Ayer le ganamos a la reserva de Velez

Más allá de todo, en este momento River no puede andar fijándose a quién le gana. Cada punto es vital y va a ser un envión anímico para lo que viene. Antes ni siquiera le ganábamos a los suplentes de Vélez…

100% de acuerdo

Siempre queriendo llamar la atención este ñoqui…

Todo en su punto justo y necesario.
Ni se le ganó al Barcelona ni se le ganó a Deportivo Muñiz. Se le ganó a un equipo alternativo de Vélez con varios pibes, bastante buenos por cierto y con ya algunos partidos en primera, mechados con otros jugadores de experiencia como Montoya, Lima, Zárate, Cabrera. Un equipo al que hace unas fechas atrás dudo que River le hubiera creado mas de 1 o 2 situaciones de gol.

Lo bueno de ayer es el juego, la actitud, la idea, el dominio territorial en gran parte del partido. Y eso River lo hizo con 3 pibes que no tienen mas de 10 partidos en primera como Funes, Afanchino y Pereyra, con otro que recién tiene algo de continuidad como Díaz y con dos viejos de 36 años. Algo de mérito hay.

Repito no es para exagerar pero tampoco para despreciar. Al creador del tema , ya que seguramente compartimos la irratación que provocan las críticas permanentes de algunos políticos opositores al gobierno a cualquier acción de éste sin importar lo buena que pueda ser, y se lo digo con onda : pareciera que este tema lo escribió Lilita. :mrgreen:

JAJAJ ahi me matastes …yo creo todo lo contrario, si lilita hace un tema de River dice que somos el BARCELONA ,por que ella siempre plantea o instala escenarios totalmente fantasiosos e irreales… yo en este tema dije algo qe tiene mucho sentido comun ,River hace dos torneos que sale de mitad de tabla para abajo (sin contar el que salimos ultimos por que hubo uno en el medio que anduvimos por el 8vo puesto) y ahora por un partido con la reserva de Velez se exageran terminos ,Ortega es el salvador y cappa es ferguson …yo digo , BIEN GANAMOS ahora A REFORZAR A EL EQUIPO PARA TORNEO QUE VIENE …

No era la reserva

Posta?

Si bien es verdad que le ganamos a los supletentes de Velez,no hay que desmerecer el buen nivel de juego mostrado en el primer tiempo,y en algunos momentos del segundo.A mi entender hay mas cosas positivas como que se jugo bien,se volvio a dar vuelta un resultado,se sumo de a 3,etc.

Che, lucianno… como te gusta tirar mierda, eh.

Flaco, pará de crear thread menospreciando al rival, obviando el juego que mostró River ayer, puteando a Almeyda, si estas necesitado de atención ponete en bolas en el obelisco, pero si tanto pedis paciencia entonces sé mas moderado con las cosas que decís y los temas que abrís.

Lo de mucha gente de River en este foro es patético.

dejate de joder!! pones frases de cappa en tu firma!! no jodan ! …se vovlvieron loco con Fabbiani por dos partidos comprandose mascaras ,se le mojo la bombacha con funes mori y villalva por un verano en el que jugamos PESIMO hasta llegaron a pedir que RIVER no traiga delanteros !! ,ROJAS gambeteo 5 veces en el verano y era un poco mas el hermano de ZIDANE ,Simeone gano un campeonato que nos pelotearon todo el torneo y se peleaban para poner la firma mas linda del cholo…RECIEN VAN 3 PARTIDOS UNO DE ELLOS CON UN EQUIPO MAS QUE ALTERNATIVO DE VELEZ(LES GUSTA MAS ) …esperar ,es muy dificil??? despues en las malas son los primeros en borrarse y sacar las firmitas

No me compré ninguna máscara de Fabbiani. No me mojé nada con Funes Mori ni con Villalva. No dije que Rojas fuera el hermano de Zidane. Simeone no me gustó nunca, mucho menos ahora. Pero sí festejé la llegada de Cappa en su momento (aun por sobre la de Ramón). Me hago cargo de lo que digo cuando apenas lleva tres partidos. Si me equivoqué no tendré otra que reconocerlo. Pero no habiendo sobredimensionado todo lo que nombras, pensar que con Cappa se viene un cambio muy profundo en River es algo de lo que me hago cargo totalmente.

