Ayer le ganamos a la reserva de Velez

Hoy tienen la firma de cappa mañana agarra c.lombardi y gana dos partidos y dicen "aguante el catennaccio

También podríamos haber perdido.
Todos sabemos que no tenemos un buen equipo y que tenemos que mejorar pero también hay que tener en cuenta que tenemos que sumar puntos, como sea…
Este equipo empató con el descendido atlético Tucumán… no nos quejemos, hace mucho que no jugabamos así.

La gratificacion que siento esta semana por el desempeño de River no la tengo hace un monton, ni siquiera cuando salimos campeon con el cholo. Yo ayer vi a River, recorde la sensacion de lo que era ver jugar River y por fin puedo sentirme en esta semana conforme, completo. Seguramente la nostalgia de las viejas epocas, sumado a todo este tiempo que el equipo jugaba a 180 grados de lo que estabamos acostumbrados potencio esta gratificacion, yo festejo que despues de tantos años pudimos sentir que el equipo merecia ganar, que lo podiamos ganar y solo quedaba apoyarlos, eso se vio por fin en las tribunas…el equipo contagio a los hinchas y el aliento fue realmente genuino como dijo el Turco.

Eso no quita que no sepamos que los refuerzos son ULTRA necesarios, sabemos que si no practicamente estamos condenados a la B, pero repito que yo estoy con una sonrisa por que despues de bastantes años pude sentir que volvi a ver a River.

Se ve una mejoría, es evidente que Astrada los mataba en un gimanasio y de fútbol cero.El equipo se para más adelante y pueden dar pases :slight_smile: ,ayer quien jugaba como el River de Astrada era el Vélez B.
Hace falta traer delanteros que sean goleadores , 35 goles en 36 partidos lo dice todo.

Peores equipos que “este Vélez” en nombres y funcionamiento nos hicieron pasar papelones. Hace falta que lo recuerde? no.

No hay que irse al extremo, ni exitistas ni tampoco dejar de ver y reconocer que se vió mejoría y contra Rivales y partidos jodidos para este River. Ahora quiero ver que hace este Racing justamente con este River, que si bien TAMBIÉN TIENE PIBES DE RESERVA, que le va a plantear supongo otro partido a Racing como los que los últimos rivales: los Tucumanos estaban casi descendidos, a Vélez lo perjudicaron, Banfield casi que le puso la 4º y Tigre que viene en picada ayer casi le empata (no le dieron un penal en el último minuto). Por lo tanto va a ser un partido que va a marcar muchas cosas para los 2 equipos, que van a poner lo mejor que tienen. Vamos a ver si confirmamos la mejoría o nos devuelven a la realidad.

Que tipo pinchaglobos. Una vez que ganamos disfruta! No importa si fuè al Liverpool o a Cambaceres.

Vos me decis eso con ese avatar y esa firma?? jajajaj

La verdad q pareciera q no hay poro… q les venga bien, cuando le ganamos a un buen equipo como Velez, mas alla de q este o no con los suplentes, dicen q no nos ilusionemos… y demas , y si perdemos con el peor somos los peores ???. Seguramente cuando perdimos con los peores equipos, puteabas porq habiamos perdido y ahora decis q no le ganamos a nadie, lo importante es q sumamos 3 puntos, ya q nos van a hacer mucha falta el proximo torneo, no importa a quien, hay q sacar la mayor cantidad de puntos posibles. No es cuestion de agrandar a este equipo ni mucho menos, sino de disfrutar de lo q hace mucho no disfrutabamos, River jugo bien, no se si tanto, pero lo hizo bien y como hacia mucho q no pasaba. Esperemos q sigamos por este camino para ver a River donde realmente tiene q estar.

Besos-

Hay que esperar y dalre tiempo ,lo cierto es que hasta el momento la cosa parece que va cambiando, mas que nada al funcionamiento del equipo, con los mismos jugadores que con el anterior cuerpo tecnico hemos jugado dos partidos bastante bien.

La reserva de Velez le metió tres a Independiente, uno de los mejores equipos de nuestro fútbol. Más alla del triunfo, hay que destacar lo bien que jugó el equipo, sobre todo en el primer tiempo…

que le ganamos a la reserva de Velez? puede ser. pero hay que tener en cuenta que hasta hace poco no le ganabamos a nadie.¿creen que de buenas a primeras le vamos a ganar al Inter de Mourinho o al Barça?ni ahi. conformemonos con esto,y dejemonos de joder viejo

La culpa no es del chancho…

A mí también me parece exagerado, pero eso no quiere decir que River no haya tenido un cambio. Y ese cambio fue gracias a Cappa y no es que fue por una cuestión de motivación, sino que este River está jugando mejor. Ahora hay un plan de juego, ahora los jugadores se desmarcan, algo clave para hacer circular la pelota, ahora los laterales suben con convicción y sabiendo a qué suben.

Sin dudas hay un cambio notable, porque con Astrada hemos tenido partidos más fáciles, como con Central, y hemos sido un verdadero desastre, a tal punto de que no se llegaban a tener situaciones de gol. O con Atlético de Tucumán.

Que tiene que ver mi avatar y mi firma?

eso es muy cierto… ahora hay que ver si lo que se viò el viernes no es solo fruto del cambio anìmico que produce generalmente la llegada de un nuevo DT… el tiempo (y los partidos) lo diràn

A mi me parece que hay un par de cosas que se pueden ver como positivas:

_El equipo intento jugar bien lo mas que pudo, lo logro durante todo el 1er tiempo, y a pesar de arrancar perdiendo no se achico ni desesperó y siguió buscando de la misma manera. En el segundo, a pesar de equipararse mucho, river no se puso nervioso.
_Estamos recuperando de a poco a buonanotte con todo lo que significa para river hoy.

No olvidar que antes de jugar con atlético tucumán y pensando todavía que astrada terminaba el torneo la mayoría pensabamos que river como mucho ganaba un partido de los 6 que le quedaban. Ahora ya tenemos 2 ganados de 4 y todavía quedan jugar 2 más.

Buonanotte tambien volvio hace un partido e hizo el gol del triunfo.
Como ellos tienen jugadores de “inferiores” nosotros teniamos a Pereyra,Affranchino,Funes Mori y Mauro Diaz.
Tambien se puede decir que Razzoti es mejor que cualquier 5 nuestro, Lima que Villagra y ellos tenian un 9 de area y nosotros a Funes Mori.

Le ganamos a el equipo suplente de velez pero que viene jugando muchos partidos, no es de reserva.

Se vio una gran mejoria y eso es lo que ilusiona, no el resultado, porque si hubiesemos ganado habiendo llegado 2 veces nada mas seria otra cosa.

com ole dije a hernan en otro tema…

montoya, tobio, razotti, zarate, alvarez, cristaldo, …te parece que son la reserva o ni siquiera suplentes…

son mejores que cualquiera de los nuestros

no al exitismo ni a los th…tampoco a los ortivas y mala onda…

no por vos luciano, en general lo digo

PERONISTA LTA
:twisted:

el viernes volvi a ver todo un partido con una sonrisa de oreja a oreja, gracias CAPPA