OJALA Q ESTA VEZ SEA VERDAD
YA ESTOY CANSADO DE Q JUEGUEN CON EL SENTIMIENTO DEL HINCHA
EL SAB PRESENTE COMO SIEMPRE EN EL TABLON
OJALA Q ESTA VEZ SEA VERDAD
YA ESTOY CANSADO DE Q JUEGUEN CON EL SENTIMIENTO DEL HINCHA
EL SAB PRESENTE COMO SIEMPRE EN EL TABLON
ojala se de river necesita un jugador como ayala y un jugadorazo como el “payasito” aimar!!! ojala se nos de …aguante river carajo!!!
ANDUJAR - FERRARI AYALA SANCHEZ VILLAGRA - PONZIO ABELAIRAS - BUONANOTE AIMAR ORTEGA - FALCAO. pinta lindo
Ojala, con muchas ganas de ver al payaso con la banda puesta =)
ya estoy delirando… le sacan la 10 a Ariel, por la 7, Pablito ,la 10… enano la 11. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me voy a dormir mejor
Dios quiera…
Hermano, te quedan duda de eso??? 100% El pendejo Dieguito !!! el chileno lo unico q sabe es ponerse botines nike.
Un abrazo, coincido con tu post.!
saludos
PD: Ayala se q va a jugar en river, lo se por buenas fuentes, Aimar esta indesciso.
Que suerte que todavia no estampe mi camiseta (mañana lo iva a hacer), ahora voy a esperar si llega aimar, y sisi le pondre la 10 aimar.
Que lindo seria volver a ver al payaso con la banda.
Pd:esperemos que en todo esto no aparezca tinelli porque es cabezon lo puede todo lpmqtp
Si tinelli nos saca a alguno de estos mounstros… me corto las bolas :S
Espero que no sufra muchos problemas de lesiones, que no sea un negociado mas del Obeso morbido (es mucho pedir no?) y que venga y la descosa.
Viejo, que vaya a campo de juego este thread.
aAH NOOOOOOOOOOOOOO mira kon la inkreible y excelente noticia ke me akabo de enterar!!! dioss oajalaa ke venga pablitooo, kuando espere este momento!! ojala se haga!! no puede ser para 1 año aunkesea?
mmmmmmmmm, mmmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmm
ojalá no sea humo…se que lo dijeron en la TV. Pero no jueguen con nuestros corazones…
Pero yo digo…si vendrían, sería solo por el Apertura y la sudamericana??? uh que embole!!!
que se queden 1 año al menos…si entramos en la libertadores 2009, que la jueguen…
DALE AGUILARCHA!!! JUGATE LA PUTA MADRE!!! DESEMBOLSA YA LOS MILLONES QUE TE TRAGASTE!!!
yo abri uno asi en campo y ale me lo cerro.Es cierto que este ya estaba pero pasenlo a campo che.
-------------ANDUJAR----------------
FERRARI-----AYALA------TUZZIO----VILLAGRA
------------AHUMADA----------------
----------AIMAR-------------
BUONANOTTE------ORTEGA-------ALEXIS?¿
-------ABREU(MUERTO QUEDATE ARRIBA Y METELA)----------------
RE-OFENSIVO EL EQUIPO, ME FUI A LA MIERDA. PERO ES A LA MAQUINA DE LABRUNA 5 ATACAN 5 DEFIENDEN, NO ESTÁ MAL?? MIENTRAS QUE LLENEN LOS ESPACIOS.
AHUMADA ES UN FENOMENO, BASTA DE CRITICAR A MI POLLO!!!Y ES HINCHA DE RIVER, NO DE BOCA!!
LA VENTA DE FALCAO, QUE ES UNA BESTIA PAGARIA MUCHAS COSAS, JUNTO CON LA VENTA DE AUGUSTO QUE ES UN CRACK TAMBIEN. PERO EL PAYASO ES JOHAN ESTANDO BIEN FISICAMENTE. VIENE DE UNA OPERACION DE PUBIS Y EL DOMINGO JUGÓ BIEN. NO ME TOQUES A BUONANOTTE GORDO!!!
Y AYALA POR CABRAL, BASTA DE CABRAL. PREFIERO UN NASUTTI-AYALA O AYALA-TUZZIO(MIRA LO QUE TE DIGO).
Esto va en campo de juego, no se porque lo cerraron y lo mandaron acá
Eso, per se, no dice nada, amigo.
En el equipo del tricampeonato de Ramón, atacaban 7 y defendían 4, incluyendo al arquero. Te cito los que defendían: Burgos (o Bonano), Ayala, Berizzo y Astrada (este último, parado de mitad de cancha para arriba). Y atacaban Hernán Díaz, Sorín, Monserrat, Berti, Francescoli, Ortega y Cruz. La prensa se llenaba la boca de que River jugaba 4-3-2-1, esquema tenido como ultra defensivo porque River tenía un solo delantero neto. Y Ramón les cerró el orto jugando el último fútbol exquisito que se vio en River.
Entonces, los esquemas de por sí no sirven de nada. Veamos cuáles son los intérpretes, de por sí en el esquema que pusiste (para jugar como querés) me parece que Ferrari y Villagra son muchísimo menos marcadores que Hernán y Sorín… y estoy diciendo mucho de esos dos, que subían más de lo que bajaban, pero que cuando bajaban quitaban.
Y me parece que hay una falla fundamental: si yo quiero jugar tan ofensivo, en mi puta vida pongo un 3 diestro. Si tengo que volver en la ofensiva, lo que menos quiero es un marcador de punta con la pierna cambiada.
Abrazos, Martín.
El futuro de ahumada esta lejos de River
cada dia mas tecnico martin.Aunque a veces , de tan obsesivo se me antoja cholista !
Una buena tenemos que recibir les parece?