Ayala y Aimar a RIVER!

recien veo la noticia y por dios que vengan yaaaaa especial el payasito :smiley:

Me corto la pija, juro q me la corto.
Si ramon los quiere, cagamos, no tenemos chances, se van a casla.
Ramon se lo va a seguir garchando de parado al papada de aca hasta que la muerte termine con alguno, esta destinado, es asi.

Me encanta Aimar… ojala vuelva
y no se pierda por el camino… como paso con el cabezon
TRAIDOR!!!

no quiero que vuelvan ninguno de los dos. ayala esta viejo y aimar esta mas tiempo lesionado que jugando.

Aimar ha declarado muchas veces que sólo puede vestir la camiseta de un club argentino.: River (bueno, en realidad, dos; también puede jubilarse en Estudiantes de Rio Cuarto). Otra cosa es que quiera estar aun dos años más en Europa. En Zaragoza dicen que está dispuesto a rebajarse la ficha y jugar en Segunda. Sería un desperdicio. Pablo debe jugar en Primera División.
Es mi primer post; así que saludos desde Valencia, donde siempre admiré a Kempes, el Piojo, el Burrito -aunque no triunfara, vaya calidad-, al Ratón Ayala. Pero mi debilidad fue siempre y seguirá siéndolo Don Pablo César Aimar. Pedazo de futbolista y pedazo de persona. Ojalá tenga suerte alguna vez.

Qué tal, bienvenido.
La verdad que Pablito Aimar toca la sensibilidad de mucha gente. Realmente la calidad técnica de él como jugador es incomparable. Ha tenido muchos otros contratiempos y por eso no llegó nunca a destacarse tanto, pero es innegable que todos los hinchas a quienes les gusta el buen fútbol dicen que Aimar es un jugador distinto.

Me ancantan. Pero…Ojala vengan en otro contexto y no como salvadores, PORQUE NOS VAMOS A SEGUIR COMIENDO JUGADORES QUERIDOS…

Aparte River tira la piedra y despues otro de callado por atras esta cerrando el negocio…

QUe vengan a River, no a la mafia del gordo papudo…

mpre va a tener la s puertas abiertas de river… ahora su club esta pasando un terrible momento y me parece el se va a quedar con ellos para tratar de devolverlos a la 1ra… todavia no me explico como unequipo con excelentes jugadores pasa x eso…

Para mi a Aimar le cago la carrera ranieri, el ser mas antifutbol del planeta q en su momento rechazo a romario.

QUEDAN DUDAS??
APARTE YA SE OPERO DE LA LESION, SI RIVER LO QUIERE HAY QUE PAGARLO , FACIL 6 MILLONES Y AYALA 3 PALOS . CON LAS VENTAS DE AUGUSTO Y FALCAO SE TRAEN.
AIMAR ES MUCHO MEJOR QUE D´ALESSANDRO. SALVO ZIDANE, YO NO VI NADIE QUE HAGA LO DE AIMAR EN UNA CANCHA.

EJEMPLO:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=io2FMwKEFk8&feature=related

YO EN EL FORO DE ZARAGOZA, DIJE QUE SE IBAN A IR A LA B CUANDO SE FUE D´ALESSANDRO Y LOS PROBLEMAS DE VICTOR FERNANDEZ.
YO AL SEGUNDO EQUIPO DE VICTOR FERNANDEZ NO LO ENTENDÍ, QUISO CAMBIAR , JUGAR A LO MOURINHO CON JUGADORES PARA JUGAR TIQUI TIQUI…

DESPUES EL CONFLICTO, INTERNAS, TECNICOS MEDIOCRES QUE TRAYERON.
RECOMENDE ENCIMA AL TOLO GALLEGO QUE SEGURAMENTE LOS HUBIERA SALVADO DEL DESCENSO Y ES MAS ESTARIAN EN UEFA.

OJALA!

ojala q se de…

ojala que no

Aimar podria andar, pero Ayala…Su veterania al lado de Cabral me da cierto miedo la verdad…

Para los que peinan ya las primeras canas, con que edad vino Perfumo en el '75?

sin ir mas lejos…a que edad volvió Francescoli a River en el 94?

Bien, veo que entendiste hacia adonde apuntaba. Creo que hay 2 o 3 puestos en el equipo en los que se necesita experiencia, voz de mando, liderazgo, sobre todo en momentos donde las cosas no salen nada bien.

Preguntaba lo de Perfumo porque me contaron que cuando vino el Mariscal a River, el tipo estaba casi retirado, la mayoria decia que estaba de vuelta, pero su experiencia fue muy importante para ese equipo, que cargaba la mochila de 17 años sin dar una vuelta.

Totalmente de acuerdo…la edad no corta la calidad…ahora…hay casos y casos eh?
puse al del enzo por lo bueno…pero podría poner otros, por lo malo…
tengo uno…en la firma

Si por esas casualidades viniera solo Aimar, y lo transformaran en capitan, lo quemarian, para mi, Raton deberia ser el capitan, Aimar la figura excluyente del equipo…

Yo creo que HOY, River necesita más un Ayala que un Aimar, si tendria que optar entre uno y otro.