecho de que no tenga ni una tecla es bastante incómodo (mejor dicho, el teclado qwerty le suma muchos puntos al de motorola).

¿Qué onda los Xperia?

jajajajajjaa, blackberry, no le hace sombra a ningun smartphone, hoy en dia la posta esta con el IOS de Iphone y Android, siempre y cuando tengas un celular de arriba de las 3 lucas y media, tipo un Samsung Galaxy, asi y todo, el sistema no es tan fluido como el del iphone. Aunque algunas cositas sean mejores, en general el iphone le pasa el trapo, por algo es el que mas vende.

Yo me iba a comprar el Milestone para cambiar el n5800 y tambien los compare, bajo ningun punto de vista gano el de Motorola, lo del teclado es lo de menos, yo prefiero 10 mil veces una pantalla tactil e inteligente como la del iphone que un celular con botones como esos, es como que me compares un auto volador y me lo tires a menos porque no tiene ruedas… Qwerty es una distribucion del teclado, no es que sean botones mecanicos, el teclado del iphone tambien es qwerty.

Hace un tiempo me di cuenta de como crecia Android y hoy en dia es la segunda mejor eleccion a la hora de comprarse un celular, tiene un crecimiento super interesante y quizas algun dia pase a Iphone, siempre y cuando Apple se estanque en tecnologias, cosa que no creo, je.

se entendió que cuando dije teclado qwerty me refería al teclado en sí, no a la distribución. Me extraña… :stuck_out_tongue:

PD: La calidad con la que filma el MM es increíble. De lo que es celulares, lo que mejor ví

y comparto en que blackberry es una moda. Los de alta gama de esa marcan cuestan un huevo y los que andan por el precio del MM ó algo parecido son una verga.

Tanta razon tenes, el iphone es una poronga y se rompe bastante facil. Conozco masomenos 50 personas que tenian iphone y se cambiaron a blackberry porque es mucho mas practico. Sumale que es imposible tipear con el iphone cuando estas borracho y se te complica sobrio… escribir algo largo la pasas mal… Laaplicacion Blackberry messenger no tiene precio.

Conozco masomenos 50 personas que tenian iphone y se cambiaron a blackberry porque es mucho mas practico.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMIQUISIMO, NO?

No estoy mintiendo. Es una aproximacion. Nabo.

Conozco muchas personas que abandonaron el BlackBerry porque tenía muchos problemas. El Milestone es bastante mejor.

Ahi tienen, otro motivo mas para no usar BB o un argumento de porque es el tercero en discordia, lo usa tonty el tonto.

Todos los negros cabeza tienen BB. Si no podes escribir con un Iphone es porque sos un cavernicola o tenes las manos de hellboy, no hinches las bolas con eso, men…

Buen argumento, muy profundo. El blackberry en la argentina es el smartphone mas usado. Buscalo.

Argentina, país tercermundista y mediocre.

Como dije, cualquier villerito anda con un BB haciéndose el empresario.

Pero a ver de que le sirve afanarse un blackberry a un villero, es igual que otro celular… porque el numero pin no lo puede cambiar. y se lo bolquea la compania. solo le cambia el chip, nada mas.

Bueno, Voy a preguntar por el milestone y el defy… Despues les cuento como me fue :wink:
Gracias por las recomendaciones :stuck_out_tongue:

Existen tantas cosas para cerrarte el orto que me bloquié, yo tengo bb y no me considero ningún villerito ni nada, varios amigos tienen el celular y me facilita mucho el tema del cred, porque tengo chat gratis, promociones, etc. La verdad no le puedo pedir más al cel, está excelente y ni siquiera a un alto precio, por lo que si te lo afanan tampoco tenés que lamentar tan gran pérdida como si sería si te roban cualquier otro cel de los que hablan que valen el doble o más.
Igual coincido con lo de tony el tonto.

GIL.

No se puede escribir rapido con el iphone, y muchos menos si estas clavado. Tambien se te complica muchisimo escribir con una mano.

Mira, yo no hablo por hablar, cuando digo algo trato de entender de lo que hablo, no te voy a decir que el iphone es el mejor porque es el que tengo, sino que lo tengo porque me parecio el mejor, tuve otros smartphones y la verdad que no tienen ningun tipo de comparacion.

Tampoco veo porque te sentis ofendido, yo no dije que los que tienen BB son villeros, sino que tonyeltonto puso que es el celular mas vendido aca, en este pais, y claro, si cualquier villero lo tiene.

Es cuestion de practica, quizas, yo lo he hecho y lo he hecho bien. :mrgreen: