Ayala y Aimar a RIVER!

Asi es, dado que el Zaragoza decendio, mañana a la mañana se reunen las dos partes para definir la integracion de estos dos jugadores en Junio. Se comenta que las dos partes estan mas que interesadas por lo que se podria llegar a un acuerdo.

Que me cuentan?

Saludos y suerte

Juan Ignacio

PD: No se pierdan el post sobre la marcha del sabado contra aguilar. Lo pueden ver aca: http://foros.riverplate.com/tribuna/22225-sabado-24-marcha-por-la-renuncia-de-aguilar.html

Asi es, dado que el Zaragoza decendio, mañana a la mañana se reunen las dos partes para definir la integracion de estos dos jugadores en Junio. Se comenta que las dos partes estan mas que interesadas por lo que se podria llegar a un acuerdo.

Que me cuentan?

Saludos y suerte

Juan Ignacio

PD: No se pierdan el post sobre la marcha del sabado contra aguilar. Lo pueden ver aca: http://foros.riverplate.com/tribuna/22225-sabado-24-marcha-por-la-renuncia-de-aguilar.html

fuente ?

si recien escuche ojala sea verdad

LA VERDAD Q ESTARIA MUY BUENO Q VUELVAN ESOS DOS JUGADORASOS Q TUVIMOS AÑOS ATRAS.
Y A AGUILAR CUANDO LO HECHAMOS

naaaaaaaaaaaaaaa
quien dijo eso??? deci quien???
pd: puedo ir a la reunioN?

Lo dijieron en el noticieron de Telefé, Diario de medianoche, dijieron que mañana Aguilar se reune con el representante de ellos dos: Mascardi.

seee

Lo acaba de decir como ult momento el de en sintesis tmabien!!! dijo algo de la reunion tmb y que los traen para la sudamericana. la verdad no se si querra aimar venir a river como esta todo ahora… no creo q los clubes de europa no quieran semejante jugador de seleccion

Ojalá…mucha ilusión, solo falta que el gordo nos la quite.

ojala, recien lo pasaron por Telefe

lo acabo de escuchar en TN sera verdad? dicen que ya estaban reunidos ahora, sera cierto? ayala y aimar estan en argentina

espero q mi idolo aimar vuelva al monumental… seria grandioso el sabado ahi estare

no hay nada confirmado

Mañana es la reunion clave, esperemos que todo salga bien.

aimar,ortega, falcao y el chileno… ojala!!!

yo lo escuhe en diario de medianoche y en la red

prefiero al enano antes q al chileno

q tendra planeado el gordo ladron de Aguilar… plata no tiene, sera de esos putos prestamos, Tinelli se los va a querer cagar…

Me parece que tendría que ir en campo de juego, porque es una noticia importante y muchos de los que entran allá, no entran acá.

ojala quieran venir estando el gordo mafioso de aguilarcha…

ya no me ilusiono con nada ni con el campeonato!!

RIVER TE AMO!!!

ojala que vengan!!!
el Raton me encanta!!! y Pablito es un jugadorazo!!!