ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nesecitamos que vengan esta clase de jugadores!!!, el tema aca es…¿como va hacer el gordo para traerlos? ningun cub europeo quiere a pablito? ojala que vuelvan!
Sabias palabras siempre lo mismo es verdad muchachos cuando volvieron gallardo y salas parecia que ya eramos campeones del mundo y los dos se fueron por la ventana
Enzo hubo uno solo es si volvio por mas gloria y no dio lastima porque era responsable y era el primero y el ultimo en irse del entrenamiento
cosa distinta pasa con ortega y paso con gallardo y salas
ojalame equivoque pero esta pelicula ya la vi
Bueno, lo de Pablito sonaba hace tiempo, ojalá ahora se dé por lo de Zaragoza. Eso sí, no sé cómo está de la lesión que lo tiene mal hace tiempo. En cuanto a Ayala, ojo que no es ni la sombra del que vimos, pero creería que para el medio local y lo que tenemos atrás…
Por eso mismo, es puro humo… En sí no está mal como estrategia para tapar toda la mierda de River que viene circulando por los medios en estos días, pero yo no me ilusionaría…
Enzo hubo uno solo despues todos los que volvieron nos dieron mas penas qeu alegrias muchachos figuritas repetidas, saben quien si serviria traer a saviola pero aimar vive lesioando y ayala uds se lo imaginan marcando a palacio le tiene que sacar uan foto para verlo
Si, lo mismo pense cuando lei ese comentario. No me extrañaria para nada ver a Aimar y Ayala con la camiseta del cuerBo, eso si…DAlessandro siempre lo vi mas pelotudo, onda que capaz Aimar no sea tan tonto y revea esa situacion en el caso de plantearsele.