Por mas que se fue al descenso, o tenga 34 años,creo que si vieene el Raton es para aportar experiencia, y cumplir la funcion de lider en la cancha, cosa que le falta a River.
No les digo que va a correr cosmo si tuviera 18 o que va a venir y repetir lo que hizo, pero seria un buen erfuerzo.
Q ALGUIEN ME DIGA SI FACUNDO QUIROGA TIENE MÁS CATEGORIA Q AYALA A LOS 35… SEBASTIAN DOMINGUEZ, ES DEL MONTÓN, ESTUVO EN BRASIL Y NADA…NECESITAMOS UN TIPO COMO AYALA URGENTE. Y SI NECESITAMOS A AYALA ES XQ EN RIVER SE ABANDONARON LAS INFERIORES HACE RATO…
Traigan a Ayala, ponganlo al lado de Mussacchio para que le enseñe y tenemos LA dupla central… este tipo es un grande… tiene toda la experiencia en manejarse con grupos… crear buenos climas… hace falta un jugador asi… a parte fisicamente esta impecable… mucho mejor que tuzzio
Pero eso no te dice nada del nivel, Milito no te gusta???
No estoy al tanto de los goles que metio exactamente pero pocos no fueron
y sin embargo se fue al descenso asi como tambien el pecho Insua se fue pero eso no le quita que sea un buen jugador.
Es cierto. Yo creo que ayal debería venir, y de paso limpiar toda la basura que tenemos atras.
Pongamos a Ayala, y que comande a Ferrari, musachio y a Ponzio…tenemos flor de defensa. Ahora, si vas a hacer jugar a ayala con tuzzio, nasutti, cabral y los demas, estamos fritos…ayala es bueno, pero no hace milagros
Creo que Ayala es justamente lo que necesitamos, un central de experiencia, de mucha calidad, rapido y con personalidad. De que te sirve traer un pibe de central que su unco espejo en el plantel sea Tuzzio o Gerlo.
Lo mismo deciamos con Ortega y Salas, y mira como terminaron … con todo el respeto que se merecen estos 2 grandes de River
pero bueno, antes que Tuzzio, Cabral, Gerlo y Nasuti (este ultimo es el mas safable)
Ojalá q venga el ratón, jugó muchos años en River, además tiene mucha experiencia y, a pesar de los 35, se lo ve bien físicamente, fue titular toda la temporada en una liga de alto nivel como la española… y respecto a la vejez… acuerdense q Sensini se retiró como a los 40 en el udinese y todavia andaba bien!!
Además con lo q nos hace falta un central con huevos y q sea líder!!
Ya te olvidas que Ayala fue la figura en el mundial 2006 ?
q importa q tenga 35 años ??? cada individuo es diferente, y el raton es un tremendo defensor.
para jugar aca le sobra, DIOSsss, tenemos a CABRAL !!
naa ayala mucho no me gusta PERO COMO VAS A DECIR ALAYES ESE CHABON ES PEOR Q LUSHEHOF DEJEMONOS DE JODER ALAYES ES DURO LENTO Y BOLUDO!
antes de traer a alayes prefiero al raton ayala.
Si, fue la figura del Mundial… ¡2006! como bien dijiste, hace 2 años ;), la realidad es que la edad le pesa, aunque el tipo tenga los huevos del mundo y todo lo que quieras, ya esta roto …
Ojala me tape la boca si llega a venir:roll:
la diferencia con Ortega y Salas pasa porque Ayala se lo ve mucho mas entero fisicamente, aun siendo mas grande y creo que se ha cuidado mucho mas. Quien fue la figura de argentina en alemania 2006 ? Hace cuanto fue ese mundial ? para vos fue hace una eternidad (si tenes 14) pero para mi fue ayer…je,je Acordate que si viene Ayala, no creo que te defraude.
ayala si quiere venir a argentina tiene que venir a river …a menos que valla a san lorenzo…sera viejo pero tiene experiencia de sobra …con el en la defensa no se si acabaran los papelones…