lo estan diciendo en todos lados, los de estudio futbol lo confirmaron…
anoche los noticieros tambien lo estaban diciendo…
si vuelve aimar me muero…me encantaria…
lo estan diciendo en todos lados, los de estudio futbol lo confirmaron…
anoche los noticieros tambien lo estaban diciendo…
si vuelve aimar me muero…me encantaria…
jajaja…
seguro sos unos de esos lieros ke vaS a insultar a la cancha!!
SOI DE RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!
TODOS JUNTOS POR EL CAMPEONATO…
saludoss!
vamos la banda!
Jodido, mas sabiendo que el intermediario es nada mas y nada menos que la MORSA ASQUEROSA, y estando este desagradable ser de por medio, sabemos que puede ocurrir cualquier cosa(si, cualquier cosa, hasta que los dos terminen jugando en Arsenal de Sarandi).
No se, lo veo dificil, ojala se de, el envion animico seria terrible para TODOS, jugadores, cuerpo tecnico e Hinchas.
ojalaaa… son unos grosos los dos!
Dios quiera… para colmo dos jugadores de su calidad que QUIEREN VENIR! la verdad que dudaba que quisieran venir, pero si asi dicen… ojala sea cierto. Dos jugadores asit e cambian el clima del plantel y de la gente sin decir una palabra.
PABLO, RATON, LOS ESPERAMOS.
ojala q vengan
los esperamos con los brazos abiertos
NO JUEGUEN CON LA GENTE
Que se de lo de Aimar y tb lo de Ayala.
Despues, andate Chileno!
Con Aimar, Buonanotte y alguno mas de buen pie da para ilusionarse. Igual seguramente como acostumbre Aguilar terminaremos con Aimar en San Lorenzo y Buonanotte en Rusia…
Segun Nasarala, Mascardi dijo que Aimar y Ayala SOLO volverian a River en el futbol argentino.
bueno es algo importante almenos…
pero papada no va a hacer un carajo
quiero soñar un poco:
_________Andujar
Ferrari_Ayala_Yépes_Villagra
____Ahumada_Abelairas
____Aimar_____Buonanotte u Ortega
______Saviola_Angel
seguramente se irian Falcao (ojala se quedara pero está casi confirmado que se va), Carrizo, y si vienen Saviola y Angel chau Abreu y Alexis…
pero siendo realista conque se de sólo lo de Ayala y Aimar estamos más que bien
Estoy a favor de que vuelva Aimar, pero con Ayala tengo mis dudas. El Ratón está cerca del partido homenaje. Hace largo rato que no es el que fue.
LO ESCUCHE EN EL NOTICIERO OJALA SEA VERDAD LA PUTA MADRE!!! DIOS SI LLEGAN A VENIR!!! MAMITAAAAAA!!! QUE BUEN FOBAL QUE VAMOS A VER!!!
La verdad que no quiero que ningún ex River vuelva en esta situación. Teniendo la presión de sacar a la institución de su peor crisis (lo que engloba esa palabra). Igualmente al único que quiero es a Crespo. Pero es imposible que vuelva, y más por su familia…
Ole todavia no dijo nada ese es un indicio de que es probable que vengan.
Ojala se de.Ya lo dijeron en muchos programas de TV y radio asi que lo de la reunion debe ser verdad.
[b]River hará un intento por repatriar a Aimar y Ayala
Pese a que los mismos jugadores afirmaron que es difícil volver en estos momentos, la situación del Zaragoza (descendió en España) podría forzar un préstamo y desde la dirigencia no descartan que vuelvan.

El presidente de River, José María Aguilar, se reunirá durante esta jornada con el representante Gustavo Mascardi para sondear la posibilidad de que vuelvan al equipo de Núñez los internacionales Pablo Aimar y Roberto Ayala, deslizaron fuentes de la institución.
El encuentro entre Aguilar y Mascardi, representante de ambos futbolistas, se realizará a puertas cerradas, agregaron las fuentes consultadas.
Tanto el “Payaso” Aimar como el “Ratón” Ayala acaban de descender a la segunda división del fútbol español con el Zaragoza, por lo que no verían con malos ojos la posibilidad de retornar a la Argentina, más teniendo en cuenta que la oferta se las hará un equipo grande como River.
A su vez, Aguilar buscará dar una señal de que la comisión directiva del club está dispuesta a sacudir el mercado de pases de cara al próximo semestre, tras una nueva experiencia frustrante del equipo de Núñez en la Copa Libertadores.
Según estimaron las fuentes consultadas, de llegar a un acuerdo Aimar y Ayala se integrarían al plantel “millonario” desde junio próximo, aunque aún no dejaron trascender el monto en que se realizarían las transferencias ni su modalidad.
Fuente: 26noticias.com.ar
URL: River hará un intento por repatriar a Aimar y Ayala - 26 Noticias[/b]
Seria lo que nos hace falta, experiencia y liderazgo. Por estas 2 causas perdimos la copa este año.
Igualmente les digo que se olviden, el gordo mogolico nunca concreta ventas importantes.
lo ilusionado q estoy con q vengan estos dos monstruos diossss…
se puede llegar a dar…y no tienen excusas de q no hay plata porq venden a casi todos
Estando Aguilar, no me quiero hacer ilusiones… Pero creo que si Ayala y Aimar vuelven para River sería algo muy hermoso. Ojalá que sea así.