Me parece exageradisimo algunos terminos que utilizan sobre el triunfo de ayer…
Estos pibes de Velez hace un mes vinian a mi barrio a jugar con nosotros (no es chiste) .barbaro jugamos un buen primer tiempo (contra la reserva de Velez) pero por lo menos 25 minutos del segundo tiempo LA RESERVA DE VELEZ no domino y no podiamos agarrar la pelota …
Por FAVOR NO COMETAN LOS ERRORES DE FABBIANI ,"del verano de funes y villalva y del campeonato de Simeone
Ayer se gano y punto…conclusiones?? contra una reserva???
Estos pibes de Velez hace un mes vinian a mi barrio a jugar con nosotros (no es chiste) .barbaro jugamos un buen primer tiempo (contra la reserva de Velez) pero por lo menos 25 minutos del segundo tiempo LA RESERVA DE VELEZ no domino y no podiamos agarrar la pelota …
Por FAVOR NO COMETAN LOS ERRORES DE FABBIANI ,"del verano de funes y villalva y del campeonato de Simeone
Ayer se gano y punto…conclusiones?? contra una reserva???
Coincido en que no hay que exagerar en cuanto a elogios todavía. Pero también tené en cuenta que la reserva de Vélez, como vos decís, le ganó 3-0 al hasta que la fecha pasada era puntero. Y así sacó muchos puntos también.
Es más o menos (más más que menos) el equipo que le hizo 3 a Independiente, que está peleando el campeonato. Cuándo vas a estar contento? Cuando le ganemos al Bayern Munich? Prefiero aplaudir el paso hacia adelante, aunque ese paso no signifique llegar a la meta.
Es verdad, jugamos contra un equipo de suplentes…o menos.
Pero en mi caso, hago un ejercicio de memoria casi reciente y recuerdo que desde la 6º ó 7º fecha, comencé a tener la sensación que aquél River que dirigía Astrada, no podía ganarle a NADIE y menos pensar en dar vuelta un resultado.
A vista de solo 3 partidos y sin más trabajo que el que el tiempo le permitió a Cappa, se notan cambios positivos.
Y te digo que el equipo de Velez de ayer puede compararse con más de un rival al que no pudimos ganarle.
Ojalá esto sea el inicio de una recuperación real y no algo pasajero.
No sirve de nada el exitismo ni la ilusión, es cierto, pero tampoco sirve ni nos hace falta tu pesimismo exagerado…
Mentira el equipo de velez que le gano a independiente jugo Burrito Martinez y Moralez por ejemplo
Antes no le ganabamos ni a la reserva de Excursionistas, asi q creo q es un buen paso haber ganado ayer, lo importante es q se sumaron puntos nos hacia falta y nos van a hacer falta.
Vélez vs. Independiente: Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri, Mariano Bíttolo; Leandro Coronel, Franco Razzotti, Alejandro Cabral, Leandro Velázquez; Juan Manuel Martínez y Rolando Zárate.
Vélez vs. River: Germán Montoya; Emanuel Olivera, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri, Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti, Alejandro Cabral; Leandro Velázquez, Ricardo Alvarez y Rolando Zárate
Moralez entró después, como en este partido entró después Cristaldo. Es cierto que Martínez fue titular, pero ayer jugaron Lima y Cabrera, y contra el rojo no.
Por otro lado, si la única diferencia es el Burrito Martínez, a mí no me parece un argumento válido para desmerecer el triunfo de ayer. Ni que fuera Messi.
Y yendo a lo más general: qué importa si en vez de UN cambio, como hubo, hubiera habidom 5? River no le ganó ni a Central, ni a Arsenal, ni a nadie. Ahora por lo menos ganamos. Para mí, ya es una mejoría.
VELEZ 3 INDEPENDIENTE 0
GOLES : BURRITO MARTINEZ ,MAXI MORALEZ Y SILVA …
aclaro por lo que dijo MANU
y no se puede comparar a cristaldo que viene de una lesion con el burrito martinez o Moralez ,ademas jugaron maxi moralez silva ,papa y martinez es mucha la diferencia fijate en los goles
¿Para qué puso suplentes? Las Chivas les van a romper el orto igual :mrgreen:
¿Para qué puso suplentes? Las Chivas les van a romper el orto igual :mrgreen
no son ni los suplentes …
Ayer se gano y punto…conclusiones?? contra una reserva??
muy bueno! esa es la manera de mirar a River, sin despegarse del piso para no volar al pedo
Se jugó bien y por segunda vez en el campeonato se dió un buen resultado, al menos a estos muertos le sirve para mejorar el bocho y que agarren mas confianza. Esta reserva de Velez es el que le hizo gran partido a Racing(perdieron 3 a 1) y Tigre?
Puede ser, pero son pequeñas cuotas de optimismo. Además, este triunfo cotiza en bolsa desde lo anímico…
Vos podés poner 11 perros en la cancha, podés poner la primera, los suplentes o la reserva.
Lo que destaco de River es que jugó bien, y abrió espacios para ganarle a un equipo EXTREMADAMENTE defensivo, o sea, vos tenías a velez metido atrás, y ahí por más que sean la reserva le cuesta a cualquiera.
Les recuerdo que Tobio y Torsiglieri tienen más ruedo en primera división que Affranchino y Pereyra, que Lima le sacó el puesto a Papa en un momento, que Razzoti va a ser el 5 titular de Velez porque Somoza no se va a quedar, que Zarate es un delantero de mucha experiencia, que el pendejo ese Ricardo Alvarez era imparable, y que Cabral (el que no es un perro y juega de 2 en River), también tiene ruedo en primera y jugó un mundial sub20.
Entonces, lejos de menospreciar el triunfo, analicemos EL partido, no le ganamos al barcelona, pero le ganamos a un equipo que se vino a defender y a salir rápido de contra, cosa para lo cual tenía interpretes más que adecuados.
Ah, y entró Cristaldo, tal vez la joya de velez a futuro-presente.
Yo me alegré porque River se nota trabajado por Cappa, lo cual habla muy bien de Cappa, y muy mal de Astrada y Gorosito.
Puede ser, pero son pequeñas cuotas de optimismo. Además, este triunfo cotiza en bolsa desde lo anímico…
este grupo no levanta por mas que les des minicuotas ribeiro de optimismo…hay rrenovar la mayoria del plantel si o si

Pero le ganamos no? Es un avance, además se mostró un despliegue futbolístico muy interesante respecto a los partidos anteriores, me parece que con Astrada este partido le perdíamos por goleada. Por eso la gente se ilusiona, la gran mayoría sabe que no es el Velez titular o el mejor equipo del mundo, pero se mostró un buen fútbol y un lindo espectáculo que da para ilusionarse y algún día poder llegar a ser el River de hace unos años.
Moralez y Silva entraron faltando poco en ese partido. El equipo que salió a la cancha fue muy similar al que jugó ayer contra River.