gente, no entiendo como quieren a este tipo! tendra todos los huevos del mundo pero tiene 35! si 35 años, es una locura, ya esta para el retiro, a lo sumo si viene jugara 1 año, seria una verguenza traerlo … para eso traigamos otro central mas joven para reemplazar a la dupla de pataduras de tuzzio y cabral, ayala ya usa baston viejo, en cambio, aimar si esta para volver, pero ayala ya se termino su carrera …
gente, no entiendo como quieren a este tipo! tendra todos los huevos del mundo pero tiene 35! si 35 años, es una locura, ya esta para el retiro, a lo sumo si viene jugara 1 año, seria una verguenza traerlo … para eso traigamos otro central mas joven para reemplazar a la dupla de pataduras de tuzzio y cabral, ayala ya usa baston viejo, en cambio, aimar si esta para volver, pero ayala ya se termino su carrera …
Puede que tengas razon, pero aparte de que este thread debe ser el 10 sobre Ayala quisiera saber que central propones, porque no es muy dificil tirar traigan centrales jovenes de categoria pero si es un poco mas dificil decir quienes.
por ejemplo, alayes de estudiantes es un terrible defensor con temperamento y liderazgo, tambien esta el chileno waldo ponce de velez que es muy bueno, spolli de newell’s y esos son los que ahora se me vienen a la mente… ah y tambien facundo quiroga el del wolfsburgo
Despues se quejan de que ortega esta viejo y quieren traer a ayala:roll:
Tiraste nombres razonables, perfecto. Pasa por lo siguiente:
-Dudo que el Pincha quiera negociar con River por razones obvias
-Spolli de Newells es bueno pero tampoco para tanto, ademas de que hay que negociar con Lopez.
Waldo Ponce me agrada pero todavia no lo he visto lo suficiente como para decir que esta para River.
Con Quiroga coincido, pero me parece muy dificil que River pueda comprar el pase.
De cualquier manera quiero aclarar que sobre Ayala pienso que la edad puede pasarle factura apesar de la categoria que tiene, pero que el tema de centrales es bastante delicado hoy por hoy en Argentina y mas aun con la situacion economica de River.
La edad puede ser un factor determinante aunque tambien existen ejemplos contrarios a los que vos nombraste (Maldini, Zanetti aunque no juegue de lo mismo), pero por lo gral la edad cambia y mucho el rendimiento mas que todo por el estado fisico.
Ahora yo pregunto , en especial a vos Luis que tenes mucha experiencia sobre centrales…quien te parece que puede venir??
mandale un MP si vas a decir la pelotudez esa de cata diaz loco…
no entendes q esa clase de jugadores no tienen q venir a river???
river es river…como vas a traer un bostero idiota??? traelo a riquelme tmb si keres…ganso!!!
Cata Díaz?.. es bueno, pero es bostero, no inspira confianza.
Quiroga sigue en el wolfburg o esta en otro lado? éste era bueno, pero hace banda que no veo como juega, supongo que no se debe haber olvidado.
Dominguez vendría como anillo al dedo ahí si te doy la derecha, y también con lo que dijiste de Musacchio, tiene 18 años creo, es pibe, pero pide pista, y mas con los muertos que tiene de compañeros.