Ayala y Aimar a RIVER!

bueno si los comparo con cabral y abreu si me pondria mas feliz pero es mas de lo mismo ya la vi esta peliculo sabes como me ilusione cuando volvio salas y gallardo y fue al pedo y como me puse contengo por ortega y la verdad no devolvio nada todavia
insisto esta pelicula ya la vi, ademas aimar ya dijo publicamente que quiere seguir en españa no va a venir

Acaban de decir que Aguilar quiere traer a Dallesandro. Lo dijo Hernan Castillo.

ojalaaa q vuelvan los doss, por favor, ya con el payaso, estoy muchisimo mas que conforme!!!

jajajaja ese ekipo si q es un sueño…=$ el mio seria…

______H.Navarro
___Ferrari__Ayala__N.sanches__Sorin

_____N.Domingo__Abelairas

____Aimar______Ortega

___Crespo___Falcao

JAJAAJA esos equipos ojala se den jajaja

Donde están las novedades acerca del caso AIMAR/AYALA???

Aimar a River… con Aguilar de presidente !!!

:lol:

1º Muerte a D’alessandro.
2º Muerte a D’alessandro.
3º Muerte a D’alessandro.

Por cierto si hay que hacer un equipo soñado…

Cech
Alves, Puyol, Ferdinand, Cole
Gerrard, Mascherano, Giggs
Cristiano Ronaldo, Van Nisterlooy, Messi

Bueno bueno hablando UN POCO mas en serio

Andujar o Ojeda
Ferrari, Ayala, N. Sanchez, Villagra
Nacho Piatti ,Ponzio, Abelairas
Aimar, Buonanotte
Saviola

por mas ganas q tenga de que vengan , me parece q es la tipica noticia para tapar el quilombo…

espero q me equivoque y vengan

Volvé Matías25!!!

ojala sea verdad

ayala es el mejor 2 q vi en mi vida… es un jugadorazooo !!!

y aimar … un CRAK

Ojala, ojala.

Hace un rato dijeron que es casi imposible de que jueguen los 2 en river.
Pero que se va a intentar.

Se me empiezan a caer las iluciones.:):roll::(:(:cry::cry::cry:

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
aguilar es el presidente
imposible!

Hay olor a que mañana, por teléfono desde España, salen los 2 a decir que no vienen…

Los esperamos a los dos con los brazos abiertos. Por suerte si viene Ayala, Cabral va a ir al banco…es horrible. Y el payasito le va a dar un toque de distinción.
Esperemos que el gordo de Aguilarcha no quiera hacerse unos pesitos por el pase…gordo ladrón.

aimar siempre se encarga de decir qe no qiere volver a river. (el qe le qiera agregar el -todavia- al final de la oracion puede , por mi parte no.), pero ojala qe lo haga, aunq fui un tonto pq me ilusione cuando vi qe podia volver en las noticias, ahora lo dudo muchisimo

me moriria por ver a aNDRES Y A Pablito en River, pero antes: aPERtura 08: El River de Pablito bailando al san lorenzo del Cabezon, caño incluido… expulsado Andres, 2 goles de Pablito, para q se de cuenta de lo q es River…

sigan soñando
river no le puede pagar ni a gerlo amigos

impecables las palabras de este tipo

ojala vengan esos 2 mounstruos