A River lo dejaron jugar, por éso jugó bien. A no ilusionarse, ni tirarse abajo…creo que lo ideal a destacar es que hay una idea de juego, una línea a seguir, cosa que no se veía desde hace mucho.
¿Sabes lo que pasa Luciano?es que antes este partido lo perdiamos o empatabamos jugando muy mal,hay que rescatar la leve mejoria del equipo en lo animico(Con Astrda perdimos 4 partidos seguidos 1 a 0)nos hacian 1 gol y se terminaba la historia y la gran mejoria en el juego.Por supuesto creo que sin refuerzos,el torneo que viene va a ser penoso.Lo dijo Cappa con otras palabras.
Pero es obvio que sirve ganar !! pero me refiero a exagerar los terminos ,hace un mes todos pedian el retiro de Ortega y ahora que la rompio ayer repito contra la reserva de Velez parece el hermano de Zidane …no hay punto intermedio ,y te recuerdo que el segundo tiempo Velez tenia la pelota y no la podiamos agarrar …en lo que estamos todos de acuerdo que River si no se refuerza se va a la B
es una forma que tenemos los futboleros de decir cuando se exagera un termino …Con Ortega venimos saliendo d mitad de tabla para abajo …no jodamos!! sin duda que su calidad no se discute .
yo personalmente ademas de los 3 puntos (muy necesarios) celebro que se cambio el estilo de juego…
el equipo ayer era otro completamente distinto, mal o bien intento jugar, los laterales pasaban continuamente, se buscaba jugar por abajo abrir la cancha para Pereyra o Afranchino (ambos muy buen partido) pequeñas cosas que con trabajo y refuerzos PUEDEN llegar a servir en un futuro…
que tiene que ver la alegria que te puede causar que el enano hizo un gol?? estamos discutiendo de otra cosa …Yo no puedo tener una alegria cuando mi club arranca ultimo el torneo que viene y tenemos que renovar medio plantel …ahh te recuerdo que River esta en los ultimos puestos en la tabla …anda nene a tomar el danonio .bobin
a ver …yo no quise plantear en este tema la importancia de los 3 puntos lo que me da bronca es la exageracion de terminos en el analisis ante una reserva