Bueno si sos de los que le gusta el futbol mennotista te felicito habras puesto esa frase por ideologia .pero yo me refiero que en River ultimamente ante una simple victoria se exageran los adjetivos …antes que empieze el torneo casi me pongo a llorar cuando hablaba con el peluquero ,panadero y amigos de River “con funes y villalva vamos andar bien” todo por un partido en el que el PATO nos regalo los goles. Ayer se utilizaron unas palabras que dan miedo ,seria bueno que agarren la tabla y se fijen que River necesita reforzarse …Y QUE ORTEGA PARTICIPO EN LAS ULTIMAS CAMPAÑAS DESASTROSAS .por que por este partido parece ser que el Burro volvio al club ayer y en los torneos anteriores no jugo

yo creo que no hay que irse, ni para un extremo, ni para el otro… lo mas importante de ayer son los 3 puntos… despues se podrá analizar que este equipo suplente de Velez recibió 3 goles en 5 minutos con racing, o que son los suplentes de uno de los mejores equipos del futbol argentino, pero lo mejor hoy por hoy es mantener los pies sobre la tierra

pero estan naciendo heroes :lol:

Ayer no le ganamos ni al mejor equipo del torneo ni al peor. Pero vos, ya que sos pesimista, analiza un poco antes de crear el thread. Con cappa llevamos 3 fechas, analiza los rivales:

Godoy cruz: puntero, venia jugando bien, sino no creo que sea puntero. El unico que no juega bien y pelea es independiente. Los dominamos todo el partido, tuvieron 2 llegadas ellos, empezamos perdiendo y lo dimos vuelta.

Estudiantes: puntero, el mejor equipo de argentina, encima con los titulares. Nos gano 1 a 0, con un gol encontra, en un partido caliente, y tuvimos una chance clara para empatarlo, ellos tuvieron 2 o 3. ESTUDIANTES nos gano con lo justo, y con los titulares.

Velez: jugo con suplentes, asi y todo es un equipo competitivo. Ayer jugaron lima, el roli zarate, coronel, y en el segundo tiempo entro cristaldo, que hace 2 años atras cuando no lo conocia nadie nos hizo un gol en el monumental y nos ganaron 2 a 1. Jugamos mejor que ellos en todo el partido, empezamos perdiendo y lo dimos vuelta. En el 2º tiempo hubo una laguna de 20 minutos, y despues volvimos a controlarlos. Pero resaltas los 20 minutos esos, no resaltas por ejemplo el primero tiempo que los cagamos a pelotazos.

No creo que nadie este recontra feliz y nos ilusionemos con ser los mejores, como lo planteas. En estos 3 partidos jugamos los 3 mejores partidos del torneo, y contra rivales de alto nivel o que pelean el torneo. Si eso no es una mejora no se qué lo es…

Yo no niego que el equipo mejoro …pero lee el foro y te vas a dar cuenta que lo que decis no es correcto ,hay una exageracion impresionante
Primero Estudiantes venia agotado por que habia jugadoo un partido en la semana ,godoy cruz no gano de visitante practicamente . ayer le gano central por ejemplo …PERO REPITO NO NIEGO QUE SE MEJORO,el tema apunta a la exageracion
PD: CRISTALDO NO EL MISMO DE HACE 2 AÑOS ,viene de una lesion muy jodida y esta jugando su 2do partido despues de dicha situacion

luciano, jugamos todos los torneos con equipos como estos y hace años que no sacabamos 6 de 9 jugando contra 2 punteros y el 3º mejor equipo de la temporada…no es para descorchar , pero et apuesto que con 3 refuerzos que hagan diferencia river puede ser campeon contra estos mismos equipos…y que vamos a decir, que no jugamos el la liga española???

Pienso igual en cuanto a la jerarquia del rival de ayer. Ojala sume desde lo animico o desde donde mierda sea, pero los borregos que trajo Velez ayer para mi no son medida de nada.
Diferente lo vi con Estudiantes con todas sus figuras y de visita, partido el cual a pesar de haber perdido, no fueron mas que nosotros.

Me parece que por mas que lo aclare 20 veces no va a quedar claro …una vez mas

FESTEJO LOS 3 PUNTOS
EL EQUIPO MEJORO
Pero esos “dos puntos” van de la mano de la coherencia y del contexto …EL OBJETIVO DE ESTE TEMA ES LA ""NO EXAGERACION “”.Ortega no es la salvacion ,Velez jugo con reserva y es asi es un dato frio ,y con este equipo nos vamos a la B…queres un ejemplo de lo que te quiero decir??? MUCHOS EN EL TORNEO QUE VIENE LO PONEN A VILLAGRA COMO TITULAR

o sea… el exitismo dura hasta el próximo partido como contra Argentinos o Ñuls… mordemos el polvo y muchos vuelven recontramil puteando a la realidad…

Pongamos los pies en la tierra muchachos…