Y, con la situacion economica del club no se si Dominguez es accesible, tené en cuenta que una institucion seria como Estudiantes no lo pudo retener y ahora juega en el America el club mas poderoso de Mexico que tiene plata para hacer dulce.
El Cata Diaz recientemente dicen que fue tentado por el Barcelona por la modica suma de 8 millones de Euros.
De Facundo Quiroga no tengo idea como andar la cotizacion.
es verdad que es relativo lo de la edad, pero en los casos que diste los tipos no están haciendo un cambio grande en cuanto al entorno… el kaiser hasta 1985 era considerado, con el gordo maladroga, los mejores jugadores de la liga italiana, lo que era decir en ese momento, los mejores del mundo… 3 años despues, solo 3 años despues cuando volvió a River ni a patadas rindió lo que se esperaba… para mi influyó la edad en conjunción con el cambio de Italia a la liga argentina… de todas maneras, todo es relativo.
Quien me gustaría para River…? pregunta jodida… si es por tirar nombres, el colombiano Perea, el ex bosta, me parece un excelente marcador central… Ahora si vamos a alguno “accesible”, Alayes y el cata Diaz (aunque decian que lo quería el Barcelona, la verdad que yo no lo creo) me parecerían alternativas interesantes…
Les comento que Ayala con 35 años, reuma y un baston, defiende mejor que Tuzzio,Cabral,Gerlo y Nassuti juntos.Y ademas impone mucha mas presencia que el cornudo, es un tipo con la experiencia de 3 mundiales de futbol y mas de 100 partidos en la seleccion nacional.
nada q ver lo q dicen cata diaz esta para el barcelona ademas jugo en boca manos va aquerer venir a river y dominguez ya jugo en river y no rindio, nada q ver lso nombres q tirar ponganse las pilas
Pfff Perea siempre me encanto como jugaba, no se cuanto podra llegar a salir el pase del grone pero es buenisimo encima tiene tecnica de sobra.
Alayes tambien me agrada pero no creo que pueda llegar a River por cuestiones que sabemos todos (problemas entre las dirigencias de Estudiantes y River)
Y el Cata Diaz tambien me gusta mucho como dije mas arriba pero debe estar por encima de los 5 millones de euros, por lo que me parece irreal.
saludos
hace 2 años me hubria encantado que lo traigan al raton defensor de la puta madre!! pero ahora ya esta mas grande pero ni idea como esta rindiendo en el zaragoza
A todos los que defienden a Ayala… ¿lo vieron jugar hace poco? ¿Se dieron cuenta que Zaragoza, con Ayala, Aimar y Milito, descendio?
El Cata Diaz es un imposible creo, en algun momento en Ole salio que le interesaba a algun otro equipo importante de España, puede ser el Atletico, pero no estoy seguro.
Esta bien que descendieron pero son muchos factores los que tuvieron que ver y te aseguro que no son precisamente Ayala, Milito y Aimar los culpables. No estaba Dalessandro en ese equipo que descendio??
Miralo ahora al cabeza de termo de DAlessandro como esta jugando en San Lorenzo.
Esta bien que pienses que no van a rendir pero creo que no tiene mucho que ver su desempeño con el descenso del equipo, mas tomando en cuenta por ejemplo los goles que marco Milito.
El Pecho Insua descendio con el Monchengladbach (o como se escriba) y fijate que tan malo no es.
maquina, averigua q tipo de jugadores trajo angelito labruna cuando river no salia campeon hacia banda de años… todos tipos de experiencia,q no eran la gran cosa pero imponian presencia… river necesita lideres… ayala es una buena opcion? aparte para q queres jugadores jovenes? si lo unico q quieren es estar 6 meses en river y dp irse a europa a ahcer plata… por lo menos este tipo ya se hizo la guita, que termine su carrera aca en river,ganando algo
Un tipo que dijo hace una semana “De boca se extraña todo” (Cata Diaz dixit.) no creo que se ponga la de River, y si se la pone, solo va a sumar al puterio que es river hoy.
Lo prefiero al raton con 35 años y tres mundiales encima, como bien dijo alguien alla arriba hace un rato.
wen si vamos a juzgar x la edad…miren el Caso “Milan”…salio campeon de la champions y le rompio el orto a vodka…y su promedio d edad no debe bajar de 30…